Ser un Emo en 5 Pasos

PASO1: Un EMO nace, no se hace.Así que comenzaremos por las características básicas de comportamiento, si no naciste Emo mas vale que no lo eches a perder, no hables mucho si no sabes mucho. Serás apagado, llegando a lo asocial, tendrás amigos, si, pero estos deben ser Emos puesto que no tendría sentido compartir tus pocas y deprimentes esperanzas de vida con un corriente. No importa lo que diga tu madre, has lo que quieras, cuando quieras y como quieras, puesto que esta rebeldía marca distancia y eso es lo que quieres.
Debes acostumbrarte a las miradas feas en la calle, pero como Emo debes andar siempre acompañado porque necesitas que a otro le suceda lo que a ti. Debes decir que te gustan estas bandas: Dashboard Confessional, Sparta, Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday, así no sepas cuales son, solo di que te gustan y que tus venas vibran cuando escuchas su melodiosa música, debes expresar tu lado homosexual seas chico o chica.
SEGUNDO PASO. Tu Lugar de yacimiento (habitación). Debes tener dagas a la vista, frente a un espejo, si puedes robarle la peinadora a tu madre y pintarla de negro mucho mejor. No necesitas cruces, debes tener más o menos 5 o 10 póster de Avril Lavigne y de Evanescence, aunque no sean Emo, de ahora en adelante serán tu deidad. Tendrás fotos tuyas, de mas nadie, puesto que eres egocentrista y no te importa el resto del mundo, pega todo en la pared, sin importar que. Esconde todo lo que pueda comprometer tu triste nacimiento, tu descendencia y tu crecimiento, no puedes tener sabanas con animalitos, ni pókemons ni mas de 2 colores. Tu cama debe ser poco cómoda, así amanecerás con la misma actitud de misántropo, debes tener poca o ninguna luz, adiós lámparas, bajo tu cama puedes tener una maleta y dentro de ella un diario donde escribas todo lo mierda que ha sido tu vida, también puedes hacer dibujitos de cruces y cuchillos, aunque no sepas dibujar un carajo, no importa, el arte de tus dibujos está en ti.
TERCERO El atuendo.
Debes tener un piercing, puede ser en parte de arriba de la oreja, ceja o labio, o los 3 ;) y debes dejar que se vean, el famoso Emo, el peinado, debes utilizar medio pote de gelatina, recomendamos Universal, laca o espuma L’oreal y darle forma a tu cabello para que cubra tu ojo derecho. Si aun tu cabello es corto, déjalo caer, si se pone tipo afro, utiliza un pasamontañas (morado) hasta que te crezca. Utiliza ropa colorida pero muy cruda, unos jeans sin ruedo (jamás estilo hip hop), un suéter morado de capucha (siempre capucha puesta) y unos Converse, pulseras de púas, ligas, cuerditas, todo lo que encuentres que puedas amarrar a tu muñeca. También puedes utilizar una camisa amarilla o verde con corbata, corbata de franjas negras y blancas, también puede ser roja completa.
DEBES ESTAR DELGADA(O), porque las medias de rejilla si no te harán parecer un Salchichón de las Tinieblas. Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres emo, eso no te preocupa. Bien, ahora vayamos a por las vertientes:
Chicas
*Para ser Concubina de Satán: Se exige pelo largo y libidinoso, aunque las pelucas también valen. Elige cualquier vestido de látex que te marque las costillas (porque debes estar delgada), a ser posible, rojo o negro, y combínalo con botas altas de látex o charol rojo o negro. Cuantas más argollas lleves en el collar, más puta de satán serás. Es por una buena causa. Este look favorece mucho a los pigmeos, pues las plataformas les elevarán un palmo del suelo. No escatimé en pinchos, y píntate unos generosos labios rojos o negros, y unos buenos rabos negros en los ojos.
*Para ser una Virginal Joven Tenebrosa: Eres de todo menos virgen, pero ellos no lo saben. Se exige pelo largo, cuanto más rizado y negro, mejor. Aunque aquí también se aceptan melenas cobrizas o rubias. Píntate poco (es decir, mucho, pero que no se note). Recalca ojeras: el amor que perdiste hace tres años aun te tortura por las noches, y no puedes dormir. Por supuesto, has de estar pálida como un cadáver, y a la hora de vestir, la elección de vestidos de gasa, encaje o miriñaque de color blanco o negro son cruciales. Ah si; es crucial también tener una buena cruz, a ser posible de la marca Taboo. Con un buen pedrusco en medio, y que te haga parecer la princesa de las gitanas. Claro que más es menos: ponte todos los collares que puedas: cruces pequeñas, cascabeles, cruces invertidas, calaveras, murciélagos, signos cabalísticos que no entiendes pero que te da igual, y todo mezclado. Nadie puede llamarte hortera. Eres la princesa de las Tinieblas. Mejor si tienes un nombre como Lacrima o Suspiria.
*Para ser una Ciberpunktorturada: Aquí tienes mayor libertad estilística, pero sin salirte de ciertos cánones: el pelo suele ser corto, rapado, mediobakalístico, con cresta o sin cresta, con cenicero o sin cenicero, de los colores que quieras, pero siempre chillones, aunque es preferible el negro o el platino. Elige prendas semiMatrixeras o bien decántate por la vena punk, como Avril Lavigne, que es muy radical. Faldas escocesas, medias de rejilla rotas, imperdibles y algún que otro parche de “The exploited”. No sabes quienes son, pero en Tallers los venden por dos lukas. Píntate unas buenas ojeras negras, bien remarcadas, y, las cejas han de ir totalmente depiladas, como tus vecinas las Concubinas de Satán. Elige tejidos como el neopreno o el cuero.
