Meme - ocho cosas

Hace rato que no hago memes, pero aquí está este que me pasó la Chica Yeye

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que aún no conocen de ti.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

Empiezo:

1- Soy muy histérico, y siempre hago escándalos en la escuela.

2- Odio las verduras, para mi son comida para conejo.

3- Me rio asquerosamente demasiado.

4- Me gusta hablar solo.

5- Me gusta alegar y alegar por estupideces.

6- Desde que me quitaron los frenos, me lavo los dientes 4 veces al día.

7- Tengo complejos de asesino y pensamientos macabros.

8- Me gusta llamar la atención. Una vez en la escuela me hice el desmayado y me la creyeron.

Le paso este meme a quien lo quiera hacer y aunque rompí una regla del juego, me vale, para esos son las reglas, para romperlas.

Comentarios

♥KiTtY KaT♥ dijo…
jajajaja ese meme anda rolando mucho a mi ya casi todos me pidieron que lo hiciera pero soy anti memes ¬¬ jejejee
Muleros Blog dijo…
Jejejeje, andas muy mal ruletas!!

Sabes, a mi también me gusta alegar por estupideces hasta hartar a la gente. :P

Saludos!
Maury McFly dijo…
jaja tmb soy revisionudo y complejo de asesino jojojo

porke no te gustan las verduras?? son verdes??

saludos! y si lo kieres chekar tengo mis 8 cosas en IKnow!
Montano TV dijo…
eso de alegar ya lo he visto en el, vdd Sonorense .....

bye
KARMILA dijo…
Jajajaja Rulo, la verdad es que no me laten los memes pero es interesante saber esas cosas de tí jajaja sobre todo pensar que tienes esos pensamientos tan obscuros jajaja si eres un amor de niñoteeee¡¡¡¡¡¡ Sinceramente no lo creoooo pero bueno, quizás algun día crea que tienes esos pensamientos.

Besos y lindo fin de semana muuuuu@@@@@@@@@@@
s4nt0 dijo…
uy no mames a mi tb me gusta hablar solo, lo hago mucho, q bueno q no soy el unico, ya no me siento tan mal, luego me dicen q vaya a un doctor, pero nel, no entienden como es el pedo
Sandra dijo…
ay Raulito... ke tremendo eso del desmayo...jajaja pero no se angustie macabros somos todos ,pero solo los valientes los confiesan jajaja
BESOS!!!
Anónimo dijo…
Lo bueno es que eres franco y te vale ,jaja, eso me gusta.

Un saludo y gracias por la visita a mi blog ;)
Angie Sandino dijo…
veo que eres muuuy sincero y que no te andas mucho por las ramas, lo de los frenos me ocurrió igual, no se si eran 4 veces al dia pero vivia con el cepillo de dientes en la mano... hice este meme la semana pasada pero confesé secretos que casi nadie conocía de mi..
feliz domingo!
Bombiux dijo…
Rompe reglas!!!... jajaja como debe de ser, no? jajaja... ps como que tengo hueva de leer! jajaja asi que paso al raton!

Besos de shocolate pequeño rompe reglas! jajaja...
J.C.Morgado dijo…
Noooo soy conejo ... amo a las verduras.

Este juegito es bastante entretenido, a veces sirve para descubrir detalles de nuestra personalidad que tenemos ocultos.


Que tengas buen día
;)
Zosesbnv dijo…
Ja,Buen Meme..XD
Creo que todos tenemos muchas cosas en comun contigo, aunque sea en menor medida..XP
SALUDOS FUTURO TERRORISTA!
J-Luis dijo…
Que pedo viejo, pues exactamente las reglas son para romperse jajaja, y luego por que te hiciste el desmayado derepente se te ocurrio de loco o que jeje, si quieres llamar la atencion di que hay una bomba en la escuela jaja, una vez en la facu donde estoy nos evacuaron a todos por que segun habia una bomba y ese dia en frente de la facultad en el estadio universitario (UANL) se iban a presentar los rolling stone, lo bueno es que se dieron cuenta que era falsa alarma y ya no paso a mayores jajajaja
pero es buena sugerencia para llamar la atencion no lo crees jeje

sale pues, se cuida

see ya...
Anónimo dijo…
yo hice el mio..aunq me cedieron el meme hace tiempo,no lo hize porq lo senti un poco precion y como q cuando me obligan no me mola nada..asi q hice el mio q lo viste aunq no habia 8 cosas sino casi 30 asi q me gusto leer tus interiores y saber mas de ti..
yo odio la sopa! y en el cole era mas bien callada aunq por ahi me revelaba..huia con mi mejor amigo a fumar por ahi, y no volviamos!
besos y q estes bien niño!
Unknown dijo…
umm hablar solo, eso se sale de lo normal jajaja xD

ya lo demas, bueno son cosas que hacen a una persona unica xD

saludos






www.kribol.com
La Beba (S.A.) dijo…
ay a mi me encantan las verduras, me fascinan (((algunas no)))

yo = hablo sola todo el tiempo mas bian es raro que hable con alguien jeje

un saludos ñiño vrd
Maris dijo…
Lo de las verduras ami me pasa con la lechuga xD
por fin alguien que piensa como yo ;)
besos*
♥KiTtY KaT♥ dijo…
haber que le diste a tu papi ayer ehhh jejeje besos y lindo lunes =)
Luthien dijo…
xD jaja eres histérico, sí y te gusta reirte mucho sí, y te gusta llamar la atención, sí, ajja eso me consta =P
Anónimo dijo…
Pues hay que ver lo re-que-te-normalito que resulta todo eso
Hola!!!!!!!

¡Que bueno un juego!!!!!!!!

Como se nota tu edad, rompiendo reglas, mmmmmm............... a mi ya me cuesta romper reglas, es mas difícil, con esto no quiero decir que imposible, alguna he roto, jijijiji, no se lo cuentes a nadie.

................si te queda un ratito estamos de ASADO ARGENTINO, en mi casa hecho por mi, para todos los que quieran visitarme, podes ir con tus amigos, hay agua, jugo, cerveza o vino, los espero.

Un besote y abrazo de oso.
Anónimo dijo…
que bueno que hiciste el juego, gracias!

ooorale, estas reloco jajaj

saludos