¿Por qué debemos limpiar la computadora?

Vía Recolectando

Comentarios

Luthien dijo…
Jajaja eso me recordó a cuando me dijiste que estaba un ratón atorado en tu impresora jajaja y me la creí, jajaja que inocente soy =P
fersho dijo…
jajjaa que grotesco encontrarte eso yo trabajo dando mantemiento pc y lo mas que me a tocado ver son un chingo de uñas y como unas 10 cucarachas muertas 7 vivas y chingos de webesillos no manches es neta he que pedo chido espero pases a visitarme a mi blog buen inicio de semana chido
Muleros Blog dijo…
jajajajaja. No me imagino que haria yo, si me encuentro con un raton muerto dentro de mi gabinete, quizas lo saque, limpie y listo. O quizas tire la compu y empiece a encargar partes nuevas!!

Jajajajaja, es broma, no tengo tanta lana!!
Anónimo dijo…
jajajaja que asco la rata!

tambien lo de tu ampolla

la frase del que no sirve para vivir bla bla la aplicabamos tambien en la iglesia jeje. nunca fuiste al grupo arcoiris_?!?!?

saludos
Marcelita dijo…
ídem, es decir, repito lo que dije en mi comentario anterior, guácatelas!! jaja, pero me imagino que la mía está peor.. :P
Marcos Legaspi dijo…
ewww! jajaja.
Zosesbnv dijo…
WTF?
NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO XD
DESDE HACE CUANTO QUE NO LE DABAN MANTENIMIENTO A ESA MAQUINA XP
Unknown dijo…
jejeje ya lo habia visto.. pero arggg es desagradable....VER EL CAJON TAN SUCIO jejeje

saludos






www.kribol.com
Holaaa!!!

Wakale!!

Wakale!!!

Wakaleeee!!!

assshh me dio askito :S

salu2
♥KiTtY KaT♥ dijo…
de pronto quice ir a macdonalds jajajajajjajaa iiiuuuggg pero a la ves lo hubiera llevado con un taxidermista jajajaajjaaa
Taker dijo…
Chale, quiero pensar que no es tu compu :D

Alguna vez me paso algo similar con una lap, la limpiamos y ya no jalo, quiza tanta mugre lamantenia funcionando.

Saludos!
GINA dijo…
no inventes¡¡¡¡¡ pues donde estaba la pobre? y deveras trabajaba?...la mia no creo que este asi pero si con mucha pelusita (trabajo en una maquiladora)esta dada al cuaz pero eso si pido su aire comprimido para limpiarla...viejita pero no cochina.¡¡¡jejejeje
Tamara Blue dijo…
nooo extremo asco frito
jeje yo uso laptop, asi que no me preocupo
aLe dávaLos dijo…
asco asco asco ascoooooooo
Maury McFly dijo…
diiuuggg
Anónimo dijo…
jajjjajaajajjajaja