Chicos
Lo primero que debés hacer es someterse a una depilación integral. Sí, sin excusas. Un vampiro no tiene un felpudo en el pecho. Y la cara siempre perfectamente afeitada, excepto patilla, si es que optas por llevarla. A ser posible , la patillla ha de imitar la de Reznor en The Perfect Drug. El pelo; siempre negro, también negro natural. Y mejor si es largo, pero ya sabemos que la alopecia no perdona, así que respiren tranquilos: desde que Maynard está de moda, es muy inn llevar la cabeza rapada, o con una bonita cresta. Y SIEMPRE debes ir ajustado, aunque los pantalones te queden efecto-guante-de-látex y la presión en tu órgano viril amenace con dejarte estéril.
Por supuesto, el sol te provoca espasmos: mejor aún, declárate fotofóbico.
No, No: ERES FOTOSENSIBLE, como los vampiros. Siempre gafas de sol, estés donde estés. Eres pálido, delicado y espectral. Tú también debes conservarte delgado, porque el Look Auschwitz pega fuerte siempre. A la hora de vestirte puedes elegir entre: el look Entrevista con el vampiro y el Look Eduardo Manostijeras.
*Para ser un Entrevistado: Tu ídolo debe ser o Lestat, o Louis, o Armand, o quien sea, pero siempre con un toque romántico y decadentista. Decántate por elegantes camisas con chorreras, que te darán ese aire de gitano rumano que tanto persigues. Los abrigos, deben ser largos, negros y de corte similar al redingote del siglo dieciocho. Sería magnífico que midieras dos metros, pero si no tienes esa suerte; puedes recurrir a esas plataformas negras tan cool que se venden con trescientas hebillas. Si eres pobre, átate dos taburetes.
*Para ser un Manostijeras: Tu estilo remite a las ciberpunktorturadas femeninas. El pelo ha de ser corto, desgreñado y tus preferencias van hacia el látex, las hebillas metálicas y todas las horteradas plateadas que puedas colgarte del cuello. Cuantas más mejor. Y sin ningún concierto. Como te da igual lo que piense la sociedad de ti porque eres misántropo, no importa que te confundan con el hermano siniestro del negro del Equipo A. Un par de transparencias te sentarán magníficamente, y los aros en las orejas también. Ten claro que este año se lleva el Estilo Orco de Jean Paul Gaultier.
CUARTO: Tu Emonovio/a. Debe ser exactamente igual que tu, pero del sexo opuesto (en tal caso que seas hetero), deben tener un instinto de decadencia, lloren, lloren juntos pues esto marcará lo gay que eres y lo lesbiana que es ella o viceversa. El día del aniversario regálale un CD de su grupo preferido, un bolso de Jack o un suéter beige o mostaza. Cuando comiencen su eterno noviazgo de 1 o 2 meses pídeselo como si no te importara, pues realmente no debe importarte, córtense juntos, tu a el/ella y ella/el a ti, suban las mangas de los suéteres para mostrarle al superfluo y denigrante mundo lo lamentable que es su vida (sus cortadas), compartan esas cadenitas de perros, si eres chico pinta tus labios de morado, estilo Manos de Tijera y pinta tus uñas de negro, y si eres chica mantén tus uñas largas y píntalas de negro también, no uses zarcillos, debes usar pircings en la nariz, tabique, labio, ceja, ombligo y si te apetece en otras partes también.
QUINTO: Tus preferencias únicas y personales:
Son tan personales y propias que sólo las profesan todos los góticos del mundo. Menos mal. Te daremos una lista detallada para que no te pierdas.
* Ambicionar todo conocimiento friki.* La mejor película del mundo es “El Cuervo”, y el mejor director “Tim Burton”. Ni lo dudes, aunque nunca lo hayas visto. Tus autores favoritos no pueden ser otros que: Lord Byron, Baudelaire, Edgar allan Poe, HP Lovecraft, y por supuesto Nietzsche. Es importantísimo que te hayas leído todo lo de Nietzsche. Todo significa su único libro: El Anticristo. (XD)* Debe encantarte el mundo del fetichismo y la sodomía.¡ Es tan lujurioso! Claro. Tú si que sabes lo que es el Bdsm. Te encanta ese dolor pasional y cruel, mmm, es tan propio de una naturaleza torturada como la tuya…Cuanto más cuero y más parafernalia mejor. Tú no eres ningún blandengue. Si alguien te pregunta, dí que es la “Expresión mas elevada del dolor y la abnegación”. Si hay dudas, consulta el diccionario de la RAE.* Nick del messenger debe ir ashi: ^┼Tu Nick Aki┼^ (Frase pastelosa de chico sensible en inglés) (8) (Canción triste)* Dibujarás muñecas vudú, monigotes de inefable estilo burtoniano. Es obvio que dibujas como el culo y que la originalidad no venía en tu lote, pero ¿qué importa? Tú sólo quieres transmitir ese hondo dolor que sufres en silencio.

Comentarios

Miss B. dijo…
jajajajaja! está genial tu post! gracias por mostrarmelo... neta me agradan los emos!
