17 señales de enamoramiento

17 señales de enamoramiento

DIECISIETE: Siempre ves su foto/profile o te quedas mirándolos.

DIECISEIS: Cuando enganchan después de hablar con el/ella extrañas la conversación con esa persona especial aunque hubieran pasado sólo 2 minutos.

QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o emails otra vez y otra vez.

CATORCE: Siempre caminas bien suave con el/ella.

TRECE: Siempre te sientes bien tímida(o) alrededor de el/ella.

ONCE: Cuando piensas en el/ella, tu corazón va rapida y suave al mismo tiempo.

DIEZ: Sonries cuando escuchas su voz.

NUEVE: Cuando lo/la vez,no puedes ver a nadie alrededor de el/ella o de ti, porque todo lo que ves es el/ella.

OCHO: Empiezas a escuchar música suave cada vez que piensas en el/ella.

SIETE: El/Ella es lo único que piensas.

SEIS: Te pones hyper/feliz cada vez que reconoces su olor.
CINCO: Siempre te sonries a ti misma(o) cuando piensas en el/ella.

CUATRO: Harías cualquier cosa por el/ella o por verlo(a).

TRES: Cuando leiste este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...

DOS: Estabas tan entretenida(o) pensando en esa persona que no notaste el número doce.

UNO: Acabas de chequear sobre lo del número 12 y ahora estás ríendote silenciosamente a ti misma(o)

Comentarios

Anónimo dijo…
Suelo pensar que este tipo de cosas sobre el amor son estupideces, sin embargo he descubierto que he sufrido más de una señal de las que pones ahñi. Que triste!! xD
Luthien dijo…
Recuerda.. el amor no existe =(
Estepario dijo…
Creo que la numero doce seria: pones cara de pendejo cuando piensas el ella y dices mamadas que ni se te entienden cuando estas con ella

saludos

d.vAN
tengo que decir que tienes la boca recatada de razon.(punto)
Muleros Blog dijo…
Jajajajaja, este test ya me lo habian mandado en una cadena atravez del msn.

Pero no le quize poner atencion, hasta que me insistieron unas amigas :P

Y pues por desgracia, muchos salieron positivos, menos las preguntas que tienen que ver con la numero 12, si me fije :P jejejeje.
Zosesbnv dijo…
ah condenadas señales,
Estoy enfermo...
XD SALUDOS!
[[PobreiLuso]] dijo…
pues no me fijé en el #12... señal de que aun no me he enamora'o, lo único pensé fue "oh por dios!, Raul ha sido flechado por cupido..."
será?
Anónimo dijo…
(F) YO CREO Q SI TIENE RAZÓN, NO ME FIJE EN EL 12 Y CREO Q UNO SI PONE LA CARA DE MENDIGO BABOSO
Anónimo dijo…
pos si!!
toy enamorada!!
y hasta la medula!!
ains...kmo lo kiero!! y me akabo de dar kuenta de k toy enamorada gracias a estas 17 señales!!
weno pos eso!!k toas me han pasaO!!
Anónimo dijo…
lo peor es sentir esos 17 puntos, y saber q no t corresponden T_T
Anónimo dijo…
pffffffffffff ami me han pasado todos los puntos pero la cosa esk he pensado a la vez en todos los apartados en dos personas!!!la kiero y nose a cual kiero mas
Anónimo dijo…
pues yo la verdad no ni m di cuenta q no estava el numero 12 x q la verdad yo creo q si estoy enamorado y m di cueta gracias a estas 17 señales gracias. tkm mi princesita (lupita) t quiero con todo mi corazon
Anónimo dijo…
yo si creo k el amor existe pork de las diecisietes todas me an pasado execto una k es la 12 osea no esta lol bueno el amor en verdad existe pork por el amor nos creo dios del amor vivimos y de el morimos bueno aka les dejo mi msn jejeje yoraidy_then@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola.
bueno ami me mandaron un email kn las 17 señales de enamoramiento y la verdad esk tiene razon xk ami me an pasado todas y la verdad k mientras k lo leia solo estaba pensando en esa persona y no me di ni kuenta en lo del 12 .
pero en parte pos me izo sentirme mal xk yo estoy enamorada de el pero el de mi no y komo dice una frase no se si reir xk somos amigos o yorar xk nunka seremos mas k eso.

PeDrO tE qUiEroOo

xao
Anónimo dijo…
esta re weno!!!!
y es re cierto..
nu lo habia notado...p
Reita Suzuki dijo…
O__O ni vi el 12 xDDDD
Anónimo dijo…
cuando conoces el amor no sabes como salir de el cuando en enverdad ya lo viviste
Lunática (R.) dijo…
JA ja ja
Yo si que me he dado cuenta de que faltaba un número, y he pensado:
¿Enamoramiento? ¿O retraso?
Anónimo dijo…
wow eztO Ez real!!! me akabo de dar kuenta de k amo ami hermozo bb lo triste esk en alwunaz okazionez tienz k skonder l amor de tu fam.... o varias perzonaz maz:(
Anónimo dijo…
sodes todos uns porcos!
Anónimo dijo…
ignorancia.. Dios es real, el es amor .. Por lo tanto el amor sí existe !!
Anónimo dijo…
hoo
Anónimo dijo…
Jejeje..verdada verdad, estoy muy enamorada.. te amo..Edgar.!!