Una esposa mexicana

¿QUE HUBIERA PASADO SI LA ESPOSA DE COLÓN HUBIERA SIDO MEXICANA?

Pues pura madre que nos conquistan los españoles...

Imagínese a la señora en el reclamo...

"Pero ¿por qué tienes que ser tú el cabrón que va a descubrir América?
¿Por qué no mandan a otro? ¿Eres el único pinche pendejo que acepta?

"Mira Cristóbal, si sigues con esa pendejada de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un pinche loco.

"¿Como qué no sabes cuánto tiempo va a durar el viaje?

"¿Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa?, ¡nunca quieres compartir conmigo los fines de semana!, ¡siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!

"¿Me vas a decir a mi que van a ir puros hombres?,
¿crees que soy pendeja?

¿Y quienes son esas putas? ¿La tal María que dizque es una
Santa y la otra Niña que dicen que es una Pinta? ¡perras es lo que son todas!

!Esto lo tenías bien planeado, cabroncito... y justo en el
puente del 12 de octubre ¡no chingues!!

"Aparte me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas porque se tragó el cuento de tus proyectos! TU TRAES ALGO CON ESA VIEJAA!!

"¿Y por qué no puedo ir yo?"

" Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar
en la casa!!

"Ah, por si acaso, la llave queda debajo de la maceta. Yo
aprovecho y me voy a casa de mi mamá. ¿Me Oiste?

"A mi en el gimnasio me dijeron que lo del viaje son puras
pendejadas.
Que lo que van es a buscar unas pinches Indias...

"No vuelvas borracho, porque no te abro, ¿OK?

"Antes de largarte tienes que dejarme lana, cabrón

"Aunque....pensándolo bien... si te largas, no vuelves a ver a tus hijos.
"Desgraciado.. Lo que pasa es que ya no me quieres..
!LARGATE! CON TUS PINCHES PUTAS INDIAS, INFELIZ!

Cualquier parecido con alguna mujer mexicana... es mera coincidencia...


Comentarios

SOLDADO.M dijo…
cha,,,ja psss no se en donde he odido una historia similar ,,,,

saludos,,,ya estas linkiado,,,
Me gustaron todos tus post.

Pero abri tu mente...

Acaso no sabias de que hoy en dia estalleno de metrosexuales y gays por todos lados


y si es gay el compañerito? que problma hay?
me parece que tendrias que integrarlo como a cualquiera .
EduardoEquis dijo…
"¿Y quienes son esas putas? ¿La tal María que dizque es una Santa y la otra Niña que dicen que es una Pinta? ¡perras es lo que son todas!"

DIOSSSS JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, COMO ME PUDE REIR CON ESO!! JAJAJAJAJA!

Seguro que son mexicanas nada mas?...

SALUDOS!
Raúl Leonel dijo…
Jajaja pues dizque así son las mexicanas
Shadow dijo…
jajaja no mames wey con todo y eso adoro a nuestras mujeres mexicanas neta.
muy chido post.
saludos man.
Unknown dijo…
jajajaj... eso una vez me lo enviaron por mail.. pero con la diferencia que en vez de mexicana decian que era venezolana..

nosotras cuaimas????? jamassssssssssssssss
..ana laura dijo…
jaja te la rifaste!!!

creo que asi debe de ser sino todos los hombres son unos volados..

aunque pensando lo bien pobre de cristobal colon..

P.D. no ahy mejor mujer como la mexicana..
Patricia 333 dijo…
" Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar
en la casa!!


Ufffffff quien decia eso cuando se enojaba .... Pues YO que soy BIEN MEXICANA un besito pa mi angelito
Yayo Salva dijo…
Creo que fue Jardiel Poncela quien escribió "La maujer es un animal con el cabello largo y el entendimiento corto". Pero yo no lo creo. Hay mujeres con el cabello corto y varones con el cabello largo. Un saludo.
Salvador dijo…
Jajaja bueno no conozco bien a las mujeres mexicanas pero creo que en cuanto a carácter son como todas las mujeres!! jeje, muy bueno el post :-p.

Un saludo Raúl!
Montano TV dijo…
jajajajajajajajajajajaja

asi son las mujeres mexicanas jajajajjajajajaaj

bye
Zyanya dijo…
¬¬ andas espiando a mi mamá con su novio verdad?
Jajajaja!!!! Esta buenisimo!!!
Te dejo mucho besito wapo, excelente media semana ^^
41D0® dijo…
Noooooooooooo! como creeees que las mujeres son asi! naah! jaja
パブロ dijo…
Jajajaja, mujeres asi hay en todos lados, yo tuva una de novia...
Bitchie4ever dijo…
Jelou !!


bastante jocosa la onda me dio cierta gracia :P .

Saludos
Nos leemos protno :D
por algo los mexicanos somos unicos
Arturo o Carlos dijo…
jahajaha, me recuerda mis tiempos de mandil... y lo extraño *snif*
cxyboi dijo…
jajaja ay tuistin
Begüé dijo…
jajajaja que chingon esta we jajaj
Anónimo dijo…
DE SEGURO ASI TE TRATA TU MUEJER...JAJAJAJA PINCHE CABRON JAJAJA