Paladares

No tendré frenos, pero ahora tengo que soportar los paladares, vieran que feo hablo, hablo así como español y a veces no se me entiende, apenas un español me entendería yo creo jajaja.

Me fue super mal en el examen de individuo y sociedad, está horrible y muy difícil, creo que son los más trabajosos del colegio =S; sino me equivoco eran unas 74 preguntas, la mayoría eran abiertas, dejé muchas sin contestar porque no le entendía nada, pero en Temas Selectos de Matemáticas si me fue muy bien, grrr odio lo que tenga que ver con Historia, Sociología y esas cosas feas, prefiero las ciencias exactas, por algo estoy en esa serie, pero tienen que dar esas materias inútiles que te hacen matarte en estudiar, se los juro que si estudié, pero por más que te aprendas el libro de memoria no sacas el 100...

Noo, Noo, y luego el lunes tengo Biología e inglés, creo que el de biología va a estar difícil, el de inlgés pues si me va bien, aunque tampoco me gusta, pero pues lo 7 años que estudié inglés no fueron en vano...

P.D: Rocky Balboa es la peor película que existe, no la vean, es un asco...

Comentarios

Fede dijo…
Que lio con las materias, che! Te felicito, te sacaron los frenos! Saludos!