Calificando a los maestros

Los maestros se la llevan calificando a los alumnos, pero ahora será al revés, me voy a vengar:
Maestro de matemáticas: 85 (Nos explicas como si fuéramos de primaria, ¡Ya crecimos!)
Estructura Socioeconómica de México: 30 (Aunque saqué 100 contigo, eres un viejo muy idiota)
Literatura: 95 (Estás viejito pero eres buen maestro)
Biología: 0 (TE ODIO, ERES EL PEOR MAESTRO DE LA HISTORIA)
Inglés: 70 (No sé, pero tus clases me duermen)
Individuo y Sociedad: 98 (Eres la que mejor explicas aunque los exámenes sean difíciles)
Temas selectos de Física: 70 (Me aburres, pero eres buena onda)
Temas selectos de Matemáticas: 82 (¡Bruja!, vieja enfadosa, pero siempre salgo bien contigo)
Listo, ya me siento mejor =)

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo también odio a mi profesora de biología. Menos mal que dentro de poco ya me dan las vacaciones y no la vuelvo a ver. :P
Anónimo dijo…
logico... si estas en fisico matematicas ahuevo tienes que odiar biologia... a todos nos pasa alguna vez jajaja es normal.
MORGANA dijo…
Hay trabajos que deberian ser de verdad vocacionales, siempre he creido que el profesor, maestro o educador como se quiera llamar,
debia tener muy claro cual era su trabajo,
saber llegar es muy dificil y mantener el ritmo más.
Besos.
Raúl Leonel dijo…
Borre: Si, esa materia no la deberían de dar a nosotros wacala x.x

Morgana: Si,hay "maestros" que se dicen llamar maestros ¬¬
Zosesbnv dijo…
cHIDO, ESO DE CALIFICAR PROFESORES ESTA MUY BIEN, TE SIENTES MEJOR AL HACERLO..HAY CADA MAESTRO...
XD SALUDOS!
En mi universidad es posible calificarlos, es mas, es obligatorio, no puedes reinscribirte al siguiente semestre si no llenas las encuestas :D Yo odio a mi profesor de programacion :S Me frustraaaaaaaaa!

:D
Raúl Leonel dijo…
Ya me muero por entrar a la universidad para calificarlos xD
Anónimo dijo…
Jujuju, parece que dejaste en claro realmente quienes te parecen buenos :D aunque, como todos, más de uno quería un 10 :P