Post #50

Que calorón hace aquí, se supone que ya pasó el verano (¬.¬)
Wow, este es mi post número 50, jejeje la mitad de 100 =P, yo nunca pensé que iba a escribir tanto en esta cosa, es más ni creía que alguien me iba a leer, pero fui leyendo otros blogs y me regresaban la visitan, y unos me linkeaban, y yo los linkeaban, y pues se hacía una cadenita, y así tengo algunos lectores que me visitan seguido y están pendientes de lo que escribo al igual yo de lo que escriben, siempre paso por los blog que tengo linkeados SIEMPRE, y también visito a los que me dejan comentarios o a otros blogs que están linkeados en blogs que tengo linkeados jaja esto ya parece trabalenguas =P mejor me callo.

Ahora entregaron casi todas las calificaciones =S saqué:

Matemáticas: 90 (creo que me va a subir)
Biología: 82 (esperaba mas de esa materia, pero nimodo)
Historia de México: 100 (La materia que mas odio)
Literatura: 100 (Esa calificación ya me la imaginaba, jeje)
Inglés: 100 (Good!)
Filosofía: (Emmm calculo un 95 =P, no me han dicho)
Física: (Tampoco me han dicho, pero yo creo que como un 93)
Química: 100 (había sacado 99 pero el maestro me subió 1 punto por buen alumno jajaja)

Ufff...qué examenes...luego en la escuela en la que estoy es muy trabajoso sacarse el 100, necesitas sacar todas bien en ambos exámenes (ponen 2 exámenes en un parcial)
Nimodo...sólo estoy avergonzado por la de biología, pero en el siguiente parcial saldré mejor en todas ;-)

Comentarios

Madame mim dijo…
jajajaj bien ñoño?????

aqui el clima tmb sta bien loco, uno nunca sabe!!
saludossssss
EduardoEquis dijo…
AJA! entonces eres un cerebrito ¬_¬ !!!!

Historia. Todos odiamos historia... y QUIMICA 100! ME QUITO EL SOMBRERO! esa materia fue mi pesadilla en mi último año de bachillerato (creo que en México es preparatoria :P)...

Bien bien.. SALUDOS Y SUERTE!
Super Dyavlo dijo…
no mames 50 ? y empezaste en julio no maaa yo empeze en mayo y llevo como 30 jajajaja que huevon soy
J-Luis dijo…
Pos chido wey te fue con madre en tus examenes pero no hay por que avergonsarse por un 82 wey es buena calificacion comoquiera, jaja como diria un camarada arriba de 70 es vanidad jajaja, na' pero no hay que ser conformistas

chido, pos felicidades y echele ganas pa los siguientes ex.

see ya...
UFFFFF QUÉ TIEMPOS CALCULANDO LAS CALIFICACIONES EN EL COLEGIO...

ÁNIMO PRONTO ENTRARAS A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR LO QUE QUIERAS.

BESITOS PARA TÍ
Montano TV dijo…
Pues felicidades mil

bye
Muy bien ,,, muy bueno que te vaya asi en el cole y lo puedas manejar tan bien ... Calor? yo no siento ...
vlopezf dijo…
Ole! que notas! Eres un tío grande, Raúl. Cuando tienes los próximos?
Raúl Leonel dijo…
Yo creo que sí
Johnymepeino dijo…
Me encanta las notas obtenidas en Filosofía e Historia. Fundamentales para ser librepensador, para no dejarse manipular, para ser, en definitiva, un hombre libre.
Saludos desde la Costa Este
Y sí, aquí hoy ha hecho 33º desde las 11:00 a.m hasta las 5:00 p.m Calor. Mucho calor.