Anónimo dijo…
EN REALIDAD LOS QUE HAN ESCRITO ESTO SON PERSONAS TAN RIDICULAS QUE NO VALORAN EL VERDADERO SENTIR DE LA VIDA.PERO PORQUE MAL INFLUENCIAR A JOVENES SANOS QUE TONTAMENTE SIGUEN ESTOS PASOS CREYENDO Q LA VIDA NO SIRVE.QUR ES UN DESPERDICIO COSA Q ES TOTALMENTE FALSO .SI USTEDEN QUIEREN MALOGRARSE MAS Y MAS lamentableme como ten un grave error pero no manchen a jovenes q si valoran y amasn la vida porque saben q ella conviven dia a dia con las personas q mas aman su FAMILIA .
Anónimo dijo…
hay porfavor q ridiculo este q se metio a rollos que no se dan cuenta que es UNA PARODIA?!?! o sea un poco de humor negro averigua mas acerca del tema para q opines luego y ps por la parodia EZZELENTE
Anónimo dijo…
jajajaja ahora me guzta zer emo
Anónimo dijo…
los emos me `parecen muy vacanas me gustarias ser emo
EmoXItO dijo…
PA ChciDO ocn ESO ps Yo SOY eMO y SE kE La VIdA ES meird PS poek SOlo LSO uNik K nOS nADA INsuLTndo POS Ojala k el MUINDE CmbIE y no KErEMSO verNoas diFerenS A los DEmS NO kEREmso K nOAS COpIEN PO Nuestr Vid de SEer EMo aios !!!!
Anónimo dijo…
eiii k onda pues la neta yo tambien soy emo y me gusta tambien lo de vampiros ya tenia conocimiento pero me faltaban alghunas cosas y pues tu blog esta muy bien y aprendi cosas bye chido eee
Anónimo dijo…
puez a mi me encantan los emo tengo 9 años y eso me interesa muxo
:(
viky dijo…
pz ami m enkantria zr parte d su mundo ez chido y aparte m enkntan lz emos viva lz emo l pese a kien l pese
viky........... dijo…
tdz tienen rzn l vida ez una mierd zl uno sb l k 100nt y nadie l komprende tdz juzgn sin sbr l realidad
Anónimo dijo…
los emos es lo mejor k puede existir yo amu a los emos me encantan
Unknown dijo…
hola soy un emo y me parese que esto esto esta genial perdon esta super y to me encanto y ademas el 90% es real asi que invito a todos a leer esta mierda y a convertirsen en la cultura del siglo
Unknown dijo…
hola
luisa dijo…
esta super tu post quiero ser emo y no sabia como grasias
yeimar! dijo…
pssssssss queria ser emo pero ya no...xq le expliko le voy a dar 3 razones...bueno uno tiene q llorar ajuro si su novio esta llorando pssssssss q esa verga si uno no quiere llorar ajuro tiene q llorar anda a comer mierda....tienes q cortase psssssss ni loka me corto sera para q me d el mismiki ademas yo no voy a voy a estar dañando mi piel...y la ultima bueno yo ni loca me pintaria los labios en morado o me póndria un pircings en el ombligo bueno este en mi comentario si me quieren hacer una critik aqui esta mi msn yeimar_urbaneja@hotmail.com
yeimar! dijo…
ssssssss queria ser emo pero ya no...xq le expliko le voy a dar 3 razones...bueno uno tiene q llorar ajuro si su novio esta llorando pssssssss q esa verga si uno no quiere llorar ajuro tiene q llorar anda a comer mierda....tienes q cortase psssssss ni loka me corto sera para q me d el mismiki ademas yo no voy a voy a estar dañando mi piel...y la ultima bueno yo ni loca me pintaria los labios en morado si no es en noches de brujas eso es de lokos jajajajajaja pssssss y menos me póndria un pircings en el ombligo bueno este en mi comentario si me quieren hacer una critik aqui esta mi msn yeimar_urbaneja@hotmail.com
Anónimo dijo…
ola Io TeNgoo 12 AÑOS y ASE tIemPo keRiA Ser emO Y deveRDa AvecES OdiO LA VidA aSI k SEgUire ALguNOS Pasos para SER emO
Anónimo dijo…
uiiii la verdad esto esta genial me gustaria ser emo
Anónimo dijo…
osia el ser emo es cool pelo tambien
hay que valorar la vida!!
los k hizieron esto les gusta la moda los emos
pelo a mi me parese una moda cool hata cieto punto!!
me parece bn pero no me gustaria serlo
respetemos las personas k le gusta ser emo
y a las k n tambien cada cual deside lo k hace con su vida
una chimba de documento!!
=)
Anónimo dijo…
jaja bueno yo soy de venezuela y me gustaria mucho ser emo aunke soy morena pero eso me llama mucho la atencion me gusta mucho evarescence y linkin park ellos son mis idolos de verdd me muero x seer emo y tngo los pirsing y todo y avese me gusta vestirme asii!! poes xk tengo muchos prblems en mi vida y ser asi me ayudaria rejalarme
Anónimo dijo…
jaja bueno yo soy de venezuela y me gustaria mucho ser emo aunke soy morena pero eso me llama mucho la atencion me gusta mucho evarescence y linkin park ellos son mis idolos de verdd me muero x seer emo y tngo los pirsing y todo y avese me gusta vestirme asii!! poes xk tengo muchos prblems en mi vida y ser asi me ayudaria rejalarme
Anónimo dijo…
jaja bueno yo soy de venezuela y me gustaria mucho ser emo aunke soy morena pero eso me llama mucho la atencion me gusta mucho evarescence y linkin park ellos son mis idolos de verdd me muero x seer emo y tngo los pirsing y todo y avese me gusta vestirme asii!! poes xk tengo muchos prblems en mi vida y ser asi me ayudaria rejalarme
Anónimo dijo…
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Me reí tanto con esto no puedo creer que exitan paginas tan estupidas que digan como ser emos en 5 o 10 pasos que retrasados por Dios solo sean normales y si alguno que lea esto es emo no es que no le entendamos y por eso piensan que su vida apesta, sino que solo ustedes piensan que estan solo ustedes en su mundo de estupida fantasia!!
