LOS 10 PRINCIPIOS DE LA VIDA

1. Si usted todavia no encontra la persona ideal...¡Diviértase con la que tiene a mano!

2.- Si un día la vida le da la espalda... ¡Tóquele el culo!

3.- Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro en ellos, entonces... ¡El retrasado es usted!

4.- Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡Sino mantener a la vaca!

5.- Para lograr un objetivo es necesario soñar..., no pierda tiempo, mándelo todo pal carajo y... ¡Váyase a dormir!

6.- Si un día la mujer o el hombre que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse por una ventana, recuerde: usted tiene cuernos...¡NO ALAS!

7.- El sexo es como hacer merengue, si usted no tiene un buen compañero(a) ¡Es mejor tener una buena mano!

8.- Las mujeres "perdidas"... ¡Son las más buscadas!

9.- Si un día usted siente un gran vacío, ¡Coma!. ¡Es hambre!

10.- ¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada?...Que si la hubieses sacado antes, ¡Jamás habría ocurrido!



Comentarios

Patricia 333 dijo…
Si un día usted siente un gran vacío, ¡Coma!. ¡Es hambre!



Voy a COMER !!!! ya desia yo que tenia hambre :)

Besos Corazon
rasa dijo…
jajaja excelente y el último es el mejor, me hiciste matar de risa, muy muy bueno Gracias!!!
Miss Neumann dijo…
ENORME!!!!!!!!!!!

LO TOMARÈ EN CUENTA DE HOY EN ADELANTE, GRACIAS!!!

BESOS
Yayo Salva dijo…
¡JAJAJAJA...! Me parto de la risa. Gracias por esta inyección de buen humor. Pero... cuidado con la mano pecadora (jejeje). Un saludo.
muy bueno .


P.D. saca esas fotos espantosas del post anterior .
Paolita dijo…
es la verda lo q dices en la 6, por eso yo no soy haci prefiero esperar con paciencia
Salvador dijo…
Jajajajajajajajajajajaja estuvieron muy buenos en vdd esos principios Twist!!!!

Un saludo men!
SOLDADO.M dijo…
ooo,,no me los sabia,,, tengo aslgunos otros que agregar pero a su debido tiempo,!!!


saludos
Bitchie4ever dijo…
Jelouu!!

Que onda rey, jaja perdona que no te halla venido a saludar por acá pero bueno aquí estamos es q tu tmpc ya te apareces por mi blo' U.U snif snif aja es que de ahí te tomaba y te firmaba pero buneo muchachito ya te dejo mis saludines, y y tu tan funny y fresco como siempre jeje :P un abrazote va!

á bientôt!!
11.- Si me pica, me rasco!!!