Teenagers

El sábado que salí a dar la vuelta me llevé un CD que acababa de quemar, una de las canciones que traía era la de "Teenagers" de My chemical romance, y nos gustó mucho tanto que hasta le hicimos coreografía jajaja... es que tiene un tonito como la canción que dice "No rompás más, mi pobre corazón" de caballo dorado jajaja, en serio...
Ya estoy por terminar la plantilla, ya se que cambio la plantilla a cada rato, pero así soy, no me gusta quedarme tanto tiempo con una, y siempre trato de mejorarla, me gusta que las cosas se vean bien, siempre he sido algo (muy) perfeccionista desde muy chiquito, dice mi mamá que cuando miraba algo chueco o mal puesto, me ponía a acomodarlo jajaja... creo que sí recuerdo eso, en fin, ya escribí de más.
Cambiando de tema, el maestro me quitó el 70 en biología y me puso 75 ¬¬, insisto que me revisó mal, aparte unos sacaron igual que yo y tienen mas de 80, no es por nada, pero ese maestro califica a lo bruto, me cae muy gordo, pero me las va a pagar, algo le voy a hacer para vengarme, buajaja.

Comentarios

Luthien dijo…
Quieres que le pegue al maestro?? Dimeeeee

Jajaja

=P
Viriz dijo…
odio a los maestros malditos e injustos, la neta me he peleado un monton de veces con maestros asi ash los colgaria a todoooos!

haslo pagar! la venganza aqui si cuenta!

saludos!
PD: me gusta el look de tu blog!
♥KiTtY KaT♥ dijo…
AAYYY A MI ME ENCANTA MC MY CHEMICAL LOS AMOOO JAJAJAA!!
Hola !!!

aii sta cancion esta bn padre!!!

Me late!!!

besos
Anónimo dijo…
Hola!, gracias por la visita, esta muy padre tu blog, mychemical tienen buenas canciones, a mi me encanta la de am ok, y pues que mal lo de tu profe... pero echale ganas.
=)
Salva dijo…
Jejeje la canción es fenomenal, pero shh no deberías decir que el cd es kemado xD
Marcos Legaspi dijo…
otrooo templateeeee!

de 7 a 7.5 es mucha diferencia... redondeado sube a 8.

Ponchale las llantas a tu profe.
Xavysaurio dijo…
SI desquitate del wey ¡¡¡
Yayo Salva dijo…
Cambiar para mejorar es siempre bueno. Cambiar por cambiar es síntoma de inseguridad. Yo creo que sí eres perfeccionista.
En cuanto al profesor, como soy del gremio no me atrevo a opinar. A veces nos dejamos influir por simpatías y antipatías personales, y eso no es justo.
Saludos.
Taker dijo…
Volvio el verde!!!