mishu dijo…
yop opino que todos los emos somos cheveres y a los que no les caigamos bien pues que se jodan soloss y nos dejen en paz los amo muxo a todos los emos kikitos muak muak
Anónimo dijo…
hola me parecio muy chido tu post aunke no todos los que kieran ser emos necesitan leer esto por que un emo nace keriendo ser emo no lee estas cosas para los emos es un sentimiento no un juego o algo que no sienten y solamente kieren estar a la moda si no que para ellos ser un emo es un sentimiento y algo que les gusta
Anónimo dijo…
hola me parecio muy chido tu post aunke no todos los que kieran ser emos necesitan leer esto por que un emo nace keriendo ser emo no lee estas cosas para los emos es un sentimiento no un juego o algo que no sienten y solamente kieren estar a la moda si no que para ellos ser un emo es un sentimiento y algo que les gusta
Anónimo dijo…
yo kisiera ser emo pero no
sara biersack dijo…
en serio? eso no es un EMO eso el totalmente un poser el emo solo musica mierdaa!!!
Anónimo dijo…
ppsss yo tambien quiero ser emo xq mi vida es una desceccion aveces quisiera llorar cortandome las venas pero no m dan las suficientes agallas para aserlo y la vida poco a poco m va pareciendo una mierda ya q m siento aislado d la sociedad y m siento tan deprimido por la mierda d vida q tengo y ahora nose si de verdad quiera ser yo tambien un emo
Anónimo dijo…
Hay k padre yo kiisiera ser emoO asi lo are es algo xido pa la vida y x los problemas k tengo haha saluditos xido
Anónimo dijo…
desde Aora ya SEcOmo sER yo MIsMa

aaa y SI diBUJo DEl Culo
Anónimo dijo…
Yo kiero ser emo tengo 16 me encanta cortarme
Anonimo dijo…
la verdad esque es chiva ser emo yo no soy emo pero tengo una amiga que si es emo yo quiero ser emo ;D
SahOrii *o* dijo…
Un emo Nase No se Hace +_+
Anónimo dijo…
hola....tengo 15 a*os y kiero ser emo y ya sinto ke el mundo es una porkeria KIERO SER EMO
Anónimo dijo…
quiero ser emo y punto no m importa q diga la gente
Anónimo dijo…
quiero ser emo y punto no m importa q diga la gente de mi
hyuna hurley dijo…
stoy muy deprimida solia sr la xica mas felis d todo mundo pero x la maldita culpa d 1 persona m bolbere EMOal 100% ade+ ya ace meses q m corto los brasos no las venas y eso nadie lo ntiende HAT HATE HATE HATE HATE HATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mafer dijo…
esta super fresa este post la verdad no sabia cmo ser emo pero ahora sii vivan los emos
Anónimo dijo…
me llamo paola fui emo cuando tenia 14 años a los 17 deje todo eso ahora tengo 19 el 26 de e ste mes cumplo 20 pero no puedo vvivir sin cortarme las venas siento que la necesito y quiero volverme emo otravez porque nuk eh estado feliz no puedo fingir ser feliz xq no lo soy no tengo novio porque no kiero que nadie me moleste pero an abusado de mi desde los 15 solo me dicen que stan enamorados de mi cuando en realidada no lo estan y yo si no se que hago me ah pasado mucho esto y no puedo olvidarme de ellos porque yo si me eh enaorado de ellos despues de que ya eh estado con el ya no me busca y la neta que me da rabia y ganas de matarlo a el pero nisiquiera se donde encontralo entonces mejor me corto yo porque en mi sangre sale toda esta rabia que tengo y ni a quien contarselo xq vivo sola solo kiero matarme que hago trabajo pero no puedo vestirme como emo dentro de mi trabajo solo kiero ser una emo y estar sola con mis amigos emos los amo y si nadie quiere saber de esta pagina al vrga a mi me fascinan.... ¨¨chkolatioto muack¨*+
comento aunque no le interese porque no tengo donde mas comentar sobre esto
Anónimo dijo…
bueno mi mama se cago en mi nombre pero no importa xke me gustan los emos pero la verdad es ke ocupo a algien ke me oriente mas acerca de los emos xke siempre me a encanto y desde ke tengo 9 años me corto los brasos pero ahora me corto las venas porsupuesto ocupo ayudar a ser 1 emo
Anónimo dijo…
bueno mi mama se cago en mi nombre pero no importa xke me gustan los emos pero la verdad es ke ocupo a algien ke me oriente mas acerca de los emos xke siempre me a encanto y desde ke tengo 9 años me corto los brasos pero ahora me corto las venas porsupuesto ocupo ayudar a ser 1 emo
Anónimo dijo…
bueno mi mama se cago en mi nombre pero no importa xke me gustan los emos pero la verdad es ke ocupo a algien ke me oriente mas acerca de los emos xke siempre me a encanto y desde ke tengo 9 años me corto los brasos pero ahora me corto las venas porsupuesto ocupo ayudar a ser 1 emo
Anónimo dijo…
la veradad esque disen que no se puede ser emo se nace eso no es verdar no se nace de descubre si em berdad eres o no no se dice quiero ser, si no sentirse a si, yo de de chiquita me gustaba estar sola y no tenia a migos en el kinder ni en la primaria en la secuandaria tenia solo amigas nunca amigos sinpre los madava ala verg. solia ser muy antisocial los profesores me decian que era esqusofrenica,en algunos casos hay emos que que son mierd. como una tal jona en el chat los que hayan chateado con el sabran que no lo es un emo respeta las diferentes culturas el solo ofende alas persona y es mierda ese chat yo lo conosco desde años ...exitian buenos emos que ya no se conectan no la clase mierda que jona que si la ortografia... un emo escribe como quiere y si los de mas no entiende lo que escriben es mejor... ese tipo de emo solo nos cagan el palo a nosotros los que verdaderamete si lo somos jonatan por pendej. como tu hay ingenuos que solo degradan a los emo...por fabor no quieras ser origuinal que hay personas que ya lo hansido tengo 16 años y casi toda mi vda esentido un vacio que no logro llenar nunca y este momento de mi vida menos .... plublico solo para que estan informados solo leei el principio de esta paguina y ya explique mis rasones
Anónimo dijo…
quiero ser emo esta de navo
Anónimo dijo…
quiero ser emo . pero no quiero ser solo x serlo si no que enverdad quiero .
