Lo bueno y lo malo



Llegué de la escuela a las 1:10pm, después de un día algo pesado, hasta tuve examen de física en el que salí mal...

...lo bueno es que nomás me voy a sacar dos malas...
... la mala es que eran tres preguntas...

Bueno, después de eso, me puse a leer el libro porque todavía me faltaban unas 70 páginas y pues estuve como una hora leyendo y luego me puse a escribir la reseña descriptiva y crítica valorativa del libro (que por cierto no la he terminado).

A las 5:50pm me fui a teatro (debo de aclarar que todavía ni había comido nada en todo el día y así me fui), me pusieron a ensayar horas y horas, hasta las 9:00pm...

...lo malo, olvidé apagar las luces del carro y cuando me iba a mi casa, el carro estaba descargado ¬¬
...lo bueno es que llegó un muchacho desconocido que llegó de la nada a ayudarme(bueno, yo no hice nada él sólo se puso a pasarle corriente y yo me quedé viendo)

Luego ya me despedí y le agradecí a ese desconocido que jamás en mi vida le había hablado, luego ahí se puso a sacarme plática, que le debía unas chelas y etc. cuando yo sólo pensaba en irme...

Ya que llegué a mi casa, me acordé que ahora tenía que ir a la fiesta de mi vecina...
Entonces me bañé y me cambié rápidamente para dirigirme a dicha fiesta, me encontré a una amiga, y pues me tragué 4 ó 5 pizzas, soda, pastel y nieve y me puse a platicar con todos los que estaban ahí... me despedí de todos y me vine a mi casa, a seguir matándome con la tarea del libro...




Comentarios

esos dias en los que nos pasa de todo, son dias que trato de olvidar mas facilmente jeje
Queen dijo…
pobrecito
que envidia prosolo por lo de la pizza y el helado y el pastel
Montano TV dijo…
asu pr que ensayan tanto teatro, hubieras comido aunque sea galletas y con eso se te quita el hambre

saludos

bye
auster dijo…
Malditos libros de lectura obligatoria. ¡Cómo los odio! Prueba con el rincón del vago.
Qiehbdibd dijo…
No te preocupes, cuando trabajes te meteràs peores jodas. En fin que tengas un dìa mas relajado que los anteriores.
Taker dijo…
Este titulo me suena familiar jaja!!

Pues vaya dia que tuviste ¿no? Aparte eso de andar sin comer esta cañon.

Saludos, ojala hoy pinte mejor tu dia.
Luthien dijo…
Yo quiero pizza, y refresco (si aquí se dice refresco,no soda jaja), mmm y helado pero de queso con zarzamora y mmm que un extraño me ayude

Yaaaa
Anónimo dijo…
que semana!




mmm que ricoo. pizza.
kribol dijo…
uff no es por nada, pero ese es un dia comun en mis dias xD

:o(
MC dijo…
pasa por casa te estamos esperando
Bexza dijo…
mal en fisica? no te creo, tu eres excelente... ya mejorara...

exitos cariño, EXITOS PARA TI!
Salva dijo…
Wowww un dia bastante agotador no? bueno que se hace Twist, a charle pichon!
Yayo Salva dijo…
¿Que fallaste en Física? No me lo creo.
Bueno, tuviste un día ocupadito. Eso no es nada comparado con lo que te vendrá más adelante. Además tuviste atracón en la fiesta.
Raúl Leonel dijo…
Mas bien, se me olvidó sacar la velocidad correctamente en un problema y pues esa velocidad la ocupaba en dos preguntas...
Zosesbnv dijo…
un dia productivo...
Clementina dijo…
Hola! no manches te pareces a un cuate!


Ah y pizza!! hace tiempo que no como pizza =(

A mi tambien me gusta el verde. XD
Raúl Leonel dijo…
BNV:Productivo?
No veo lo productivo del dia... =S

Anavicht: Apoco si me parezco mucho? a lo mejor es mi hermano perdido
Miss B. dijo…
se me antojo la pizza y el helado..

ánimo niño! pongase ya a leer!
Anónimo dijo…
uu nice pic aunque sorry por tu dia
saludos