Meme de las canciones

UNA ROLA QUE TE DA EL BAJON: Vuelve - Reik

ROLA CON LA QUE SE TE ANTOJE HACER DESMADRE: Rompe - Daddy Yankee y Shut up - Simple Plan

UNA DE ARDIDOS: Lejos estamos mejor - Motel

UNA PARA IR CAMINANDO: Maneater - Nelly Furtado

UNA PARA NO IR CAMINANDO: Hoy toca ser feliz - Mago de Oz

UNA DE AMIGOS: Maracas - Panda

UNA PARA QUE TE REGRESE A LA INFANCIA:
Shabadaba - OV7

UNA PARA SERENATA: Sabes - Alex Ubago

UNA QUE TE AVERGÜENCE TENER EN CD: Cualquiera de Tiziano Ferro

UNA QUE TE GUSTARIA CANTAR: Amo - Axel Fernando

UNA QUE TE GUSTARIA QUE TE CANTEN: Amor primero - Reik

CON LA QUE TE PONES DEPRE : Aunque no te pueda ver - Alex Ubago

PARA PISTEAR: Pásame la Botella - Match and Daddy

LA SOBREVOLADORA: ¿Qué es eso? Jajaaj.. Sin despertar - Kudai

EL EXITO POP QUE TARAREAS CUANDO NADIE TE ESCUCHA: Que hago yo - Ha*Ash



Y la mas perrona de siempre y por siempre : Sin miedo a nada - Alex Ubago

Paso la cadena a: El que quiera contestarla jejeje...

Comentarios

Queen dijo…
yo iba a poner la de "amo" en la ke kiero ke me canten.... pero yo creo es mucho pedir....

nadie me kiere todos me odian, mejor me como un gusanito....jajaja
salu2
KARMILA dijo…
Meme de las canciones


UNA ROLA QUE TE DA EL BAJON: The Reason - Hoobastank

ROLA CON LA QUE SE TE ANTOJE HACER DESMADRE: Rompe - Daddy Yankee y cualquiera de Korn y estoy perdida jajaja.

UNA DE ARDIDOS: Te solte la rienda jajaja conquien sea aunque preferiblemente con Maná.
UNA PARA IR CAMINANDO: Dreams- The Cranberries.

UNA PARA NO IR CAMINANDO: El borrego - Café Tacuva y Misteriosa de la Casta.
UNA DE AMIGOS: NOCHES DE TU PIEL - LA CASTA

UNA PARA QUE TE REGRESE A LA INFANCIA: jajaja pues umm no recuerdo jajaja igual las de la cuca, la lupita, fobia, la maldita ah sabes cual? Like a virgin de Madonna seeeee jajaja

UNA PARA SERENATA: pues mira si es para serenata de briaga pos seria "ojala que te vaya bonito" o "hermoso cariño" jajaja y si es para ligar pos seria " cielo" o de benny y si es para mi amor seria "MORE THAN WORDS"

UNA QUE TE AVERGÜENCE TENER EN CD: Hay un cd que me regalaron de la banda Z que trae la niña fresa que me regalo un amigo xalessssss¡¡¡ eso si meda penaa¡¡

UNA QUE TE GUSTARIA CANTAR: Amo - Axel Fernando

UNA QUE TE GUSTARIA QUE TE CANTEN: CUALQUIERA MENOS EL PRIMER TONTO PORFIS¡¡

CON LA QUE TE PONES DEPRE : Huyy pues las de la rondalla con eso y una botella zazzzzzz

PARA PISTEAR: Hella good - No doubt

LA SOBREVOLADORA: Noches de tu piel¡¡¡ sin duda

EL EXITO POP QUE TARAREAS CUANDO NADIE TE ESCUCHA: My inmortal aunque no es pop pero siempre la tarareo quien sabe porque jajaja

Y la mas perrona de siempre y por siempre : NOCHES DE TU PIEL DE LA CASTA¡¡
Patricia 333 dijo…
Y la mas perrona de siempre y por siempre : Sin miedo a nada - Alex Ubago


Angelito esta es la que me gusta MUCHO !!!

Cuidate corazon :)
Yayo Salva dijo…
Mi memoria musical apenas va más allá en el tiempo de las canciones de The Beatles. En esas condiciones haría el ridículo intentando seguir la cadena. Un saludo, chamaco. Sé que anduviste muy de estudioso. Yo sigo de vacaciones.
Bitchie4ever dijo…
Hellooo! BOy
Pues aquí visitando vuestro Bló jajaja y me encanto y tú, más tu ajaja bien está intersanton me gusto algunas q pusiste de Reik y la de Nelly bien, a ver si puedo seguir tu cadena en mi blog igual Chiko espero seguir visitandote X acá jaja nos vemos.

Saludos**
See U , u are HOT!
Unknown dijo…
jajajaja.. como me rei con tu lista..
creo que seguire la cadena..(aunque hay algunas palabras que no entiendo)

UNA ROLA QUE TE DA EL BAJON: wish you were here - Incubus.

ROLA CON LA QUE SE TE ANTOJE HACER DESMADRE: desmadre? desorden? buehh.. American Indiot - Green Day.

