Frío, escuela y examen

Mmmmm...cosas que contar no tengo, creo que no me han pasado cosas divertidas, o el frio que está empezando a hacer, me pone de malas jajaja, no me gusta que haga frío, me da mucha flojera levantarme cuando estoy muy a gusto tapado con tantas cobijas y que suene la alarme y que mis oídos la escuchen y que ponga mi cara de "ayy que hueva"...luego los típicos 5 minutitos más que se van muy rápido...luego ir a la escuela con la misma rutina...
1. Soportar a los maestros.
2. Participar en clases
3. Leer
4. Hacer ejercicios
5. Estudiar
6. Tareas
Hablando de estudiar mañana tengo examen de física...se me hace muy fácil esa materia...
Pero dejan muchas tareas, ahora comprendo porque me decían tanto que 3er semestre es más difícil...

Creo que se me espantaron muchos lectores por mi pequeña ausencia pero pues nimodo jajaja...

Comentarios

mistery guy dijo…
afortunadamente el 3 semestre se la esta pelando conmigo we
saludos
abraham. dijo…
yo creo k depende, la prepa s facil, (bueno tmb depende de la scuela) pro sta bien k le chingues xk la uni esa si s mas pesada :S
..ana laura dijo…
pues te diré yo que vivo en Mexicali (bueno vivia) prefiero mil veces el frio que el calor...

y por la escuela pues creo que todos tenemos esa parte que nos aburre...

saludos..

P.D. suerte con tu examen
bajo.* dijo…
uh
hacia mucho q no pasaba
=S

te re entiendo lo del frio
es como q
la cama te re atrapaaaaa
=S
ja

en fin...

exitos con fisica!
^^

BaJo.*
Patricia 333 dijo…
Angelito tu con frio yo con muchooo calor hoy estuvo el sol que quemaba ... Que de donde saco tantas cosas que escribo pues muchas las escribo yo y otras me llegan asi de la nada y me deleita compartirlas con todos mis amigos y contigo mi pequeño Angel :)

Cuidate mucho y ya te extrañaba
Che que horrible todo lo que has hecho esta relcionado con el cole...


Date un respiro chep


Te mando un saludito.


Que la pases bien ..

P.D. postee otro audio pero esta vez me quedo mucho mejor .. Espero tu critica constructiva...
Montano TV dijo…
pues es feo ya no ir a la escuela :(

quiero regresar.

bye
Kix dijo…
Ay kid, ni me recuerdes de los 5 minutitos que me escapo a mi camita a dormir... aunque te diré que en mi caso esos 5 minutitos ayer se convirtieron en media hora!!! :-o
Queen dijo…
yeah. casi me da un atake al corazon por tu ausencia....
Zyanya dijo…
Estoy de acuerdo contigo levantarse de la camita cuando todo está tan rico y calientito dentro de ella es de los peores sacrificios!!!
En fin, si echandole gana ^^ yo no me espanté bueno si un poquito pero por saber donde andabas, aqui sigo ^^
Besitos lluviosos
Anónimo dijo…
Jajaja, que mala suerte que tienen alla! Acá esta haciendo cada vez más calor!!
Marcos Legaspi dijo…
ps solo echale ganas...

yo hago sopa de letras en clases para mis amigos... jajaja... intentalo!
Sweet Vodka dijo…
Hey que onda Raul, pues si yo tambien odio el frio y no falta mucho para que aqui empiece, ojala te vaya bien en tu examen a mi en esas materias siempre me fue mal wuacala ni si quiera me quiero acordar... hechale ganas... saludos
EduardoEquis dijo…
Jajajaja, bueno, tantas cosas que hacer se justifica...

Suerte!... y su ultimamente hay muchos momentos donde decir: "que hueva" (aquí en Venezuela, "que ladilla")...

SUERTE!
J-Luis dijo…
asi es carnal, a veces se hace un tanto tediosa la misma rutina pero pos ni pedo!! sale, se cuida
y un 100 en fisica eh!! jaja

sabres

see ya...
el frio es rico, me late mas que el calor. y si esos 5 diske minutos son una hueva. ya cuando despierto pasaron 20 miutos jaja.. y si el 3 semestre fue el mas pesado para mi. ahora 5 pss esta ams relax bueno ni tanto la verdad. cuestion de actitud solamente


saludos!!!
Yayo Salva dijo…
Frío..., calor... "Cero grados..., ni frío ni calor" Jajaja. Pues que no te dé la hueva, remolón. Y a por el 100 en Física, que te gusta. Un saludo.
Licenciada dijo…
gracias a dios ya terminé la escuela jojojo!
QUe buenos recuerdos tengo de la prepa, disfrutala a lo maximo pero sin descuidar tus materias,

nice post. por aca estare.

TKS por tu visita
Aristóteles dijo…
Gajes de la vida estudiantil. Y ¿Bueno? Prefiero el frío al calor.

Saludos, amigo.
パブロ dijo…
jeje, ya vas a recordar todo esto con mucho cariño. Yo lo pienso a tu edad y a la mia.