El infierno llegó

Ya tenía rato sin postear, y creo que no fue por flojera, es que no tenía idea de que poner aquí, pero bueno, ya estoy de vuelta, el clima está ufff, está cayendo lumbre del cielo, hoy la temperatura llegó a 50ºC, eso según Weather Channel, pero creo que es más , neta que abres la puerta y ves un flashazo que te deja ciego bien padre jajaja, a ver si al rato grabo un video para que vean como es.

Clic en la imagen para que vean la temperatura.


Como se dieron cuenta, habrá tormenta el fin de semana ¬¬, o sea si en Caborca nunca llueve y tenía que llovernos el fin de semana ¬¬.

Comentarios

Luthien dijo…
Eso no sirve, y tampoco los del clima del canal 2, ni del 13, ni de Interné, snif, ya el clima no es un hecho seguro

Pero que bueno que no llueve, me cae!!

Que bonito, snif
Bombiux dijo…
Jajaja pero ps la neta esta mejor que llueva!... yo prefiero mil veces eso a que haga un calor del nabo!!!

Suerte green boy!

Besos shocolatosos! =P
Shadow dijo…
Chale yo no se que haría sin la lluvia.. tal ves mataría un poco màs de gente.
Zosesbnv dijo…
Jajaja, Ya creo que te deja ciego..
Ojala llueva entonces...

Creo que el clima perfecto para mi...Seria nublado con algo de viento..
Unknown dijo…
Culpa al calentamiento global. Alaba a Al Gore. Habla pestes de la administración de W. Bush.

Eh, en serio, maldito clima horrible. Te compadezco.
Matanguero dijo…
El calor es lo peor. Aquí todo es bonito, tan bonito que hay dos pájaros en pleno proceso de apareamiento en la puerta de mi depa, y se escucha todo. ¿Quién diría que las palomas hacen tanto ruido? Hum...
Aqui ahorita no es tan caliente... pero el verano pasado llegamos a 53 grados :s jajajaj...

Yo estoy en la refri :D

Pero al rato saldre :S OMG! A ver si no me tosto o algo :S
Anónimo dijo…
hahahah desde la tarde keria comentar pero con este caloron de weba y mejor me encerre y prendi el aireac ^^

en caborca pase 1 vez pero de noche, en mexicalli ahi si no hayaba ni donde meterme. lo bueno k mi tia tenia aireac hasta en el baño ñ_ñ
eSgar dijo…
neta que bueno que no me tocó irme a navojoa de trabajo, chale ahora aprecio más a mty y sus 37°C
SHD dijo…
no me imagino 50°...

aqui por mucho llega a 30 jeje

amo el frio jojo


saludos
Maury McFly dijo…
:S ke horror!! yo me kejo del calor de aká...

jajaja y precisamente esto te preguntaria hace rato.... suerte cn tu lluvia xD

saludos chipocludos!!
DonGalleto dijo…
Odio el cALOR, ma CAGA la Lluvia
♥KiTtY KaT♥ dijo…
ME GUSTA LA LLUVIA PERO QUE HAGA CALOR AL; SIG DIA ESO SI LO ODIO PERO MIRALO POR EL LADO BUENO ESO PASO POR ALGO NETA JAJAJAJAJAJAJJAJA OSEA QUE VAYA A LLOVER POR ALLA ADIOS OOH PRINCIPE VERDE =D
JAJA ESO NO ES NADA, AL CALO QUE HACE AQUI...
Queen dijo…
no veo la foto
pobre de ti
tienes aire acondicionado?
Craving Oxygen dijo…
Ve lo que ha hecho el calentamiento global es horrible :S
pero ni modo ya de vuelta por tu blog... te deje un premio en mi blog... saludos!!! y abrazotes!!!
Anónimo dijo…
nuevo header? :O
Salva dijo…
Nahhhh 50 gradosssss??? wowwww!!! Ni en Europaa!!
Ernesto dijo…
¡saca provecho del calor y fríe huevos en los cofres de los coches!



saludos!
Marcelita dijo…
Pobrecito! Yo el lunes fui a Mexicali y estaba como a 44, a las 5 de la tarde! jeje, en fin, me gusta el calor :P
Anónimo dijo…
uuy, ala calor, y qi en el defeutoso, el calro y la lluvia!!.. que pasa con este clima
Anónimo dijo…
Hola

Hace mucho que no pasaba por tu blog...mira como son las cosas tu en tu pais con un inmenso calor y acà en chile hay un frìo horrible...

Te dejo cariños...
Montano TV dijo…
ayer jueves estuve a 35 aqui en xalapa y me super ase, hasta me broncie, que inferno es aqui deberias venir

saludos
Miss B. dijo…
asuuuuuuuuuuuuu temperatura en tu rancho eh!!!

hasta miedo me da nomas de imeginarlo...
Bexza dijo…
vergaaaa q calorrr... bueno tomatelo con calma y cerveza jajaja... hay no si tu eres un chamooooo jajaja

saludos loquillo...