l0k1t4 dijo…
xfa ayudenme enverdad quiero ser emoo
enverdad lo quiero estoy desidida xfa
Anónimo dijo…
me gusta ser emo xq t cortas te aces lo q quieras tengo 11 y me gusta ser emo
Anónimo dijo…
me gusta ser emo xq t cortas te aces lo q quieras tengo 11 y me gusta ser emo
Anónimo dijo…
Tengo 12 y me encantaría ser EMO pero un empresa nace Módem hace
Real*Liz dijo…
iiOo qQuiieErO SeEr eEmMoO yY tTeEnGoO 11 AÑoUsZz ii k mAlL qQueE SsoOyY MmrReEnA
Anónimo dijo…
Pue esto es una estupides enserio kien fuera estupido para segir estos consegos por k un emo nace no se ase yo soy emo desde muy chica y yo sola soy lo k soy y no me importa nada lo k me dijan
Anónimo dijo…
essss super cool ser emo porque siempre estoy triste :(
Anónimo dijo…
quiero hacer emo por que tengo muchos problemas en mi casa y que chido uno hacer emo no me importa lo que diga la gente de mi quiero progresar mi vida como emo y haci si guiere emo
Anónimo dijo…
me llamo dayana tengo 12 años quiero hace emo me quiero matar por que mi vida es una mierda me corto los piez y los brazox cuando tengo rabia me comense a corta a las 10 años por que mis padres ya no estan a mi lado pues mi vida cambio a los 9 años pero que chido que alguien me allude hacer emo mis sueños son esos me e puesto rapa negra tengo un pirci pero mi vida no es real si no soy emo me choca la gente inmadura por que no saben lo que uno quiere ser en su mi vida y como la quiere vivir pues le digo a todos los emos que se sientan orgullosos de lo que son no les para bolas a la gente por que uno quiere con mensar con su vida no me choca que los emos me digan que tengo que hacer y haci me ire de mi casa y vivire un vida mas tranquila que la que tengo en estos momentos
lizelOtt dijo…
hayyy que malll personas que discriminan tanto es nuestra vida y a nadie le importa
Anónimo dijo…
ola yo tengo 13 años i ayke decirlo una parte de mi siempreasido emo llevo años no aciendo caso a lo ek dicen de mi perome gustaria saber cm vesstirme mi armario la grna parte eso de colore vivos tenog aalgo negro i soi albina i cn el pelo muy rubio alguien me podria ayudar
gracias un saludo a todos
Anónimo dijo…
HoLa SOy EmoO GIrL LeS DoY UnN ConSEJo SeeAn REBEldes Y AdoRen A Dioz EMo Sao <-- LooSeERr'Ss
Anónimo dijo…
A nadie le impoRta tu maldita vida!!!!
Anónimo dijo…
OLA BN A MI ME GUSTA LA FORMA DE SER DE LOS EMOS LO Q NO ME GUSTA ES LO Q SE LASTIMAN SE MALTRATAN ; ESO ES ORRIBLE PZ , ESO HACEN SOLO POR Q SE SIENTEN DEPRIMIDOS MELANCOLICOS O NO MAS SE SIENTEN DEBASTADOS ; RECHAZADOS DE LA SOCIEDAD Q ES UNA MUGRE OSEA ESO DE LA DISCRIMINACION ES ESTUPIDEZ .
