¡Qué a gusto!

¡Mañana no tengo clases! Que a gusto, ya que esta semana fue horrible, nos dejaron un chorro de tareas, anoche me desvelé haciendo 2 tareas que estaban para suicidarse, creo que me dormí como a las 3 am, para despertarme a las 6 am, luego yo me fui a la escuela en carro, andaba semi dormido, no sé ni como no choqué jajaja...
Pero en fín...este día no voy a descansar, tengo que ir a teatro a ensayar otra obra! que se llama Estela y la Geografía política, jajaja esa si me gusta porque es cómica jejeje, en esas se me facilita más, no en las de tragedia, porque la verdad no me llegan, a los demás hasta los hace llorar, pero a mi no, creo que soy algo frío y sin sentimientos jajaja...no se crean...
Lo mío es lo cómico, aparte tengo cara de chiste jajaja..¿o no? =P

Comentarios

Patricia 333 dijo…
Ya estaba yo preocupada porque no habias escrito nada ....

Ahora se porque

Tuviste mucho que hacer :)

Besos
Patricia 333 dijo…
Tu eres el que me ayuda cuando no le entiendo a esto del Blogg ...

No se que pique o que hice que las letras se ven muy grandes como le hago para que tengan de nuevo el tamaño que tenian ...Tu me puedes ayudar??
EduardoEquis dijo…
Vas a estudiar teatro como profesión?... porque como te gusta. Por lo menos lo practicas y mucho, yo queria eso U_U...

Y bueno, para eso estan las tareas, para desvelarse y odiarlas tanto que despues te desconcentras y te dicen: "viste que no estudiaste nada muchacho flojo"... rrrrrr me ha pasado, me ha pasado!
Patricia 333 dijo…
GRACIAS ANGELITO ....Pero primero termina con tus cosas y luego me ayudas okiss

Yo te mando el mail :)
cxyboi dijo…
ajajaja ke barbaro púes si definitivamente tienes cara de shiste!
Ignacio Castro dijo…
jejeje eso no es desvelarse, desvelarse para un examen en la universidad es pasar dias sin dormir, una ves pase 3 y termine en el hospital por un desmayo!
J-Luis dijo…
jeje te desvelaste hasta las 3, ta bien, ni modo cuando hay que hacer ese tipo de cosas si es necesario no dormir pos ni pedo, pero bueno echale ganas que no hay de 2 sopas pa' elegir.

saludos

see ya...
Paolita dijo…
pues la verdad q es horrible cuando te dejan tarea como para no respirar, pero bueno no quedfa de otra asì ya pon manos a la obra
Marcos Legaspi dijo…
tu mañana no tienes clase y yo tengo que estudiar un chorro para un examen que tengo mañana a las 10...
Yayo Salva dijo…
Definitivamente tienes más "vis" cómica que trágica. Dale a la comedia, peque. Un saludo y buen fin de semana.
Anónimo dijo…
pobre..yo hace unas semanas..me dormi a las 5 para despertarme a las 6 ...se siente re-gachote.....
bye
TICTAC dijo…
Viva los dias sin clases!! para los padres que manejan el taxi de la familia...como era mi caso, tambien era un dia de fiesta...

Eres bastante extrovertido y estoy segura de que tienes madera para el genero comico......

Un saludo Raul!
Montano TV dijo…
holaaa

Que bueno que te llegan mas proyectos de obras de teatro, vete a televisa a trabajar. no?

bye
Anónimo dijo…
ei!! que tenes suertee!!!

A mi me faltan semanas para tener algun dia sin clases!!

Excelente blog, amigo!!

suerte y felicitaciones!
marches! dijo…
ui asi son todos mis dias :s no son tan malos cuando te acostumbras.. y cuando quieras apoyo moral nomas dime =)

saludos raul x)
Unknown dijo…
bueno mi corazon..

hay que esforzarse.. se que tendras los frutos..

dios te bendiga raulito..
Salvador dijo…
Raúl si te dedicas al teatro tendrás que venir a Vzla a hacer una obra, y por supuesto así veo como actuas y además conozco a un pana bloggero :-)

Un saludo Raúl! Y estudia, que eso más adelante se recompensa aunque por ahora sea fastidioso!