Transformando rostro

Navegando por Palerías y Tovas, me encontré con esta pequeña aplicación online en la que pones una foto de tu cara, llenas unas preguntas y luego ya sale tu foto y tienes que indicar donde están tus ojos y tu boca y listo!... Saldrán una serie de imágenes como las que voy a mostrar a continuación:


Este soy yo normal (salgo raro en la foto pero es la primera que encontré)

Este soy en bebé (Estaba mejor yo ¬¬)

Esta es de yo en niño xD...

Luego un poco más grande...(Que feooo jajaja)

Yo en viejito
En negro (Jajaja nunca me había imaginado negro)

Yo medio mono xD

Asiático
Greco
y... en manga xD

Comentarios

Bombiux dijo…
Worales que wuapo!!!!... sea como sea te ves muy bien!... bueno de hecho noo! jaja solamente en la primera!

Saludos y besos de shocolate! =)
Anónimo dijo…
Pues a mi me gusta mas la de en manga, esta muy padre!.
saludos.
=D
Monicatoon dijo…
Oye que gracioso esta eso!!!
Será q así te pondras de viejo.

Me gusto, me gusto jejeje.
Gracias x tu visita nos estaremos viendo seguido x aqui ;)
Montano TV dijo…
jejeje que cool pag, ya entre y en la foto de caucasico me puso igualito, saludos

bye
Aída A. dijo…
Ea! el look asiatico me gusto
Maury McFly dijo…
oye está bien chido!! yo kiero yo kiero yo kiero verme tmb!!

tu blog está bueno eh, me gustó

saludos! y nos leemos pronto
Xavysaurio dijo…
yo seré wapo hasta el fin de mis dia... y despues tambien jojojo
eSgar dijo…
ja se ve bastante divertido
saludos

pd: empiezo a sospechar que cierto bloggero es metro
CoCo dijo…
ea! ps ke bueno ke esta esto de las fotos, me kedo con la de manga fue la ke más me gusto =D, thanks por la visita por aki estare dando mis vueltas.

hoolas y ciaoos
Unknown dijo…
jajaja...me gustó la de manga, siempre me han llamado la atención.

Dos hombres y medio, pues mi hermano, mi pareja y mi niño, que solo tiene 4 años y no llega aun a mas de medio hombre jajajaja.

Un besazo
Luthien dijo…
De todas me gustó más la de manga, jajaja se ve bien chidita jaja
woah, sta padre, checaré como me veo, salu2
La Beba (S.A.) dijo…
a mi me gusto mas la de negro jojo esta muy cura

yo quiero ir a esa pagina haber que

saludos ñiño vrd
VECEDIOS dijo…
a pero que chingon...

se ve muy divertido

ajajajajaja
( I_I ) dijo…
( 0_0 ) yo manga.
Raúl Leonel dijo…
Jajajajaja!
Neta !!me cae que si (i_i)
♥KiTtY KaT♥ dijo…
AAHHH EN LAS DEMAS IMAGENES DISTE MIEDO PERO YA COMO MANGA TE VES MEJOR JAJAA!!
Anónimo dijo…
¡Qué divertido! te ves muy bien de viejito....jajaja...of course, de manga y natural.
Saludos
Queen dijo…
oye de niño te ves muy feo
y yo lo hice como con 3 fotos e igual sali horrenda.
si la niñez fue de mis etapas con mas guapura jojojojo
pero de viejita aun me veo sexy jajaja
Angelandrito dijo…
jajaja, esta buenisimo!!!!!
nomas que no me latio como sali en algunas jajajaa!!!

grax por el dato!!
Montano TV dijo…
oooH 21 comments
felicidades

bye
Qiehbdibd dijo…
Jajaja, te ves bien cagado de negro y asiático... de manga se ve muy convencional.

Pero hay unas en donde pareces enano o mostruo... o ambas, es decir un monstruo enano.
kribol dijo…
JAJAJA increible, no conocia esta aplicacion, yo lo intente pero mi imagen salia muy descolocada :8
Muleros Blog dijo…
Todos muy buenos, jejejeje!!!

Tendre que probar coon una foto mia para ver como estare cuando ya sea un viejecillo amargado verdad?? jajajaja

Saludos!
Miss B. dijo…
jajajajajaa!! que risa me das!!!
洛奇飞 dijo…
Muy interesante!

Jajaja.....
Marilú Repudio dijo…
oye! con que o como lo hiciste? estan poca madre todos!