Unknown dijo…
esta super tu pots pero como dicen no es necesarion hacer todo eso si quieres ser emo pz tu ves como y hasle como puedas pero creo que no es muy necesario todo eso bueno en algunas cosas tienes razon pero bueno no es mucho de mi gusto porque yo quiero ser EMOy no necesariamente boy hacer todo eso -_-
Anónimo dijo…
Hohola soi emo m kiero matar mi vida es una mierda nadie m comprend soy muy rebeld m alejo d todos y m corto los brazos mi vida es muy triste
Anónimo dijo…
LA VIDA REALMENTE NO TIENE MUXO SENTIDO LA JENTE CRITICA TODO LO QUE ASES PERO NO ENTIENDEN QUE YO KIERO SER ASI UN EMO KE LE LE VALE LO QUE HAMBLEN PERO OJALA SE PUDRAN LOS KE TRATAN MAL Y SE BURLAN DE MI
Nishnoka dijo…
Yo creo q es lo mejor del mundo,porque te puedes liverar y no hay q respetar a los padres.Hola,tengo 13 y me quiero ser un emo.Espero conocer a alguien emo y q me aconseje.Quiero cambiar y ser yo misma,sin sonrisa,sin sueños hermosos,sin amigas o amigos normales y mi especialidad hacer lo q da la gana.Espero ayuda y solo pregunto ¿Los emos tienes facebook?y si tienes porfavor enviame una solisitud para hablar del tema a Ninoshka D. Torres
Anónimo dijo…
Wawawa mmmm mpz amii en parrtiikular a mii me valeeee tDo iioo sooiii una perzona zero optimzthh pero sObre tDo muii kallaDa nOoo mee impOrthh loo kuee dja la genthh ia xta mui antiikuaDa kuee noo sabe. :-/:-C:-O:-Q#'*/*&/-"%":+:"*'/: !:+/&":+;"&:
Nishnoka dijo…
Para:Los normales(antiemos)
Tal vez es verdad i no sabez nada o nooo Vez de nuestro punto de vista.El EMO es geniall,no loco ni siquiatrico.Las personas se desaogan con si misma y si quierenn ser emo(como yo,claro)degenlos en pazz y hagan su vida,
Att:Nishnoka
keishla dijo…
Porque las personas q los emos son locos
Anónimo dijo…
muy bien estos consejos haora ya se como ser un emo adoro cortarme
Anónimo dijo…
ES UNA CHINVA EST TEXTO YO SOY EMO EMEGUSTA Q LOS DEMAS SEPAN LO Q ES SER
Anónimo dijo…
LA VIDA NO TIENE SENTIDO VIVIR ES UNA MIERDA YO CADA AÑO PELEO CON MI HERMANO Y QUIERO MORIRM X Q ES EL UNICO Q APOYA EN TODO ODIO LA VIDA Y ODIO AL MUNDO
Anónimo dijo…
ser EMO es genial y si voy a seguir viviendo en ezte mundo de mierda sera siendo emo!!!!
Anónimo dijo…
Holiii creo q soy eeeemoooooo porque me gusta oir Grupo 5 y Camilo sesto :))))))))))))))))))
Unknown dijo…
grasias me ayudo mucho soy un autentico emo
Anónimo dijo…
y ud quién se cree para criticar a los demás
Anónimo dijo…
bueno a los que quieran ser emos muy pero muy pocos lo tan a lograr ¿por que? xq ser emo no es tan fácil. como parece 2. como dice ahí un emo nace NO se hace 3. uno se hace emo por que tiene problemas en la familia en el cole,etc.
4.sí hablan de bandas o de personas o dicen frase que ni siquiera saben lo que significa sólo van. a hacer el ridículo o la pinta de emo xq les preguntan sobre el cantante de tal banda y no van a saber (es un ejemplo) y van a decir que sólo se están burlando de ellos y yo soy emo desde que tenía 12 años y este año cumplo 14 y aunque sigan estos pasos que tan sólo el 80% es verdad muy pero muy pocos lo tan a lograr( soy mujer por sí se confunden)
Anónimo dijo…
nosotros nos cortamos porque nos dañan tanto mental mente que aveces sentimos que también debemos dañarnos físicamente a demás es rico cortarse
Sandra M dijo…
Me encantaria ser emo pero soy rubia!! :( me encantan pk me siento identificada con ellos pero mi madre no me deja cortarme el pelo ni teñirmelo... i tambien me encantaria sali con uno de ellos<3
Anónimo dijo…
Cmo si tu vida fuera tan perfecta nooo
Un emo nace no se hace y kien lo kiere hacer lo hace y hay kien no pues no lo vaa ser
Anónimo dijo…
Yo amo ser emo me viene valiendo todo lo k hablen de nosotros o incluso de mi .....
luz dijo…
soy una chica normal pero me encantaria ser una chica emo y se ven de lujo sus vestimentas ........ quisiera que me ayudaran ......... res...
Anónimo dijo…
encerio :O cortarse juntos las parejas como k me da miedo los cortes auch deben doler mucho entonces debe ser dificil ser emo al menos para mi ya k tengo una familia k me cuida como si me fuera a morir -_- ashhhh pero haber tal ves lo intento jejeje pero los emos me caen de lo super de lo mas chidos algunos en realidad mas los hombres emos ehhh :3
Anónimo dijo…
Sinceramente tu comentario fue lo mas estupido que lei, despues de este blog claro.
La verdad, me dan un profundo asco vos ("anónimo"), y el que escribio el blog.
