Quiero Ir Al Espuma Party

Ahora casi ni tuvimos clases que a gusto, a pues este viernes va a haber un espuma party en el antro, que padre, quiero ir, ya estoy desesperado por ir...
Para los que no saben que es un espuma party es cuando llenana un lugar de espuma como el nombre lo dice, y no puedes ver nada jajaja, aparte hay música y te pones a bailar como loco sin que nadie te vea bien, está todo oscuro, te manosean todos, pero también te puedes desquitar jejeje...en fin...YO QUIERO IR
Va muchísima gente, de mi salón van a ir como 5 personas imagínense los demás...
Pero ya que vaya les voy a contar que pasó....

Por el momento les dejo un video que todavía no lo puedo superar de tanta risa que me dio jajaja... se trata del sonido que hacen las motos en sus diferentes marcas, no se que tenga que ver con lo que escribí, pero bueno, siempre pongo algo que cause risa, no soy cómico, ni payaso, pero tampoco amargado jajaja como escribo tonterías, bueno, ya dejo de alegar y mejor me callo..





Comentarios

Queen dijo…
ps' ojala ke puedas ir....
pero te portas bien heeeeeeee
Marcos Legaspi dijo…
acá en Mexicali antes eso era de moda... hace mucho que no se nada de un foam-party.
..ana laura dijo…
pues suerte y aguas con la espuma..

P.D. a la otra invita al party!!
mistery guy dijo…
aki de vuelta kompa
Anónimo dijo…
Muchisima suerte con toda esa espuma!!!


Debe ser muy divertido, no?

Nunca habia escuchado hablar de eso... debe ser genial!...
abraham. dijo…
yo las amo... aunk bueno despues es medio incomodo...
Anónimo dijo…
Me olvidaba... me gustó el video...s eguramente lo incluyo en mi blog... cuando mejore mi PC...
EduardoEquis dijo…
Eh? quieres ir a una fiesta para no ver nada y que te manoseen (y manosear)? jejejejeje... Yo fui a una, una sola vez, nome parecio gran cosa, pero fue gracias a la organización. Ojala y te vaya bien!
Patricia 333 dijo…
Recuerdo muy bien eso de la espuma dime tambien sales TODO mojado ?? mis hijas fueron a uno y llegaron con toda la ropa mojada
diviertete y cuidate mucho

El video jajajaja muy bueno muy original

Besos Angelito
Qiehbdibd dijo…
Jaja, sí cuando era un adolecente desmadroso fui a varias y las de Acapulco eran las mejores; ahora que soy un adulto desmadroso me caga mojarme con espuma que de seguro está contaminada con madre y media.

Por cierto, eso de ser manoseado y manosear es algo que puedes hacer diario y de forma involuntaria en el metro de la ciudad de México, jajajajajja. Saludos ca, oye una pregunta ¿Qué tiene de especial y maravilloso el blogger Beta? Saludos.
Taker dijo…
ME LATE MAS ESTE TEMPLATE, AUNQUE YO AUN NO ME CAMBIO AL BETA POR LOS PROBLEMAS QUE AUN TIENE.

RESPECTO AL POST PUES NO TE DESQUITES MUCHO jeje. FALTAN 3 DIAS. AHI LUEGO NOS OPLAICAS COMO ESTUVO.

SALUDOS!!
Montano TV dijo…
jajajajajaaaja el video jajajaja
TICTAC dijo…
jajajaja...que tipo!!
Espuma party..divertido! pero eso si se mete en los ojos no pica?
Cuidate!

Un abrazo
Sheko dijo…
jajaja los foam party son la mata, puro pinchi degenere, aguuuuusto. Mucho cuidadito nomas eh!

Sale. Hace rato que no te comentaba. Y ahi avisas cuando arreglen los problemas del blogger beta.
nunca e ido a un foam-party
nunca he ido a una.. snif snif.. espero que te la pases genial!!!

saludines...
Bitchie4ever dijo…
Jelou!!
Hay claro que nice funny va estar eso de la espuma party acà en la Cafeían de la condechi hay una todos lo Miércoles buneo ya no sé bien peor ahí fue mi primera espeuma party así que pss q te la pases super ¬¬ mas vale vayas ajaja, y buneo ese aldo graciosos tuyo pss súper y pone de buen mood :D jeje.

Saludos**
See U. Besines :P
Cuídate.
Bexza dijo…
Oye aqui no he visto eso de la espuma jajaja y mire q me gusta una rumbita...jajaja pero de adultos contemporaneos jajaja bueno querido q la pases super y cuidate, mosca con esos agarrones jejeje y me gusto el video loquillo...saludos
Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Que bueno un spuma party...


Yo tampoco me lo perderia ...


Mirare tu videito luego ...
Arturo o Carlos dijo…
si una chava te pide opinión sobre que ponerse, dile que se ponga una blusa blanca, xD, ya estando ayá sabrás la razón
Ese Compa, ta chido tu nuevo template y el video esta leve, no te espantes
KARMILA dijo…
Jajaja Rulo¡¡ Pues si son muy divertidas esas fiestas,ysi te manosean todito lo malo es que muchas veces son tipos muy feossssss¡¡ y wuacalaaaaaa jajaja pero yo te recomiendo que busques donde estan las niñas guapas y ahi te aplicas jajaja.

Oye yo tambien tengo duda sobre el blog beta como el padrenatas, ojala y me puedas decir algo sobre ello, okas.

Divierte mucho y lleva ropa extra va¡¡

Besos niñote¡¡
Yayo Salva dijo…
¡Qué cosas inventan para poder darse el filete! Que te diviertas Raulito. Perp ten cuidado cuidado con quien intenta ponerte la mano encima. El videoclip, muy gracioso. Un saludo.
41D0® dijo…
Uyy aqui tambien ya es el post num 145588 a ver si me lees

De todos modos solo queria decir que esta chido el video!!
J-Luis dijo…
Jjajaja que pedo con el video jajaja es vdd tiene algo que te provoca la risa jajaja y lo de la fiesta de espuma jeje la manoseada va a estar buena jajaja de todos contra todos ahi na' mas preocupate cuando te manoseé algun cabron jaja

sale pues

see ya...
Paolita dijo…
oye q bacan son esas fiestas, espero q las pase super y q nos cuentes como te fue..