Preguntas de mi blog...

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
¡Ahora cumplo 2 meses!... =D

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Navegando por internet, andaba de curioso y me animé porque no tenía nada que hacer, de hecho según yo nadie lo iba a leer...

Dime cinco bloggs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Todos, los que tengos en mis links los leo a diario y también otros que no tengo linkeados, pero sí los leo también...

¿Quién es tu blogger favorito?
Todos tienen diferente forma de escribir, unos me dan risa, otros dicen cosas más serias, etc... no podría decir cual...

¿Eres lector anónimo de algún blog?
No, siempre dejo comentarios...

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
No, jajaja

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Con todos jajaja, ni tomo =P

¿Has conocido a alguien más allá del teclado?
Ya conocía a la Beckha, jaja está en mi escuela... y a otros nomás en fotos...

¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues sí...=P

¿Cuál es el peor blog que hayas visto?
Uuuy...pues me da pena nombrarlos pobrecitos...=P

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
Mmm... que dejen buenos comentarios que te alegran el día jejeje =P

Nombra tres a cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
El que lo quiera contestar....

Comentarios

Madame mim dijo…
weno, me anoto en la lista de los peores blogs :)
oooooooorraaai!!!
saluditosssssssssss para ti.
Aristóteles dijo…
¡Animo! Que no sean meses... que sean años.

Saludos.
EduardoEquis dijo…
Buenas respuestas!...

Lo voy a guardar en el baúl, y si lo recuerdo alguna vez, lo haré. Me gustaron esas preguntas!

¿Y como es eso que no te has ido de borrachera?... intentelo! que le va a gustar! jajajajajaja....

Saludos y SUERTE!
Montano TV dijo…
No tomo tampoco, ni fumo ni nada

bye
Yo no agarro viaje con esas cadenas...


Pero t dejo saludos
Marcos Legaspi dijo…
yo ya lo respondi hace (ironicamente) como dos meses, jajaja.

:)
Vivia dijo…
Hola gracias por la visita y ojala que cumplas muchos meses mas y no se te ocurra borrar tu blog como muchos que empiezan con mucho entusiasmo y de pronto .. pum!!.. desaparecen.
Me estare dando mis vueltas por aqui.. saludos!!
Muy buenas tus respuestas...

Saludos amigo!
Patricia 333 dijo…
Asi es muy bien contestado ...

Querido muy querido mio quracias por pasar a mi Blogg por un pedacito de pastel .... A ver si me ayudas a mi tambien a tener en mi blogg a mis amigos No se como hacerle , cuando tenga tiempecito me explicas como le haces para poder agregar sus bloggs al mio

Un BESOTE y cuidate mucho
41D0® dijo…
aLo! Yo tambien soy nuevo por aca a ver cuanto awuanto ...
Acerina dijo…
¡Que fino!

A ver si me animo y las respondo...

Saludos...
Anónimo dijo…
pus las respondi... q falta de q hacer la mia (ojala! xD)
Taker dijo…
A MI TAMBIEN ME LLEGO HACE UN PAR DE MESES, TA CHIDO PARA "CONOCERNOS" UN POCO MAS ¿NO?

¿EL RIP ESTA EN LOS PEORES?

SALUDOS!!
Queen dijo…
yo tmb ya lo respondi...
Anónimo dijo…
Que buenas respuestas... no lñas podría contestar ni aunque quisiera... algunas te ponen en un aprieto:

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? (tenes que elegir... y alguno vas a tener que dejar afuera.. )

¿Cuál es el peor blog que hayas visto? ... siempre alguno se enoja si lo nombras.. buena salida


¿Quién es tu blogger favorito? eei!! que pregunta complicada!! no puedo elegir!!

te felicto... y gracias por comentar también en mi blog!
Salvador dijo…
Wow, es de felicitarte, 2 meses y como has crecido!

Sin mentirte Raúl yo llevo en esto de los blogs desde Febrero, primero con goxo.myblog y luego con goxo.blogsome.com y bueno, espero llegar a algunos años en esto!

Un saludo Raúl, voy a ver si me motivo a resp el cuestionario para postearlo el domingo ya que mañana no puedo xq me voy pa la playita :-) jeje

Saludos!
Anónimo dijo…
hm. 10x for text :)