Te pensas que por cortarte, sos emo? Mira, no puede alguien llegar, cortarse y decir: "Me corto,soy Emo". Ser emo no se basa en esas cosas, son maneras de "distincion" pero no se basa solo en eso, ser es un SENTIMIENTO que pocos entienden y SE NOTA profundamente, que vos no entendes NADA, y obviamente no me voy a poner a explicarte TODO.-. Pero en fin, ojala que te cortes y te mueras desangrad@ :)
Anónimo dijo…
oigan en realidad esto es una ESTUPIDEZ , hace unos años la gente era emo y lo ayudaban con sus problemas pero ahora se lo toman como broma en verdad ....ser emo es un problema spsicologico grande que se refieren a personas que han sufrido y que son sensibles a las EMOsiones.....ser emo no es una tonteria para tomarcelo para broma .....las otras personas que dicen "hay soy emo que felicidad" o finjen ser emos lo hacen para llamar la atencion.....yo soy emo me han roto el corazon 2 veses y en el colegio se burlan algunos de mi por ser emo ... uso el pelo largo ..uso ropa negra pero en verdad no me importa lo que digan los demas de mi solo sigo con mi vida .....bueno espero que al menos una persona que "se cree"emo refleccione de lo que dice.porfavor tomencelo en serio.grasias
Anónimo dijo…
me encanta ser emo toda mi vida me a encantado y lo voy a seguir siendo me encantan todos los emos con mi novia ya nos cortamos y se siente genial aganlo es como librarse de todo lo aburrido q es este puto mundo y la vida es una porqueria pero como emo no :)
Anónimo dijo…
ser emo no es ser v acan es ser lo q uno es por dentro y por fuera
Anónimo dijo…
yo soy emo de3sde los 10 i se q es ser emo no como aserser
pain dijo…
un emo nace nose hace jajajajaja ya o todo eso lo sabia .l.
Anónimo dijo…
Como tu vida es perfecta,estupida respeta a los emos .
Anónimo dijo…
serlo es genial
Anónimo dijo…
la vdd esk ami me gustaria ser emo no tengo mucha edad soy menor pero yo creo k si los los emos sean o no sean eos comokiera somos todos iguales seamos pobres,ricos o millonarios o alguana otra cosa bn ellos no le hasen daño a nadien y si alguien kiere ser como ellos k todos lo asepten como es y k no lo despresien mientras ek ellos no le agan daño a nadien ellos estan en su mundo y si thu no sabes pzzz eres un estupio/a
Anónimo dijo…
Enrealidad vayanse a la mierda los que escribieron esto. Los que escribieron esto son gays de esto me di cuenta corrompen a niños de menor edad y esto eres muy incesto de su parte ahora que encontre esta pagina nosotros somos de el Fbi motivando a los niños a ser gays y lesbianas pues esto digo los vamos a demandar por infraccion inlegal si hacen otra cosa como esta haremos esto demandarlos. Por 9000000000000 de dollares se los advertimos estupidos
Anónimo dijo…
Tiene razon por eso. Contactare al fbi
Anónimo dijo…
Ser Emo es padrísimo
Anónimo dijo…
esta pagina esta chida
Anónimo dijo…
Me acabo de dar cuenta que naci emo pero nunca ejerci ese roll y ahora a mi edad, tengo muchos problemas en la escuela, nadie me entiende, dicen que soy rara, una vez me quise cortar pero no lo hice porque aunque la vida es mala hay que ser fuerte e intentar seguir adelante
Anónimo dijo…
Exacto solo es parodia
Anónimo dijo…
ME QUEDE SORPRENDIDA CON ESTE BLOG Y TALES COMENTARIOS! Los emos son una tribu urbana como cualquiera, como metaleros, lolitas y maaas hay muchisimas, despues, no es necesario cortarse para ser emo, ni tampoco depresivo ni mucho menos egocentrico, tengo buenos amigos emos que son geniales personas y si quieren seguír molestando adelante, respondere, PERO NO ELIJAN RESPETO SI USTEDES NO LO OFRECEN! Gracias.
Anónimo dijo…
Bueno primero que nada. No soy emo y nada de eso pero siempre he odiado mi vida, pero claro siempre hay personas que les afecta. A mi no me afecta me caen bien los emos. Son diferentes personas y no son iguales a la sociedad. La gente se preocupa por los resultados y nopor los principos talvez por eso el mundo sea un asco. Por otro lado, Hay mucha gente que me dice que soy emo y cosas haci y cuando mis padres se enteraron que me cortaba y tenia bulimia me llevaron a rastras al psiquiatra.
Anónimo dijo…
Yo tambien quiero ser emo pero no tengo amigos :( asi ayudenme kiero amigos emos by lucero
Anónimo dijo…
Ami no me gustaría ser. Demo pero me gustan como se arreglan i pintan. I sus cortes de cabellos
Anónimo dijo…
Emo
Unknown dijo…
hola que bueno kiero ser emo pero no tengoo amigos ke lo kieran ser porfavor kiero amigos ........
Anónimo dijo…
Loz emos zolo hexprezan l bazio d zu alma
emo girl dijo…
los q dicen q ser emo es tonto no tienen cerebro ellos no entienden son un par d idiotas q no sabn nd mas q moleestar si soy emo y m gusta serlo y q s vallan al diablo los q publican eso a los q son emo q nos le importe besos

Anónimo dijo…
asu los emos son de lo mejor
Anónimo dijo…
asu los emos son de lo mejor
Anónimo dijo…
asu los emos son de lo mejor
Anónimo dijo…
los q dicen q ser emos es una tonteria q son unos estupidos si soy emo q a ellos no les importa eso
Anónimo dijo…
.
