Estúpido Halloween...

El día de ayer, fui a la casa de un amigo a estudiar, después que terminamos, me fui a mi casa como a las 9:00 pm, prendí la computadora, me puse a chatear un rato con un amigo y me dijo que si quería salir y le dije que no, luego me dijo que se iba a poner a jugar Xbox hasta la madrugada, entonces yo no tenía nada que hacer y fui a su casa, él vive a 2 cuadras de mi casa, entonces me fui a pie. Justo cuando cruzo una calle, ¡PUM! algo me golpeó la espalda muy muy fuerte, toqué a ver que era y miré algo rojo, y me quedé con cara pensativa y a la vez de sufrimiento, tonces me fijé y eran unos chamacos que pasaron en un pick up y había como 7 personas atrás, todos con una pistola de esas que tiran bolitas de pintura, que usan en el gotcha o como se llame, pero son muy fuertes porque creo que son de gas, entonces ya llegué a la casa del amigo, no pusimos a jugar Halo 2, hasta las 2am ya me regresé a mi casa..
Luego me dormí, luego desperté, me volví a dormir, me volví a despertar, luego se me hizo tarde, me alisté rápidamente, me subí al carro y ¡SORPRESA! un huevo estrellado en el vidrio de enfrente, luego puse mi cara de enojo, me fui a la escuela, luego ya en la escuela me quejé de todo lo que me pasó, luego hice dos exámenes, luego fui por el permiso para conducir, luego me regresé a mi casa, y luego me puse a escribir este post.
FIN

Comentarios

Montano TV dijo…
hola, pues es facil quitar la palabra comments, en la plantilla, ahi.

bye
Montano TV dijo…
aa y a tu blog entre por casualidad, le di en el mio hasta arriba en next blog y ebrio el tuyi, ok?

by
Raúl Leonel dijo…
Jajaja que padre!.
Salvador dijo…
Yo soy tu y con el carro atrpello a los de las pistolas de paintball y luego buscos a los del huevo para atropellarlos ¬¬

Saludosª!
mistery guy dijo…
en lugar de gotchas yo uso huevos...
Anónimo dijo…
LOOOOOOOOOOL jajjajajajaj mas nada q decir =P
Marcos Legaspi dijo…
los estragos de Halloween, jajaja... a mi no me paso nada.
Patricia 333 dijo…
Me asuste imagine que pistolas de verdad !! Angelito se que duele porque a un sobrino mio le paso lo mismo y le dolio mucho Pobre de ti
y luego lo de tu carro , yo no se que ganan con hacer maldades

UN BESOTE
yo lo disfrute
cxyboi dijo…
TE CREES POR QUE CONDUCES KE LINDO JAJAJA
MORGANA dijo…
Vaya¡¡ yo celebre mi día 31 de octubre noche de brujas, pero sin pistolas, con velas e incienso, como debe ser, y algun que otro conjuro.
Besos mágicos.
EduardoEquis dijo…
Te cuento lo que yo hubiese entendido en ese momento:

Sim voy caminando por la calle, y siento un golpe fuerta a mis espaldas, me volteo para ver, si siento que es algo rojo, luego levanto la mirada y veo personas, con pistolas, en un carro... COÑO! yo me asusto, y mínimo me desmayo.

Pero bueeee, por los menos un sustito te llevaste no lo ocultes!

Así es Halloween (una de mis fechas favoritas)

MAS SUERTE!
Queen dijo…
poooooooooooooooooooooobrecito.... yo sali con mi ex-novio en jalowin asi ke ya te imaginaras... de espanto.... BUU
Anónimo dijo…
Noche de brujas... a mi tampoco me gusta, pero y lo bien que lo pasé? aquí en españa no tenemos costumbre de gastar bromas, pero si de disfrazarnos, y de beber hasta mas no poder xD.

Saludos!

PD: Agrego tu blog al mio ;)
Raúl Leonel dijo…
Gracias nos leeremos seguido..;)
Haré lo mismo
Angelandrito dijo…
Prefiero regalar dulces a los pequeños mocosos que me molestan en la calle pidiendo calaverita.
Yayo Salva dijo…
¡Dichoso Halloween! Una pendejada. Saludos.
Sweet Vodka dijo…
noooooooo pinches escuincles siempre hacen cosas asi espero ya no te duela un besote Raul
パブロ dijo…
Por suerte en Argentina no tenemos Halloween
Anónimo dijo…
encontre tu blog por casualidad esta super pero no te malviajes a saludos adios el ex de tu hermana mrom