Sueño


¿Por qué siempre nos despertamos
en la mejor parte del sueño?

Comentarios

Xavysaurio dijo…
es que la mejor parte de un sueño es despertar....
Unknown dijo…
SI , OCURRE , PERO NO TENGO EXPLICACIÓN .

UN ABRAZO RAÚL

ADAL
Anónimo dijo…
pOrQuE sImPlE y sEnCiLlAmEnTe Es La HoRa De TrAtAR dE hAcErLo ReAlIdAd...
Vestal dijo…
Siiii... que fome.
Las pocas veces que sueño, o que recuerdo mis sueños tal vez, despierto en la mejor parte del sueño.
Me parece buena la explicacion de Shyrel... puede que sea la hora de ahcerlos realidad.

Saludos
Acerina dijo…
Generalmente cuando soñamos en mitad-de-la-jornada, ni siquiera recordamos que estuvimos soñando... recordamos los sueños cuando despertamos relativamente cerca del momento en que los tuvimos... Así que, viéndolo del lado amable, al menos recuerdas medio-sueño-bueno, jeje... que es mejor que no recordar NADA de un buen-sueño-completo :-p

¿Muy enredado lo que dije???

Besos de canela.-
Bexza dijo…
Hola amiguis...pero cada ves q vengo tienes un nuevo lock... dios cuanto estilo jajaja

Si te despiertas...pues yo casi no sueño jajaja sera bueno omalo? jajaja
Marcos Legaspi dijo…
o en la peor parte de una pesadila.
Yayo Salva dijo…
Quizás para que seamos conscientes de que "los sueños, sueños son". Un saludo.
Taker dijo…
SI QUE POCA, SIEMPRE DESPIEERTAS EN LA MEJOR PARTE.

SEGUIDO ME PASA Y POR MAS QUE QUIERO CERRAR LOS OJOS PARA VOLVERME A DORMIR NADA.

CHALE.

SALUDOS!!
Anónimo dijo…
de javu!! cuando lei esto me dio xD
y weno full veces tambn me despierto de un suenio feo (menos mal ^^) no siempre es en la mejor parte