Resumen del día

- Estaba muy a gusto dormido envuelto como taco en las cobijas y no me quería levantar por más que sonaba el despertador

- Mi celular ahora tiene 46 calcomanías de las que salen en las galletas

-Cada vez odio más las clases de biología y literatura

-Ahora no andaba tan hiperactivo y casi no hablé

-Comí carne con chile y arroz...Ah! y Coca Cola (Como siempre)

-Ahora tengo ganas de leer un libro, pero seguramente me voy a quedar con las ganas

-Le gané unas vencidas a mi papá (¡Ja! Que bueno es ser zurdo)

Comentarios

Montano TV dijo…
que cool, la coca, oye yo odie literatura y biologia, me fastidiaban, pero bueno cuando ests en carrera ya no veras eso
EduardoEquis dijo…
Un libro? que te pasa ultimamente eh?!

Bueno bueno... sera que estas madurando? ASUSTATE... ASUSTATEEE!!!

CORREEEEEEE!!!!!


P.d. Bebí café, perdón.
Queen dijo…
jajaja... le ganaste a tu papa'

oies ya publike tu respuesta en mi blog
Bitchie4ever dijo…
Jelou!!

Niace day chiko te amndo un saludo, ser zurdo es suerte , que diran los straight jajaja XDD te cuídas lindo...

á bientôt!!!
Kare dijo…
Llega un momento en que el insomnio es placentero, para quienes somos más bien noctámbulos... muchas gracias por tu visita, nunca he he probado esa comida.
Tambien soy zurda, yeaaaaahhh
Nos vemos en la luna...
ecasual dijo…
Buen resumen. Mi otro yo todavía está en las cobijas.
Un gran saludo!
Bexza dijo…
Hoooolaaaa amiguis... veo nuevo look...como q tenia dias sin pasar verdad? bueno mis saludos y agradecimientos por tus visitas...Gracias por tu constancia...cariños para ti...
Kix dijo…
¿Coca Cola, como siempre? Ya me despertaste mi lado maternal kid: No Manches!!! Mejor toma agua!!