Ingeniero en sistemas

Hoy no tengo mucho que escribir, sólo les cuento que mañana tengo 2 exámenes, uno de matemáticas y otro de Temas Selectos de Matemáticas ¬¬... Sí que flojera 2 matemáticas, es lo malo de estar en la serie Físico-Matemático, para empezar ni tengo cara de matemático, pero que voy a hacer ya estoy ahí.

¿Emmm qué más? ¡Ah!, el viernes recibí un golpe en la cabeza y me dejó tonto todo el día =S, y por culpa de eso no pude ir a la coronación de la escuela. Y por cierto no ganó la candidata que yo quería sino todo lo contrario ¬¬.

Bueno pues ya les dejo esto que me llegó por correo y que me dió mucha risa:


Ingeniero en sistemas...

Caso 1 Ing. Sist.:¿Qué computador tiene?
Mujer: Uno blanco
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 2
Mujer: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Ing. Sist.: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, esta como pegado...
Ing. Sist.: Eso no suena bien, tomaré nota
Mujer: No... Espera... no había metido el disquete... esta todavía en la mesa... lo siento, gracias.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 3
Ing. Sist.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 4
Ing. Sist.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Ing. Sist.: Por favor de clic en "inicio" y...
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores Maldita sea!
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 5
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice No se encuentra impresora. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 6
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo
Ing. Sist.: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: Aaaaaaaah... . gracias!!
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 7
Ing. Sist.: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 8
Ing. Sist.: Ahora, pulse F8.
Mujer: No funciona.
Ing. Sist.: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 9
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Ing. Sist.: ¿Está segura de que esta conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Ing. Sist.: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: OK
Ing. Sist.: El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Ing. Sist.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este si funciona!!
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 10
Ing. Sist.: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: 7 en mayúscula o minúscula?
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 11
Mujer: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Ing. Sist.: ¿Está segura de que esta utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.
Ing. Sist.: Me puede decir cual era el password
Mujer: 5 asteriscos.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 12
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece.. ..
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Comentarios

Bombiux dijo…
Jajaja que curioso!!.. todas son mujeres!... ¬¬'

No tienes cara de matematico eso es mas que obvio!!...tienes cara de galan!!!

Suerte con tus examenes!!!

Saludos!! =P

Besos de shocolate! ;)
Raúl Leonel dijo…
Jejeje gracias :$...supongo...
Callypso dijo…
jajajaja...
De buenas que no me siento aludida..
Ah.. me encantan las matematicas..
(mmm... me oi muy geek)

Suerte en tu examen!!
yo odio las mate¡¡¡ niño thanks por tu visita
besitos maquiavelicos
Anónimo dijo…
hola =D
he llegado hasta aki desde el blog de alex (el efecto montana)...

respecto al comentario de la critica a bob... tal vez me anime a hacer una solo k necesito buenos argumentos xD

Saludos.
Luthien dijo…
Jajaja ps mira que soy bastante experta en esos casos, así de que "Mi compu no prende"

¬¬ Está conectada??

"No"

Xiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales jajaja
Taker dijo…
Pues es mas comun de lo que parece ¿no? jaja!!!!

Falto la del "portavasos" :D

Saludos!!
Shadow dijo…
jajajaja buenisimo. dios me libre ser Ing. en Sistemas y tener una clientela asi
Iradumi dijo…
jajaja!! muy bueno si señor, aunque creo que la mujer no sería tan burra, no?? o sí? en fin... creo que yo me salvo de esto xDD!! no se mucho, pero para lo poco que pone aquí sí!! jajaja!!

Besotes!
Raúl Leonel dijo…
Jajaja pues una que otra mujer nomás que le faltan un poco de lógica en su cerebruto!..xD
jajaja... El mejor es el de F8 jajaja... Muy padre blog!

Saludos
Yayo Salva dijo…
Lamento lo del golpe que te dejó sin poder asistir a la coronación. Seguro que te lo hubieras pasado muy bien.
Muy gracioso el anecdotario. Pero se te nota un poco cierta vena machista, ¡jejeje!
Salva dijo…
Jajaja tas como que muy machista Twist no? jejeje, pero estuvieron muy buenos, se los leí a mi mamá y ahora no me habla =( xD (es que ella casi que ni sabe prenderla) jeje

Saludos!
MC dijo…
machista no lo creo simplemente un entretenido post, te mando saludos y deseando que tengas un gran inicio de semana y quedas linkeado para visitarte mas seguido
memoGastelum dijo…
jajajaj estoi equivocado de carrera deberia de haber sido ing en sistemas

salu2!! pal ruly
Odio las mate!! aaah!! estare repitiendo mate 2 el proximo semestre mmmh...
por cierto... chale con que todos pienses que un Ing en sistemas compone computadoras... ¬¬ somos (seremos) desarrolladores de software y nada mas, que no?
Montano TV dijo…
si y es que muchas veces no son cosas que un ing en sistemas puedan resolver si no son consas de logica que no necesitan de mucho estudio pero bueno estamos acostumbrados a que nos digan todo paso a paso.

bye
Chamaco, me sacaste una carcajada!!!


Haré uno así, tengo mucho material :D
Yzakramirez dijo…
lo mas triste, es que muchos de esos casos... ME HAN SUCEDIDOOOOOOOO!!!

ganas de asesinar al usuario no me han faltado... ¬¬


saludos!
Raúl Leonel dijo…
Jajaja Ysak , hay gente tan pende** y si los ahorcaría, me cae que sí jajja
Unknown dijo…
Esta gracioso...aunque discrepo de que las mujeres seamos las únicas a las que les pasan esas cosas.
En mi casa si alguien tiene que tocar, abrir o aporrear el pc todos me señalan a mi...y eso que vivo con dos hombres y medio ^_^

Besos, Ana
Marcos Legaspi dijo…
jajaja...

Caso 10 y Caso 11 fueron los mejores.
orgie dijo…
ahhh tambien los hombres hacen ese tipo de preguntas!!

ya te estare leyendo!!
Jesus Pareja dijo…
saludos
Patricia 333 dijo…
No he podido dejar la cama pero en ratitos veo mi correo y vengo a saludarte :) te quiero mucho angelito

Quidate ....
kribol dijo…
jajaja me quedo con el caso 11 xD