Búsquedas raras

Más búsquedas que la gente hace y se encuentra con el blog...

tocar el piano sin manos: Jajaja de seguro se encontró con este video
policias asesinados en caborca: Sí fueron 2 policías =S muy fea la situación...
iglesia de pueblo viejo, caborca: Eaa Eaa la iglesia de pueblo viejo es famosa.. =)
caborca matando gente: Les digo...
azucar vs calcio: pues yo le voy al azúcar jejeje
que es la materia estructura socioeconomica de méxico: pues es una materia super aburrida habla de los presidentes de México y la economía del país... muy aburrido...
princesas disney desnudas: ¡Dios mio!
sonora chat sexo: ¬¬
pervertidos en el metro: jaja muchos llegaron al blog buscando cosas asi del metro xD
manosear a la maestra video: Jajaja mejor mátala ¿quieres?
mi direccion no es la de ayer ni la de antier: pues que perdido estas jajaja
ayudador de tarea de fisica: Claro yo te podria ayudar como me encanta la física...
caborca mafia: Mmmmmmmmm
fotos de pendejos: Vete en un espejo idiota.. xD
bandas de rock de caborca: pues Emmo, Fanshon, y no me acuerdo jajaja
historia de heroica caborca sonora: Bien contada por mi amiga en este video
que paso en caborca?: ¡TODO! que indignante este tema de Caborca...
servicio social c.f.e: Nooo ni entres ahí te van a explotar, espero que no haya buscado eso un empleado de la CFE, que vergüenza!! Aqui lo que paso

Comentarios

Fede dijo…
Jajaja, muy buenos! Que "raritos" algunos de los que buscan, eh!