Búsquedas raras de la semana

Sigo con esto de las búsquedas raras que hacen las personas en Google, veamos las de esta semana:

chat sexual chicas de caborca: Hmmm...

enculando a mi esposa: ¿Eh?

google vestidos de niña de 5 a 12 meses: Jajaja ¿Ahora Google se dedica a diseñar ropa?(Aunque no lo dudo en un futuro no tan lejano)

bailando reggaeton todos los males te te curan: Jajaja ¿Por qué buscan eso?

softball femenino desnudas: o_O

top raking 5 estrellas blogger: ¬¬, estúpidos blogstars

estrategias de distribucion del huevo de gallina: Que tiene que ver eso con mi blog

quisiera ser un teletubies: Yo no, gracias

enculando ami suegra: ¿Ahora a su suegra, será el mismo tipo de hace rato?

altos pendejos desnudos: Y siguen con eso...

tamaño de la cabeza de daddy yankee: ¿Cuál Cabeza?

la luna es falsa: Todo este tiempo viví engañado

enculando hombres: ¿Otra vez?

Comentarios

Bexza dijo…
JAJAJA...
SIEMPRE ESTAS COSAS RARAS VERDAD?

QUE ESTES BIEN AMIGUITO!
SALUDOS VIOLETAS...
Marcos Legaspi dijo…
jajaja... tu y tus busquedas chistosas en internet.
kribol dijo…
jajajaa valla busquedas, bueno las mias son mas suabes cuando me llegen busquedas asi las pondre xDD


saludos








www.kribol.com
jaja andas buscando algun tema en particular?
Yayo Salva dijo…
¡Jajajaja! Tu blog se va a convertir en una verdadera enciclopedia.
Saludos.
Esther dijo…
¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! ¡Qué cosas que busca la gente! creo que predomina el sexo ¡Ja,ja,ja! Ésto no pudo evitar sacarme alguna que otra sonrisa.

Un saludo.
Craving Oxygen dijo…
ke onda con la gente ke llega a tu blog heee jajajajajaa
lo del teletubi fue genial jejejeje