Hoy, último día de clases

Ahora me tocó hacer el último examen de la materia Individuo y Sociedad, típica materia aburrida que no sirve para nada que te tienes que machetear para salir bien, pero casi no estudié, aparte tenía 5 puntos extras y pues sabía que iba a salir bien.

Ayer me enteré que el maestro de literatura me puso 50 de promedio en el tercer parcial y pues ahora tuve que decirle, y lo anduve buscando por toda la escuela, pero no lo encontraba, y cuando dejé de buscarlo, él apareció y le dije que me había puesto 50, y me dijo: "Pues por algo te lo puse" y yo: "Seguramente maestro, verás revise"...

Entonces ya fuimos a su cubículo y checó los trabajos y miró que tenía todos los puntos para el 100, y me dijo que iba a corregir eso, luego le dije "Gracias", aunque no sé porque tuve que decirle eso, si el que me tiene que decir eso es él, después de 2 segundos me dijo: "Gracias a ti, y discúlpame".

Bueno pues, también tengo una fiesta de despedida hoy, y creo que se va a poner muy bueno, los físicos son otro pedo para las fiestas.

¡Ah!, en el examen que hice decía abajo: "Si no vives para servir, no sirves para vivir"

No sé por qué pondría eso, pero fue hiriente...

Comentarios

Matanguero dijo…
¡Vaya mensajito que te pusieron en el exámen! Me imagino que el maestro se tenía que desquitar con ustedes y como era esta su última oportunidad...
Adrian Pegaso dijo…
Yo creo que con el mensaje quiso asustarlos o confundirlos en el ultimo examen... nada mas que eso.

Bexos
Ad
Anónimo dijo…
inches profes mamones =P

el unico detalle parecido que han puesto como leyenda al final... creo que era algo asi de la semana santa y en navidad xD... y creo que se reducia al tipico recordatorio "no repruebes que te quedas sin vacaciones" ¬¬

pero bueno, muy drastica la leyenda esa =P

los de la uni ya no dicen nada de nada... solo algunos 2 o 3 problemas bien cabrones hahahah :P

gracias x el otro comentario ;)
Luthien dijo…
Ooorale con la frase, yo pondría una frase algo así

"Yo no vivo, sobrevivo en esta jungla"
Jajaja ahhh que babosa, me cae
Anónimo dijo…
Argh! Que suerte, a mí me quedan todavía 2 semanas y luego ya... fiesta!!!! =)
KARMILA dijo…
Hay Rulo cuantas veces dije lo mismo que tu "para que nos dan esa cheeeeee materia si jamas la voy a utilizar" y zazzzzzzz ahora comprendo porque me dieron tantas materias y te juro qu elo agradezco porque si no estaria más sope peludo y al menos tengo una noción.

Y lo de los profesores, bueno creo que todos o al menos los que nos han tocado son así, creo que son como una especie de ovnis o algo así jajajaja

Pero que bien que ya saliste del colegio porque lo que es yo voy casi entrando y ya quiero salir jajaja.

Besos niñote y mil gracias por recordarme siempre.

TQM

Besos¡¡
Marcelita dijo…
Wow! Todo un prodigio saliste jeje... pues que bueno que te fue bien en tus materias... Uhhh! Indviduo y sociedad! Hace mucho que no oía hablar de esa materia :P
s4nt0 dijo…
uy no mames, los fisicos son bien pedotes y bien pachecos, esas reuniones luego terminan bien hasta la madre
Yayo Salva dijo…
Yo ya terminé la semana pasada. La que viene tengo que poner los exámenes, corregirlos y revisar los trabajos de curso. Temo los finales de curso.
Como imagino que lo habrás sacado todo bien, te doy ya la enhorabuena.
La Beba (S.A.) dijo…
esta chida la frase, cool

felicidades porque ya saliste y todo y ojala te haya ido bien en la fiesta, un saludo y cuidate
A dijo…
FELICES VACACIONES!!!!!!!!!! ACA ESTAMOS EN PLENO AJETREOO!!!!! LO ENVIDIO!!!!

BESOSOSOSOSOSO DESDE EL SUR!

A
Ari dijo…
Oye q sabroso terminan rapido... Aqui la prepa q me imagino q es como le dicen ustedes termina como en dos meses mas o menos... yo por otra parte terminare el semestre de la uni como en agosto espero... Bueno y esa frase me recordo mucho a mi liceo (prepa), era de monjas y les encantaba poner frasecitas por el estilo... :S

Bueno ahora disfruta tus vacaciones......

Saludos desde Venezuela!!!
Angeek dijo…
Ayyy...esas fracesitas...si no las trabajas al inicio del curso no veo porqué las ponen al final. Yo no las pongo. Ya terminé, a todos les fue muy bien, excepto a dos pero aprobaron.
¡Felicidades por tu curso! its over!!!