Por fin Viernes

Me he desconectado un poco de este mundo, pero no porque yo quiera, sino porque las circunstacias no me dejan, jajaja...por ejemplo toda la semana fui a los cursos de manejo (Carro) para que me dieran el permiso, mañana tengo el examen escrito y el examen práctico o como se llame en el que tengo que llevarme a dar la vuelta a un policía jajaja...creo que me voy a poner algo nervioso, pero nimodo, hablando de exámenes ya voy a empezar otra vez con exámenes...uufff, no nos dejan respirar casi en cada post digo algo sobre los exámenes, pero bueno exenté 2 materias de perdida (Historia e inglés) no pude exentar matemáticas por no participar, pero pues bueno, ahora en la escuela hicieron algo asi como un Rally, en las que nos daban un hoja con acertijos y la contestábamos, luego nos dieron otra hoja con 20 preguntas difíciles, y anduvimos por toda la escuela resolviéndolo, algunas eran preguntas de la escuela y otras tuvimos que hacer muchas llamadas telefónicas para encontrarlas, pero estuvo muy divertido todo, espero que ganemos, haber que nos dan de premio...
Bueno ahora voy a salir a cenar con unos amigos y amigas, porque tengo ganas jajaja...

Comentarios

Licenciada dijo…
nosotros entramos a un rally cuando estaba en la uni! la verdad nos divertimos muxo!

un besote y ojalá ganes el rally!

que te diviertas muxo con tus amigos y felíz fin de semana!
Patricia 333 dijo…
Bueno ahora voy a salir a cenar con unos amigos y amigas, porque tengo ganas jajaja...


Ve diviertete y cuidate mucho

Un besote para mi angelito :)
Salvador dijo…
Mosca y no chocas el carro con el poli dentro!!! jaja

Mentira brother se que lo harás bien, suerte! Cuidate!
EduardoEquis dijo…
Los rallys son buenos. A mi me encantan... ah! ya me acorde de unos...

¡TU SABES MANEJAR!... Me siento pequeño, yo apenas y se prender el carro... voy a ponerme atento con eso. Recuerdo cuando me estaban enseñando (una sola vez nada más), los frenazos eran constantes jajajaja... Suerte con la exámen de manejo!.
J-Luis dijo…
esta chido ese rollo
sale carnal, se cuida!!

see ya...
stigma dijo…
No psssss suerte con el exam..... aaaa me acuerdo que cuando io hice ese examen lleve a un mendigo poli gordo gordo gordo, que no se puso el cinturon de seguridad na'mas porque no le cerraba de lo gordo que staba jajajajaja esa anecdota stuvo buena, tenia unas ganas de reirme en su jeta pero bueno... esa es otra historia, spero que halla tenido suerte en su exam, le dejo un saludo y grax por la visita, lo espero seguido por alla... un beso
suerte con tus examenes, no te complique, saldras bien!
Bueno que tenga un lindo finde , Ojo con el alcohol y otras cositas.