UNA DE ARDIDOS: te solte la rienda - Manà.

UNA PARA IR CAMINANDO: estoy es lo que hay - Amigos Invisibles.

UNA PARA NO IR CAMINANDO: de sol a sol - Servando y Florentino. (si la escuchas te tropiezas y caes)

UNA DE AMIGOS: Ciudad de pobres corazones - charlie garcia, fito paez y Gustavo Ceratti.

UNA PARA QUE TE REGRESE A LA INFANCIA: el pelo suelto - Gloria Trevi.

UNA PARA SERENATA: Avientame - Cafe Tacuba.

UNA QUE TE AVERGÜENCE TENER EN CD: las de los Backstreet Boys.. (fui su fans y ahora me da penita)

UNA QUE TE GUSTARIA CANTAR: Good bye my lover - James Blunt

UNA QUE TE GUSTARIA QUE TE CANTEN: you`re beautiful - James Blunt.

CON LA QUE TE PONES DEPRE : Try - Nelly Furtado.

PARA PISTEAR: ya nada es igual - Genitalica..

LA SOBREVOLADORA: npi de que coño sea sobrevoladora, pero si se trata de una con la que divague. Are you Gonna Be My Girl - Jet.


EL EXITO POP QUE TARAREAS CUANDO NADIE TE ESCUCHA: Avila - Ilan Chester. (exito pop como del 80 en mi pais)

Y la mas perrona de siempre y por siempre : Aserejè - Las tomatudas.

besitos raul... me diverti mucho rellenando esta cadenita.
EduardoEquis dijo…
Uju! no, pasó... no soy bueno en cadenas y mucho menos en música jejeje...

Pero no te niego que me sorprendieron algunas de tus respuestas... Ah! y la respuesta de Tiziano Ferro, ¡Que acertada! jajajajaja...

Esa canción de Alex Ubago tambien me deprime :P, a muchos creo yo ahhhhmmmm.

SALUDOS Y SUERTE! jejeje
Salvador dijo…
Hoy toca ser feliz xD jaja, yo soy fanático de Mägo, Raúl, tan fanatico asi que tengo todos sus cd's y hasta fui a su concierto aki en Vzla jjeeje

Saludos estamos leyendonos!
mmmta no estoy de acuerdo contigo que onda tiziano ferro es buenisimo.. su rola de tardes negras esta super!!!!!! pero bueno aqui van las mias:


rola que te da el bajon:

christina aguilera-- contigo en la distancia



rola para el desma:

are you gonna be my girl

rola par ir caminando

maneater-- ( la unica que coincidimos)

una para serenata:

somos novios


con l auq ete pones depre:

dont speak



una que te gustaria cantar:

el triste ( esta super dificil)

que te averguence en tu cd:

banda manchos.



el exito que tarareas cuando nadie te escucha:

amores extraños

una para pistear--

asi es la vida

una para despechados:

"matando memorias" ( magnolia y los no me olvides) LLEGADORA!!!!


UNA PARA BAILAR:

HIPS DONT LIE

la mejor:

dont speak (no doubt)


aumento una categoria mas:

la rola que todos estaran escuchando en el futuro y sera un hit:

fergie-- LONDON BRIGDE
Raúl Leonel dijo…
Ya he escuchado la de de Fergie =P
Síihil dijo…
Debo decirte que eres un ñoño! pero tus amigas estan bien buenas.
Montano TV dijo…
padres las canciones pero la de ov7 es de cuando iba en la prepa, acababa de entrar, y tu eras un niño, jajajjajaja

las de mi infancia son de los mismos ov7 pero cuando eran onda vaselina, que triste es el priomer adios. tienes a puro alex ubago

bye
Oscar Mendoza dijo…
OV7 con shabada te recuerda a tu infancia... :'( a mi me recuerda a cuando sali de la prepa... que miedo
Anónimo dijo…
UNA ROLA QUE TE DA EL BAJON: fake plastic trees - radiohead

ROLA CON LA QUE SE TE ANTOJE HACER DESMADRE: ya'll want a single - korn

UNA DE ARDIDOS: ojala que te mueras - pesado

UNA PARA IR CAMINANDO: Maneater - Nelly Furtado

UNA PARA NO IR CAMINANDO:


UNA DE AMIGOS: piedras rodantes del tri

UNA PARA QUE TE REGRESE A LA INFANCIA: mosquito bilingue de flans

UNA PARA SERENATA: Aqui Estoy

UNA QUE TE AVERGÜENCE TENER EN CD: ni freud ni tu mama - belinda

UNA QUE TE GUSTARIA CANTAR: cuando el destino- jose alfredo jimenez

UNA QUE TE GUSTARIA QUE TE CANTEN: far behind - candlebox

CON LA QUE TE PONES DEPRE : blue october - hate me

PARA PISTEAR: no tomo

LA SOBREVOLADORA: cualquiera de rbd

EL EXITO POP QUE TARAREAS CUANDO NADIE TE ESCUCHA: moderatto - sentimental

Y la mas perrona de siempre y por siempre : no tengo preferida.