3 Meses =D

Sí, ya tres meses desde que creé este blog por ociosidad, han pasado muchas cosas, como por ejemplo que 3 personas de mi salón se encontraron con mi blog o_o sí, andaban buscando un corrido y se encontraron con el mío jajaja, que tramposos, me causó mucha gracia de que siendo de mi mismo salón se hayan topado con el.

Mmmm este es mi post #69 ...oohh, ¿será un mensaje subliminal? Jejeje, creo que es un buen número por 3 meses que llevo en esto, yo celebrando por sólo 3 meses, ya me imagino cuando lleve 1 año =P



Que rico pastel, se me antojó jajajaja

Comentarios

EduardoEquis dijo…
Si solo tres meses ¬¬

IGH! si a mi me descubrieran mi blog... no se que cara pondría.
Anónimo dijo…
Muuuy buenos!!!!

Son Excelentees!!

Los voy a postear en mi blog!
Anónimo dijo…
ups, que estupido que soy.. me equivoqué de post, jeje

tenia que comentar en el otro, jeje
Raúl Leonel dijo…
Jajajaja...ok..
Salvador dijo…
Felicidadessss por otro mes más a tu blog raúl ;-)

Saludos!
Taker dijo…
PUES BIEN POR TUS PRIMEROS 3 MESES, LUEGIO VENDRAN 3 MAS Y LUEGO OTROS 3 Y MAS Y MAS Y MAS.

GENTE CONOCIDA QUE HAYA DESCUBIERTO MI BLOG, CREO QUE NADIE, NADIE SABE QUIEN SOY jeje

bueno algunos amigos y mi CARNAL SI.

SALUDOS!!