Que bonito es compartir


Una pareja de ancianos entró a un local de Mac Donals y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando.

El anciano se acercó a la caja e hizo su pedido.

Luego, desenvolvió la hamburguesa, la cortó por la mitad y puso una mitad junto a su esposa, con mucho cuidado, contó todas las patatas fritas e hizo lo mismo.

Metió dos pajitas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa.

El anciano empezó a comer su media hamburguesa, la gente, se los quedó mirando con compasión.

Un joven se les acercó, y educadamente les ofreció comprarles otra ración de comida.

El anciano, respondió que no se molestara, que estaban acostumbrados a compartirlo todo.

La gente, se dio cuenta de que la anciana no había probado bocado, sólo miraba como comía su marido, y de vez en cuando, bebía un poquito del refresco.

El joven se acercó otra vez y les repitió su oferta.

Esta vez fue la anciana la que le explicó que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir todo.

El joven le pregunto a la anciana:

- Y usted… ¿qué está esperando?.

- Los dientes…

Visto en: El Pito doble

Comentarios

Bitchie4ever dijo…
juju chaz que graciosito Raúl jo bueno pasando por acá un saludote nos vemos buena semana =).

te cuidas ;)
Xavysaurio dijo…
lo dicho, yo por eso no me pienso casar (diuuuk)
ta weno
saludos
♥KiTtY KaT♥ dijo…
aww ke lindo jaja pero chistosoo jajajaja saludos!!!
Craving Oxygen dijo…
jejeejejej me hiciste reir jejejeej ahora si jejeejejeje
un abrazote y un saludote
Anónimo dijo…
jajajaja que asco! jajaja

saludos
Salva dijo…
Jajajajajajajajaja awwwww qué lindo es el amor =] xD
Anónimo dijo…
a eso se le llama AMOR :)

JEJE
jajja no me lo esperaba!
pitu dijo…
que show. esta muy padre la pequeña travesia de la mala pata. y cruel.

saludos desde chihuas y pasala bien
Teacher dijo…
Ah!!!!! :D

a mi me da miedo la vejez, precisamente por estar esperando mi pedido de dientes, bastones o un ataque de reumas al bailar pasito duranguense...

Yijaa!!!!!
Bexza dijo…
JAJAJAJA HAY LOQUITO DE VERAS Q ME REI CON TUS CHISTES, ESTAN MUY BUENOS...

ESPERO NO LLEGAR A COMPARTIR TANTO CON MI ESPOSO JEJEJE!!!