Video My Chemical Romance - Teenagers

No tengo mucho que decir hoy neta, pero los voy a dejar con este video con la canción que me traumó y no me puedo sacar de la cabeza, antes tenía pegada la de Girlfriend de Avril lavinge, pero ya la superé gracias a Dios, pero llegó esta y sé que también la superaré, pero por mientras aquí se las dejo.



Ah, no me acordaba de otra cosa que tenía que contar, pero pues de una vez...
Ayer vi Timbiriche y la neta unos cantaban bien feo, cantaba mejor yo, no sé porque no me eligirían a mi, ¿Será porque no hice casting?. Al cabo que ni quería, que flojera estar en un reality neta, aunque tuviera posibilidad de ganar.
Al menos de algo estoy seguro, les gano en bailar reggaeton buajaja...

Pero menos mal que quedó una de Hermosillo, Sonora y pues fue de las mejores, aunque eso era de esperarse, siempre nosotros los de Hermosillo los mejores jajaja.

Comentarios

Angie Sandino dijo…
A mi me encanta MCR, me gusta muchísimo la de I don´t love you, Disenchanted, y bueno Gerard Way tiene un estilo muy macrabro de componer pero a mi me gustan muchísimo, Teenagers es muuuy buena..oh si!

Un abrazo!
Luthien dijo…
Ttsss que gacho, sabes que no puedo ver videos y los posteas jaja

No ps ni a cual irle eehh, de timbiriche, es más, ni lo vi, estaba viendo una peli y no seas presuntuoso pues, jaja Hermosillo es lo mejor, viva viva ¬¬

Presumido jaja
auster dijo…
El viernes los vi en concierto, a My Chemical Romance y estuvo de puta madre. Aunque esta música no me apasiona, el tío lo hizo muy bien.
Muleros Blog dijo…
Buen video, lo iba a poner en mi blog, pero acabe poniendo otro y mira que casualidad, tu si lo pusiste!!

Saludos Raul!!
♥KiTtY KaT♥ dijo…
JAJAJAA YO TAMBIEN VI EL PROGRAMA DE TIMBIRICHE Y SI OPINO IGUAL KE TU CANTAN RE FEO Y NADAMAS VAN A TIRAR ROSTRO NETA JAJAJAJA COMO LE DIJO SASHA SOKOL A UNA "ACABAS DE COMETER INCESTO, COMO CANTAS LA CANCION DE PAPA TAN SENSUAL.." JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Bombiux dijo…
Jajaja ps si hubieras hecho el casting si te quedas! jajajaja


Saludos chiko wuapo! =)
jajajaj que bueno que tenias pegada la de Avril! jajaja me da gusto :P

No vomitaste un poquito de egocentrismo con la ultima frase de Sonora? ashhhhh jajajaja

Saludooooooosssssss :D

P.S. Acabo de comer ensalda... VERDE!
DonGalleto dijo…
Excelente banda!!
mmm lamento no dar una buena opinión de este grupo, no es que sea una "ruca" pero no me atrae su música, pero si puedo decirte que por lo menos no es tan comercial como otros grupos... saludos!
Maury McFly dijo…
yo no puedo kitarme hey hey you you i want to be your girlfriend... (8)

ahhhhhhh!!!!!!!!!! i cant!!!!!



buen cancion,. espero se me pegue