Maldita memoria

Estaba apunto de hacer algo... no pasó ni 3 segundos cuando de repente se me olvidó, supongo que no soy el único que le ha pasado, pero como da rabia, y por más que trates de acordarte no puedes, aunque lo tengas en la punta lengua...

No estoy viejo para que se me olviden las cosas así nomás porque sí, pero ya me está pasando muy seguido jajaja, neta que ya ni mi abuela tiene la memoria peor que yo.

Bueno ya que, no voy a solucionar nada alegando conmigo mismo, total.

¡Ah! ¡Ya recordé lo que tenía que hacer!
Jajajaja, claro, checas mis calificaciones en el internet, jajajaja (me estoy riendo en verdad)

Que pena, y me acordé cuando no hice esfuerzo en recordar, sólo se me vino a la mente jajaja.

Bueno pues, eso haré, nos vemos mañana en el siguiente post.

Comentarios

Hola!!!

jajajajajajajaja

no ps si a mi 100pre me pasa pero ami piiioooor O.o

por ke ya estoy en la calle y todoo y despues digo "a donde voooy???" >.<

y ps no me acuerdooo y ps me regresoo o termino llendo a otro lugar ..... ¬¬

duuuxx!!! soy re-mensaa jeje xD


salu2 besoos (k)
Pablo dijo…
Ho my good.


Estas cenil ya !
Yanosoy dijo…
Entonces cuando se te olvide algo, haz un post y XRAM!

Solucion instantanea.
Salva dijo…
A mi no se me olvidan tanto las cosas que tengo q hacer, se me olvidan las que tengo que decir ! aunque claro, no es tan desesperante como lo tuyo jeje

Saludos Twist!
( I_I ) dijo…
...

Olvidé lo que hiba a comentar.
kribol dijo…
jajaja si te cuento cuantas veces me pasa eso nesesitamos unos cuantos post XDDDD no soy muy bueno con la memoria jajjaa


saludos







www.kribol.com
Esther dijo…
¡Buff! Si yo te contara... ...varias veces me ha pasado éso pero, no te preocupes: es normal. ¿Sabes lo que dicen? Que los muy despistados son muy inteligentes ¿Es verdad? Pues no lo sé pero, ojalá fuera así ¡Ja,ja,ja!

Un saludito y bienvenido a bloguer :)
Esther dijo…
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Por cierto: ¡me equivoqué! ¡Tú ya estabas más tiempo en bloguer! Pero ¡si eres hasta más viejo que yo por aquí! ¡Ja,ja,ja! ¡Qué vergüenza! Mira, otra despistada.:P

Ahora sí que me voy ya. Bye :)
Luthien dijo…
Si me ha pasado, maldita memoria, ese aleman llamado Alzhaimer me quiere a su lado

Jajaja
Kix dijo…
Bienvenido al club del alemán!!

¿Y...? ¿Qué tal las calificaciones?
Anónimo dijo…
Yo soy muy mala para dar recados, así que siempre es mala idea dejar recados conmigo.

También pierdo cosas con facilidad y por lo regular, después de enojarme, patalear y mandar a todos a infortunar a su progenitora (jeje) encuentro las cosas ya sea o en mis manos o en frente de mi.

Lindo blog..
Saludos.