...Cansado...

Hola, otra vez aquí de regreso, ya sé que me extrañaron mucho (¬¬_) Jajaja, no tuve mucho tiempo para andar aquí ya que salía de la escuela a las 5:00 pm, ya que andaba dando unas pláticas a TODOS los alumnos de la escuela, junto con otro grupos de compañeros sobre el embarazo, las enfermedades de transmisión sexual, autoestima, etc, etc... o sea 10 horas estando en la escuela... y sin comer O_O, todos los días ahi andaba con un dolor de cabeza, lo bueno es que no nos han dejado mucha tarea, pero ya nos entregaron las calificaciones u_u
¿Se las enseño?..
..Bueno
Matemáticas 84
Física 100
Biología 96
Química 97
Historia 100
Literatura 100
Filosofía 100
Inglés 100

Al menos salí mejor que es parcial pasado jejeje...
Bueno ya tengo hambre y son 5:11 pm, voy llegando de la escuela y voy a comer...
¡Adiós!

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja, k ondas raul, bueno, yo soy compañero de escuela del raul, y tambien estuve en esas platicas, muy cansadas realmente, lo bueno que ya terminamos, solo keria presumir mis calificaciones, XD

Matemáticas 93
Física 100
Biología 100
Química 100
Historia 100
Literatura 100
Filosofía 99
Inglés 100

pues el raul ya debe de saber kien soy, jejeje, adios
Raúl Leonel dijo…
¬¬ te odio ¬¬
Anónimo dijo…
jajajaja, tranquilo raul, nomas queria molestarte un poco, jajajaja, no es para k me odies, jajajaja
Queen dijo…
miralo ke inteligentote....

a mi no me gusta tener mucha hambre se siente bien gacho

bye
EduardoEquis dijo…
Que bruto eres... te ganó el amigo anónimo. ¬¬

ODIABA ESAS CHARLAS!!!! sabes? me las sé de memoria de tantas veces que nos las repitieron jajajajaja...

Bueno, que estes bien! NOS VEMOS!
Raúl Leonel dijo…
Vas a ver Anónimo!! (Aldo)
Grrrr!!...
Anónimo dijo…
uhhh, queria permanecer anonimo, pa k dices mi nombre?, jejeje, no te enojes raul, y eso, k fue, una amenaza?, jajaja
Marcos Legaspi dijo…
y que? te crees mucho por tus calificaciones!
Taker dijo…
PAR DE PRESUMIDOS
XD

SALUDOS!!
H-Flo dijo…
ayy wey cerebrito, jajaja, yo solia sacarme esas calificaciones hasta que entre a la uni, ahi todo ha bajado, chin.
saludos
Anónimo dijo…
Que buenas notas!!

TE felicito!!
Anónimo dijo…
Me gusta el cambio de plantilla o Theme... es muy bueno!!
Taker dijo…
ME DIRIJO A USTED ESTIMADO RAUL SOLO PARA DECIRLE QUE TIENE RAZON jeje

¿QUE NOS HAS VISTO PERIODICOS CON FALTAS DE ORTOGRAFIA? :D

AUNQUE EN ESTE CASO ESTOY BIEN ¿NO?

SALUDOS!!
hey ke bien... felicidades... presumido jajajaj
cxyboi dijo…
ya no vayas a la escuela te vas a canzar!
almena dijo…
Enhorabuena, Raul!!

:)
Patricia 333 dijo…
Muy buenas calificaciones mi angelito

Felicidades !!!

Un beso
Unknown dijo…
esoooo..

felicidades vale..
Blue. dijo…
Ñooooo - ñoooo!!! Ñoooo - ñoooo!!!
Jajajaja... no te creas, es que así me dicen en mi casa cuando traigo calificaciones perfectas pero es de broma, saludos y felicidades.