Cosas malas que te pueden pasar en la regadera


  1. Que el agua esté demasiado fría/caliente.
  2. Que te ardan los ojos con el shampoo.
  3. Que se te caiga el jabón a gran velocidad en la punta de una uña del pie.
  4. Que venga un ejército de cucarachas o cualquier bicho a acosarte.
  5. Que el shampoo sea para cabello seco y lo tengas mojado.
  6. Que se te atore el pie con el hoyo del drenaje.
  7. Que se vaya el agua estando todo enjabonado/a.
  8. Que después de estar mucho tiempo en el baño quede arrugado como viejito.

Por eso digo, AHORRA el agua, NO te bañes.

Comentarios

Anónimo dijo…
# Que se te caiga el jabón a gran velocidad en la punta de una uña del pie."

Si estás solo bañándote, no es problema que se caiga el jabón; pero si estás con algún amigo...¡cuidado con recogerlo! que algo puede pasar. já

En todo caso buena la recomendación final.

Saludos.
Matanguero dijo…
A mí me pasa seguido que me meto a bañar y se me olvida quitarme los lentes =/

O que me baño y de pronto la luz se va y cuando salgo de bañarme me doy cuenta que hay partes de mi cuerpo que todavía tienen jabón.
Anónimo dijo…
huuuu.. con si estuviera tan nublado y bueno el clima xD

con que se te caiga el jabon ya... se oye raro eso... bueno, el resto lo dijo el abuelo francis (obviamente me bañaria yo solo, si no no) jeje

ai veces que se me olvida la toalla

de vez en cuando -rara vez- alguna cucaracha muerta... la empujo con el agua por "el hoyo del drenaje" :P

Saludos ;) bañate k esta duro el calor xD
Maury McFly dijo…
jojojojo yo en vacaciones no me baño!!!!


para ké!

y para ke no me ardan los ojos uso l'oreal kids jajaja dizke no t irrita... ché chismosos!!

saludetes!
Anónimo dijo…
Cristhiian gomezz
jajaj xD
eso del jaboN.!
aajaja es mortal
jajaja xD
ke kuraz.! :D
bueno emm
ami me a pasado ke se va la luz
ii como este me salgo
jajaja
:D
i lo de las kukarachas
si te acosan.!
xD
jajaja
xd
Taker dijo…
Coincido con el punto # 1...

El 5 no tiene madre!!! jajaja!!!

Saludos!!
Serguei dijo…
Creo que lo mas desesperante es el punto 7 jaja...

Saludos!
Zosesbnv dijo…
Creo que a todos nos ah pasado algo de los 7 puntos que mencionas..

A alguien le ah pasado lo del punto #4?
Bexza dijo…
cochiiiinoooo jajaja...
DonGalleto dijo…
Buenisimo post, algunas de ellas me han pasado
J-Luis dijo…
Jajaja pues si, eso de que se te caiga el jabon esta muy peligroso jajaja, digo pues te puedes resvalar no?? jajaja y pues toda la razon que el shampoo sea para cabello seco, al menos que te bañes con paraguas jaja

sale pues, saludos

Ciao...
Bombiux dijo…
Jajajaja yo por eso ahorro agua y no me baño!!!! jejejeje

Solo una vez al mes!!! jajajaja

Choro....


Besitos green boy!... ya conteste su pregunta!... pase a mi bló! andele!!!
Luke Levine dijo…
Muy a la European. No bañarse para ahorrar agua. Pero luego que tal con los olores, y mas con los calorones de esos lares.

Y que bien que se te caiga el jabon cuando estas en compañia de alguien. Claro siempre y cuando ese alguien sea tu pareja.

Saludos Niño verdecin
Luke Levine dijo…
Por cierto, analizando los archivos veo que comenzaste a publicar un Julio del 2006.

Feliz cumpleaños a Twisterya....
hay shampoo para cabello seco?? creo que lo peor sq se te caiga el jabon y de repente te aparezca un negro atrás, pero peor que eso, ps que el jabon sea en polvo!!!!
Anónimo dijo…
ninio cochino =P
ja,ja.
=D
Yayo Salva dijo…
Aventuras y desventuras de la ducha. ¡Qué historias!... ¡Jajaja!
Lo que me ha pasado a mi es , que olvidé ponerle seguro y entraron justo cuando buscaba mi toalla
buenos deseos
Dídac Muciño dijo…
jajaajajja.. si es cierto, tienes razon, yopor eso no ma sme baño cada sabado... jajajaja
( I_I ) dijo…
9. Que se acabe el agua en plena cha...
keviinziiO! dijo…
creo que lo peor
es que te acosen los bichos, y qe el jabon te caiga sobre la uña >< dulee mucho!

saludosss!
Héctor dijo…
Le puedes anexar que se olvide ponerle seguro a la puerta y que alguien entre...

Saludos!
Anónimo dijo…
pues si pues si..para q hacer la cama entonces si nos volveremos a acostar no??? jajaja..peor es resbalarce y terminar con el culo al reves o q se te corte el agua caliente todo enjabonado..grrrr

saludos chaval!
jjaajaa todo eso me ha pasado jejee
cool post¡¡
besitos maquiavelicos
FENIX dijo…
tienesrazòn, por èso sòlo me baño cada Sàbado de gloria je je je je !!!
Diablorama dijo…
jajajaja

todos esos puntos son de miedo...

en especial el de los bichos jaja
el kapitanazo dijo…
concuerdo contigo, hay que ahorrar agua
ni pedo... si para ahorrar awa no hay que bañarnos, ni pedo
Miss B. dijo…
cómo me choca que se vaya el agua justo cuando estoy enjabonada! ashhhhhhhhh!!!!!!!!!
Raúl Leonel dijo…
Jajaja si eso es de lo peor.
Anónimo dijo…
pero si estás con algún amigo...¡cuidado con recogerlo! que algo puede pasar...

que te bañas con un amigo??? me parece que sos medio puto no??
jaja