Física

Mañana tengo examen de física,
No tengo muchas ganas de estudiar...
Tantas fórmulas, tantos problemas,
Tantos número y letras..
Todos con un mismo objetivo,
hacerte sufrir...

Bueno nimodo quien ma manda estar en la serie de física, jajaja no me quejo, se me hace bien fácil...luego el maestro nos deja usar formulario, pues si son un chorro de fórmulas, cada día no pone un tema nuevo, que se cree, o sea todavía ni superas el tema pasado y ya al siguiente día te pone otro, sin relación con el tema anterior ¬¬ maldito viejo mas le vale que ponga fácil el examen...




P.D: ¡¡Ahora me quitaron los frenos!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Pos te deseo la mejor de las suertes en tu examen y eso de la Fisica no es lo mio aun recuerdo todo lo ke sufria con esos examenes
SUERTEE
Anónimo dijo…
hey tio, soy Adri InDaHouse, estoy preparando un nuevo proyecto, por eso esta tan parada mi web. Espero que te guste, en unas horitas lo tendre activo, saludos!
almena dijo…
Venga, Raul, que tú puedes.
Seguro que te irá muy bien.
Un beso!
♥KiTtY KaT♥ dijo…
amo la fisica amo las formulas lo que no amo son los frenos duele apestan!!! jajajajaja saludos
Johnny dijo…
Hey, me encanto tu plantilla... Y nadie quiere estudiar, apesta!

Beso,,,
Pater Noster dijo…
Ahora quise recordar alguna de esas fórmulas....


........


...........


............


...........


...............



nada, fue hace 14 años la última clase, velocidad es igual a distancia sobre tiempo... creo, sera? no se... hubo mucho metal, alcohol y hueva en esos años
Anónimo dijo…
cruz!cruz! me tapo los ojos!...no quiero fisica! no quiero mamiii! no quiero..y este año...no voy a tener...pero se viene dificilito, me voy a tener que comer los libros, y si no puedo...le voy a pedir a hannibal lecter que me abra la tapa del cerebro y me meta los libros...
Montano TV dijo…
fisica bien gfacil

bye
G dijo…
uy fisica, es mejor de lejos. suerte.
VECEDIOS dijo…
pues ya estamos viernes.. espero que te aya ido excelene en tu examen.. fisica siempre me a dado mucho flojera.. lo bueno que ya no veo fisica de nuevo... jojojo
Bexza dijo…
ya hoy presentaste y segurito sacaste la maxima nota...
Craving Oxygen dijo…
vamos si te gusta la fisica todo se te hara mas facil mas adelante la voz de la experiencia la fisica y las matematicas te abren la mente mucho mas facil que cualquier otra materia
un abrazo haaa por cierto felicidades por que te quitaron los braquets y por cierto ... mmmm que letra tan "extraña" tienes jejejee
Marcos Legaspi dijo…
que dificil la fisica. por eso estudio derecho.
que recuerdos con la fisica.. jaja odio los numeros