¡Regresé!

Después de tanto tiempo sin poner nada aquí, he regresado...
Ok, contaré...

Fui a la boda de una prima, y ahi estaba Alejandra, platicamos un buen rato, luego ella quería bailar, pero a mi me daba mucha vergüenza, pero ya después me animé y ya estando ahí hasta cantamos jajaja, la boda estuvo super padre, fue la mejor boda que he ido, y no nomás porque estaba ella jeje...

Después me fui a Aconchi, que es un pueblito de de donde es mi mamá y la mamá de Alejandra, y ahi fue donde nos conocimos, en ese lugar había fiestas como todos los años en este mes y pues nos paseamos en casi todos los juegos, quisiera explicarles todo con detalle, pero no puedo porque quiero dormir, ya que casi no he dormido, me acosté a las 4:30am para levantarme a las 6:30 am, bueno, entre otras cosas que hicimos allá fue: ir al cementerio, comer, comer, comer, jajaja, creo que engordé de tanto que comí pastel y carne asada, pero nimodo me la pasé muy bien...

Comentarios

cxyboi dijo…
jajaj ya era hora!
almena dijo…
me alegro que lo pasaras genial!
y que estuviera Alejandra
;)
Yayo Salva dijo…
¡Vaya vida ajetreada que te traes! Alejandra es una guapa moza, ya te lo dije en su momento. Saludos.
Patricia 333 dijo…
Lo mejor de todo es que te divertiste , descansa porque andas muy desvelado ....

Un abrazo fuerte fuerte
Montano TV dijo…
ya llegaleee
Taker dijo…
CHIDO QUE LA PASASTE BIEN Y CON ESTA CHAVA.

LAS BODAS NO ME GUSTAN PERO EN ENERO FUI A LA DE UN PRIMO Y NO ESTUVO MAL.

SALUDOS!!
dehg dijo…
Tiene rato que no he ido a una fiesta así. La última vez que fui a unos XV años, conocí a una chava, la vi durante una semana, pero en ese entonces me mudé para el DF, y ya no he podido contactar con ella, nimodo :S, la chava si me gustaba un buen.
pitu dijo…
que ahy gracias por visitar pero valla que eres expresivo, hace unos meses fui a sonora y me encanto, espero que la raza que visite chihuahua diga lo mismo que yo...

saludos

mmike
uhhhhhhhh se quieren y no son novios!!!! baaaaaa. no mames no seas guevón y dinos a que juegos se subieron
Mack dijo…
No manches a mi tambien una vez me hizo bailar un cuate con una chava que sabia que no podia rechazar (por que me gusta), y de ahi sacaron mamada y media, lo bueno es que se la pase uno chido.
EduardoEquis dijo…
EHHHHH!!!!

Que bien que la pasaras tan bueno con Alejandra, y ya eso de bailar e ir a fiestas dice mucho, de verdad ;)

Saludos y SUERTE!
abraham. dijo…
a mi no me van las bodas jaja m chocan y ni se digan los quinces jaja, pero k bien k t la pasast cool
pues ke te vaya conociendo poco a poco para que vea ke tienes buenas intenciones...