Anónimo dijo…
Oooo ys
Anónimo dijo…
Yo tambien tengo 12 años odio la vida me gusta cortarme , me maquillo como emo es la onda
Anónimo dijo…
La vIDa Es Un PUTo AZco
Anónimo dijo…
Yo Naci Emo Es Muy Poca La Jente Te Admira Por Tu Vestimenta Y Por Tu Corte De Pelo Y Peinado
Anónimo dijo…
Jajajaja muy bueno! Jajaja obviamente es joda, es parodia, que nadie se lo vaya a tomar en serio xDD Yo soy emo y no me he ofendido, al contrario! Muy divertido, gracias por compartirlo nwn

---Luna---
Anónimo dijo…
Como qe los qe piensen qe somos raros los emo ni comenten ni vean esto, no busqen lo qe no le sgusta y vallanse a la puta madre... Soy emo y me importa mu poco sus comentarios cada uno tiene su vida si la tuya es feliz y de color de roza.. pues suerte por vos.. pero ami como tantas personas más la vida los a echo pinchila... aver si no les importa ni miren lo qe somos estoy horbullosa de ser lo qe soy |m| no se metan en pajinas de emos si no les gusta... m|m
Anónimo dijo…
Tu ni)a estudia
Anónimo dijo…
Pues yo soy emo y nadie le agrado todos me detestan yo quiero tener amigos q sean como yo ....... emos
Anónimo dijo…
yo soy emo siempre lo e sido y los que nos discriminan bueno pues que se vallan a la V.
Anónimo dijo…
Yo soy emo me encanta serlo nadie me entiende me gusta qe me miren cn una cara y saber lo que estan pensando.
Anónimo dijo…
Yo soy emo me encanta serlo nadie me entiende me gusta qe me miren cn una cara y saber lo que estan pensando.
Jeff The Killer dijo…
Soy emo, me gusta ser emo, me gusta ir por la calle o por los pasillos de mi instituto con la capucha puesta y escuchando musica con mis aoriculares, mientras me mira la gente con desprecio y yo les devuelvo la mirada friamente, mientras desde lejos los observo y leo sus gestos corporales riendome de sus pateticas vidas, je...
Eso es malo?
Anónimo dijo…
ps esta bn chido este block me encanto la verdad tambn a una amiga y ami nos gustaria ser emo ps nos parese muy chido ademas como ps para nosotras la vida es casi una mierda por muchas razones pos nos gustaria ya q tambn aveces nos undimos en la depre por la maldad de este chingado mundo y nos cortamos
Anónimo dijo…
No soy emo pero tengo una pregunta ser empresa implica ser fria ??
Anónimo dijo…
Todo lo que dise este blog es cierto. Ser emo no significa cortarse, es amar a satanas, y ser los antihumanos de toda la gente mierdera que piensa que vivir es lo mejor. Soy emo, me vale un puñetas lo que digan os demas, en la secundaria la gene te mira mal, es.escuela estricta y yo traigo pearcins. Maquillaje negro, uñas negras, y collares de calaberas.
Ser emo es ahogarse en las lagrimas de sangre que la sociedad mierdera nos saca.
Anónimo dijo…
-_^ <3 ser emo es lo. Mejor
Unknown dijo…
es la neta los emos nos sabemos expresarb de manera satanica
Anónimo dijo…
oye no es necesario alavar al diablo o ponerse pírcings sino es expresar lo que sientes.
YO SOY EMO Y ME CORTO Y GRACIAS A ESTA MALDITA SOCIEDAD QUE NOS HOSTIGA Y ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE DIGAN EMO SOY Y EMO MORIRE
Anónimo dijo…
NO SE POR QUE NOS CRITICAN SI NOS GUSTA VIVIR A PARTADOS LA IMAGENES GOTICAS,EL ROCK LAS CALAVERAS TODO ESO DEJENOS VIVIR ASI NOS GUSTA SI NOS CORTAMOS NOS INTERESA A NOSOTROS NO A ELLOS ES NUESTRA VIDA Y SI ME CORTO Y QUE
Anónimo dijo…
Oye cariño, el cortarte y odiar la vida no te hace emo, ni valiente y mucho menos fuerte, los emos nos han parodiado, con esos sentimientos, cuando nosotros no pensamos asi, nosotros llevamos la vida asi se a la mas mierda, lo hacemos para alcanzar metas y lograr nuestros sueño. Asi que por favor, si crees que ser emo es vestirse de negro y odiar la vida, mejor informate y no juzgues por la apariencia sino por el corazon
Unknown dijo…
Saben me pone mucho mejor saber q hay tantos emos emos q comentan pero me sak de quisio ver los q nos critican ellos no sabes lo q paso o x lo q pasan ustedes y si no lo saben es mejor q reserven su estupido comentario me gusta lo q soy y q¡¡¡¡¡¡
Unknown dijo…
Saben me pone mucho mejor saber q hay tantos emos emos q comentan pero me sak de quisio ver los q nos critican ellos no sabes lo q paso o x lo q pasan ustedes y si no lo saben es mejor q reserven su estupido comentario me gusta lo q soy y q¡¡¡¡¡¡
Satanistib dijo…
Lo que mas me a inpresionado a sido lo de Para ser Concubina de Satán, que hay que tener el pelo mis amigas lo llevan corto y no hace falta del todo llevarlo largo a la fuerza, con tal dicen por satan, a si que chicos a eso no hagais tanto caso pero si esta bien el articulo y gracias de todos me has sacado de dudas SATANAS!! Para ver una pagina que tambien me ha gustado como enseñan esta y tambien mea sacado de algunas duda http://pregunta-como.com/como-ser-emo/