Viernes de Salida

Ahora voy a salir con unos amigos y amigas a festejar el cumpleaños de una amiga, por fin voy a descansar después de una de las semanas más pesadas que he pasado en toda mi vida, nos dejaron miles de tareas largas y tuvimos exámenes, no estoy de acuerdo que dejen tareas cuando estamos haciendo exámenes que les pasa a los maestros, nosotros también tenemos una vida y me choca que no pueda hacer lo que quiera por andar presionado con todas las cosas que nos dejan...Por ejemplo nos dejaron una tarea de historia larguísima y todo escrito a computadora y la información buscarlas de libros ¬¬_ neta que casi escribo un libro, o sea estamos en siglo XXI, ahora las tareas se sacan de internet y copiar, pegar y listo jajaja...si no lo lees no hay problema, no te van a preguntar de lo que hiciste ¿o si?...
Gracias Google por ayudarme a hacer tantas tareas contigo jajaja...

Comentarios

KARMILA dijo…
Jajaja Rulo¡¡ Ahora si te volaste la barda jajaja pero tienes rason, si google no somos nada jajaja.

Besos y diviertete mucho, lindo fin.

Besos¡¡

Oye por cierto no se que onda pero me costo mucho enviarte el comentario. oye que onda con lo que te pregunte de el blog beta o esa madre¡¡ sabes algo? explicameeeeeee porfis.

Besos¡¡
Bexza dijo…
AMIGUITO que tal? mira pasate de nuevo por mi blog q te deje una tareita q esta rodando por aqui...asi llega a tu bello pais, q la disfrutes jajaja
Salvador dijo…
No seas mal agardecido, no es solo a google, el rincón del vago te trae los trabajos hechos y todo :-p
Raúl Leonel dijo…
Ah es verdad no me acordaba de esa página, y ahi he encontrado muchas tareas!
EduardoEquis dijo…
JAJAJAJAJAJA! Cierto ya tenemos a Google, el mejor profe de todos.

Ya vi ahi el Rincon del Vago, tambien esta Monografias.com, E Ilsutrados.com, Wikipedia (obvio)... ufff ahora es que hay para copiarse, digo, para hacer trabajos.

Bueno, salga y disfrute... emborrachese! jajajaja..

SUERTE!