3 Obras

Ahora tengo que actuar en 3 obras y tengo que ir a la escuela 4 horas a la semana a teatro...
Tengo que actuar en la de Conmemorantes y en dos pastorelas, ¿por qué dos pastorelas?, bueno es que una es versión niños y otra versión adultos que nosotros modificamos jejeje y es como que más morbosa =P...

En la de conmemorantes voy a hacer un papel fácil jejeje y la vamos a actuar en la escuela, y en la pastorela voy a hacer un pastor medio tonto, me encantó ese personaje, y la vamos a actuar en el auditorio municipal...



Comentarios

JUAN PABLO dijo…
jajajaja asi es muy wena foto de los transexuales, is amigos se cagaron de la risa....hay k tomarselo con humor.....he trucado otras fotos tb, pero estan en el blog de mi amigo Leo Paoletti....


vale or pasar
Anónimo dijo…
Pues ponle todas las ganas del mundo, todo se puede hacer.

bye
EduardoEquis dijo…
Me gusta la actuación... es bueno hacer teatro! SUERTE CON ESO!
Che si o si tenés que postear fotos o youtubear algun videito de eso. Lo estaré esperando..
Aristóteles dijo…
Amo el teatro. A la cuenta he visto: José, el Soñador, Los Miserables, El Fantasma de la Opera, Chicago, Violinista en el Tejado, Bésame mucho, Selena (El musical), Hoy no me puedo levatar, entre otras 40 obras... jajaja. Disculpa lo presumido pero, es verdad: Amo el teatro.

Felicidades por tus calificaciones.
abraham. dijo…
el teatro rox. pero no soy bueno, no tngo talento.

PS: Im from Mexico
hoooooo la actuacion es mipasionn lo que mas amo en este miserable mundo rancio mucha suerte con tus papeles y no tengas penita..


saludos°!°!!!
Arturo o Carlos dijo…
cool, aun ke yo preferiría centrarme en una sola obra a la vez, si estás sacando varias komo ke no te koncentras, no se por ke, pero en todas las pastorelas ke he aktuado (2), he hecho de Diablo, en este momento yo tambien estoy preparando una obra para el nacional tecnológico en noviembre, suerte bro.
Bitchie4ever dijo…
Hay que bien te fue en tus Materias Raúl y mira que a mi no se me dan mucho las mates jojo, pero mis mates ya son MATEMATICAS con rolos de calculo y esas shiits gruesas XDDDDDD anyway. En lo de la Pastorela suena super la onda de actuar yo espero algun día realizarme como actor XXX naaaah(es broma) ajaja pero si me late ese rollo y el de salir en comerciales como modelo o cosas así bueno es todo un rollo, y pues Te dejo q este súper ;-)

Saludos**
Besos Babeados ajajaja NTC sólo
Besos ;-)
See u.
Yayo Salva dijo…
¡Excelentes calificaciones! Te felicito, pero has de mejorar la Biología. Lo del teatro está genial. Un cordial saludo, Raúl.
Marcos Legaspi dijo…
o sea que será el "drama-king". chido.

:)
 kotto dijo…
hey que tal!!!
espero que tengas exito con esta obra...
un abrazo
bye
Queen dijo…
cuando yo tenia 9 años interprete a la virgen maria......como ves????... yo tambien soy actora, digo, actriz
Bexza dijo…
hay por fa!!! yo quiero autografossss!!! q bien!!! tengo un amigo mexicano actor jajaja...exito mi corazon q esto sea tan bueno como las calificaciones obtenidas...