Blogger Beta...

Me cambie a Blogger Beta
Ando haciendo unos cambios...esperenme jajaja

Comentarios

EduardoEquis dijo…
QUE QUE!!!!!

Bueno!, los que conozco, que se cambiaron a Blogger Beta, la están pasando difíciles, Espero y no se te complique tanto... veremos, veremos.

MUCHA SUERTE!
Nadia dijo…
ahy changos yo keria kambiarme a beta pero mejor dije noop, me gustan las versiones viejitas, me kedo con las viejitas jajaja saludos y buen fin de semana
D.R.G. dijo…
me gsutan los cambios... siempre son buenos y emotivos
41D0® dijo…
Ummta yo ando tan desconectado que ni sabia ... :S
Anónimo dijo…
Te felicito por el cambio. El anterior no estaba nada mal, pero este diseño, sin duda, es más dinamico.

Excelente, eh!!
Patricia 333 dijo…
A mi me gusta mucho el que tengo si me cambio me pierdo :(

Si no fuera por tu ayuda mi Blogg seria un desastre

Besitos
Montano TV dijo…
Pero que tiene de nuevo?

ventajas?
Unknown dijo…
bueno

los cambios son buenos..

ojala pueda comentar..

nunca puedo hacerlo con el blogger beta..
bajo.* dijo…
yo creo q tmb tengo el bloger beta
pero nunca lo entendi
=S
ja
osea
no se
es lo mismo
o no?
=SSSS


BaJo.*