Mamá en la tienda...

Ahora iba a tomar fotos en la escuela, pero mi papá se llevó la cámara, nimodo...
Estoy en semana de exámenes...ya hice 4, ponen 2 en un día..¿cómo me fue?: Quien sabe, pero, yo creo que bien jajaja...
Ah pues ayer que salí de la escuela, mi mamá quiso ir a al supermercado, a mi me daba mucha flojera ir con ella porque yo ya no aguantaba lo cansado, pero pues nimodo, tuve que ir...
Yo le pregunté a mi mamá: ¿Amá te vas a tardar mucho?
Mi Mamá: No, sólo voy a comprar unas tres cositas que me hacen falta...
Yo: Ahh..sí, como no...(conociendo a mi mamá)
Mi Mamá: Sí, nomás voy a comprar shampoo, suavizante de ropa, y jabón en polvo...
Entonces pues entramos a la tienda, y en un pasillo agarró todo eso y lo echó en el carrito, después se le antojó ir por tortillas, por pan, por soda, yoghurt, jugo de naranja, por leche, por carnes, winies, tomate, lechuga, ¡Y de todo!...
Cuando ya subimos todo al carro, le dije a mi mamá: ¿Nomás eran 3 cosas? Pues esas 3 cosas costaron $600 pesos jajaja..


Comentarios

Patricia 333 dijo…
Jjajajajajajaj A quien se parecera tu mama Preguntale a mis hijas y te diran A LA MIA !!!!
Patricia 333 dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Raúl Leonel dijo…
Jajajaja....¿osea que así son todas? Jajaja
cxyboi dijo…
suele pasar! pero ami me encanta hacer compras a las 11 de la noche jajaj
Marcos Legaspi dijo…
a mi si me gusta ir de compras.

:)
KARMILA dijo…
Jajaja Rulo¡¡ La verdad a mi me superencanta ir de comprass¡¡ me hace sentir relajada y pues siiiiiiii igual son tres cositas pero cuando estas ahí te acuerdas que hace falta esto el otro y pues aprovechan, al menos eso dice mi mamá jajaja.

Pero creo que por lo general somos bastante especiales "las mujeres de compras" somos horrendasssss¡¡ jajaja.

Besosssssss ahhhhhhh no me valconeesssssss jajaja con lo de mi plantilla jajaja que me costo mucho trabajo encotrar una jajaja, aunque ya me esta gustando la tuya jajaja me gusto la iguana esta cool¡¡

Besossssssssss¡¡¡¡¡¡
Montano TV dijo…
jajajajaja
pues prefiero perder calorias acompañandola que esta rsubiendo de peso en mi casa

bye
yo por eso no acompaño a mi jefa
Yayo Salva dijo…
La verdad es que eso de ir de compras sin un objetivo concreto me resulta aburridísimo. Pero siempre hay que ser cortés con la madre de uno. Un saludo.
*Angulin* dijo…
jejeje... eso que le pasa a tu madre es lo más normá der mundo... A mi me pasa constantemente, voy a por 3 cosas y llego a mi casa con 3 bolsas llenas... Lo que se te pasa por la cabeza en ese momento es: "Bueno, ya que estoy aquí voy a comprar también esto... y esto otro..." :)

Un Abrazo !!
Qiehbdibd dijo…
Pues sí es normal, ya estando en el super se acuerda que le hace falta de todo. Lo que si no soporto y creémelo es los más horrible es acompañar a una mujer (cualquiera) a comprar ropa o joyas, no, no, no, no, no, no ¡NO!

Eso es horroroso, saludos carnalín, pues oajalá que te haya ido bien en el examen, ya ves que no te concentrabas, jajaj. Saludos
Unknown dijo…
eyeyey !! gracias por pasar a saludar!! jajaj creo que viene en el adn de las ñoras como yo eso de ir al mandado y llenar el carrito de cuanta cosa se nos ocurra con el pretexto de que ya estamos aki! chido blog!!
saludos
Unknown dijo…
eyeyey !! gracias por pasar a saludar!! jajaj creo que viene en el adn de las ñoras como yo eso de ir al mandado y llenar el carrito de cuanta cosa se nos ocurra con el pretexto de que ya estamos aki! chido blog!!
saludos
Salvador dijo…
Ah pues, eso es normal Raúl, todas las madres son así, ya hasta estoy acostumbrado que al salir de estudiar tengamos qu eir a comrpar dos cositas y terminamos con 1 millón de bolívares en mercado ¬¬

Jeje saludos!
Fabrizio dijo…
Mira ahora sólo es una mujer que te quita parte de tu tiempo pero cuando te cases además del tiempo te quitan parte de tu quincena ¡Eso si duele!
Taker dijo…
Raúl*Grijalva said...

Jajajaja....¿osea que así son todas? Jajaja

SI, AL MENOS LA MIA ES IGUAL..

SALUDOS!!
Bexza dijo…
Hola mi loquillo mexicano...tu y tus cosas...bueno tienes q ir conmigo a un centro comercial para q te vuelvas loco jajaja,,,,me sacan de las tiendas cuando ya estan q cierrannnnn jaja besos queridito...mua mua,,,
Kix dijo…
Jaja, entonces no soy la única que hace eso de comprar todo... y típico que siempre se te olvida algo.
Arturo o Carlos dijo…
a mi me gusta llevar a mi mamá de compras por que siempre me compra algo xD
asi son las mamas...jajaj
EduardoEquis dijo…
No soporto los supermercados... y con mi mama, o papa MENOS!!!... sip, creo que así son todos. Nada que hacer, resignemosnos jajajajaa...

SUERTE!
Queen dijo…
ps' yo mejor ni critico....voy a la tienda por unos curitas y me tardo horas y vengo con comida, ropa, zapatos...y muchas cosas mas.... por eso nadie va a la tienda conmigo :(
a mi me encnata ir al super j y pues asi son todas!!! por cierto que onda con el acosador jajaja. aparte de que no te dice se ve que es super pendejo.. whatever pues.. y si a mi tambien me han acosado hombres.....



saludos!!!!
Anónimo dijo…
ahahah a mi en cambio me pasa con mi papa!! mi mama es como peresoza como yo jeje... tonces le toca a mi dad..