Hueva

[=Melancolía'on]

Yo no se ni pensar otra vez te vi llegar
Te vi venir y me escondí
Y mis ojos se cerraron en la almohada
Y en tus sueños quise ser la madrugada.

Esta vez comprendí
Que te quiero más que nadie
Que sin ti no se vivir
Y me guardo besos para regalarte
Y en las noches me duermo para soñarte.

[/Melancolía'off]

Hoy es jueves de hueva, bueno de hecho todos los días tengo hueva y no tengo idea de lo que haré hoy, tal vez me la pase encerrado como ayer o de perdida me iré al cine. En estos días he estado medio aguado y medio sonzo así como que mi hamster no da tantas vueltas en su rueda porque le da hueva correr, y esa hueva pasa por mi cerebro y llega hasta mi cuerpo y hace que me comporte como mi hamster. En fin

Por cierto la bombona me regaló esta cosa verde, que nunca supimos que era:



Y este dibujo:


Comentarios

Luthien dijo…
Entonces es de esas veces que el hamster no se mueve y se tropieza, y al contrario, la rueda se lo lleva girando?? jajaja

Xiales, nunca he estado a esos niveles, pero espero que sea solo por las vacaciones, aprovéchelas bien...

Saluditos y besos!!
Cuídese =D
Muleros Blog dijo…
Orale, te quiere la Bombona, jejejeje!!

Que chido! Y pues veo que estas muy pero muy de weba (just like me) jejeje. Es que así pasa a veces. Ni pex.

Saludos!!

(Creo que lo que te regalo la Bombona, si se que es)
Bombiux dijo…
Que leeeeendoooo soy tu fans!!! jajaja.... ps la cosa esa es como un silbatito, no? jajaja algo asi!....

Ps yo digo que duermas!... eso es bien chido! jajajaja

Rifo lo de melancolia off y on... me gusto muchote!!!

Y también quiero a Victor!... pa' que no se ponga punkie! jajaja.... y de hecho kiero a todos los niños del mundo! ^^ jajaja

Besos de shocolate! =)
Luke Levine dijo…
Pues el dibujo no tiene nada verde pero lo que cuenta es el detallazo.

Saludos Raul
Héctor dijo…
Parece un tapon!!! o como que el artilugio de un dulce de chamoy!!!
jejeje

lo que cuenta es la intencion, no??? pediste algo verde y ahi esta el detalle...

Estamos en contacto...

Amigo y Servidor
Hector (isc_hectorgs@hotmail.com)

& Now I'm Audi
Maury McFly dijo…
es de las cosas para los globos ke chillan, ke lo inflas i se desinfla en globo chiflando....algo asi

el dibuji no vale porke no es verde!!

jaja

saludos!
[[PobreiLuso]] dijo…
anda yaaa, el niño cute está enamoradoooo, y quien es la persona afortunada, eh?

exito en el amor ;)
Aahhhhhhh! jajaja melancolia off y on pues! jajajaja ya mejor di que eres siempre asi... no trates de ocultarlo jajaja ntks

Y para quien es ese poema raul eh?
Marcelita dijo…
Qué bonito poema! La verdad es que yo tampoco sé que es esa cosa verde jaja, y yo te presumo que fui a dos partys hoy, y eso que es juevebebes ;)
Miss B. dijo…
jueves de hueva y melancolía... esfa fue la fusión del día, añadiendole la lluvia.

ni idea de que sea esa cosa verde...

besos ¿verdes? jejeje
Shadow dijo…
ESA COSA VERDE ES UN SILBATILLO NO?
ALEJALA DE LOS NIÑOS O A LOS 5 MIN DE ESCANDALO QUEDRAS MATARLOS JOJOJO

P.D.
TOMATE UN REDBULL A VER SI TE DA ALAS.
;P
Raúl Leonel dijo…
Ahh entonces ya se de cuales son!..
yo cuando era niño estaba chingue y chingue con esa cosa!
®øЮïgõ dijo…
ps como que tiene una connotacion falica, o solo yo pienso eso??