Clima ardiente

El clima aqui en Caborca está subiendo ya drásticamente, por algo me enfermé ¬¬
Se están registrando temperaturas de más de 42ºC esta semana...
¿Qué será de nosotros en Junio, Julio y Agosto?

No me quiero imaginar, espero que perdida rompamos algún record mundial de calor para que valiera la pena xD, aunque ya estoy acostumbrado a estos climas que ya ni quejarse hace falta, total, ya vendrá noviembre...

Gracias a Dios mañana no hay clases, tengo un chorro de tarea que hacer y un libro de 400 páginas que leer, que flojera tanto que me repuina leer, pero al menos el libro me gustó, al menos así me dará tiempo para terminar todo lo que tengo que hacer...
Ya quedan miserables días de clases... ¡Qué bueno!

Comentarios

Luthien dijo…
Échele muchas ganas, yo se que ud. puede jaja

Y mmmm ps a ver si algún dia me invitas pa' ver si aguanto el calor allá

xD
Yayo Salva dijo…
Por acá también se avecina un verano tórrido. Que mejore tu salud.
La Beba (S.A.) dijo…
ay si que rico el puente eh!!!

solo me quede 1 mendigo dia de descanso y otra vez, aish me choco jojo

oye ps que mejores de salud o minimo que esten en lo records

saludos
Holaa!!!

agghhhh!!!

aki tmbn haceee demasiado calor!!!
¬¬

Ps exele ganitas!!!

estudie jejeje

besos

bonita semana!!
Marcos Legaspi dijo…
no creo que llegue a hacer tanto calor como en Mexicali. He dicho.
aqui en mexicali ya empezo el calor bien machin