La hora del palo

Ya sé que se oye feo el título del post, pero no tiene nada que ver se los juro.

Estaba con unas amigas dado la vuelta por la ciudad, y de repente una de ellas me dice:
- Ya va a ser la hora del palo.
- ¿Qué es eso?
- Cuando sean las 11:11pm tienes que pedir un deseo.
- [...] Pues son las 11:05pm apenas.
- Ah, ok pues ahi nos avisas.
- Y por qué "la hora del palo", ¿Por los palitos del 11 o qué?
- Sí.
- Ah, bueno ¬¬.
(Seis minutos después)
- Ya es hora.
- Pidan todos un deseo antes de que sean las 11:12 porque no se les va a cumplir.
- ¬¬.
- Yo ya pedí.
- Pues yo no, y déjame, no puedo pensar y conducir al mismo tiempo, ¿Qué tengo cara de robot o qué?
- No seas mamón, ya piensa algo.
- Pues no sé que pedir, no se me ocurre absolutamente nada[...].
- Cualquier cosa pues ya.
- Ah, ok pues, ya.
- Pues ya te amolaste, ya pasó la hora.
- ¬¬, come caca pues.

Comentarios

Luthien dijo…
Chin

Yo ya estaba emocionada por eso de la hora del palo

Dije

Hay que hacer fila?? jaja

Dile a tu amiga que no sea babosa jajaja
Anónimo dijo…
jajaja ay con tu amiguita...¿Y son mayores de edad? jajaja
Raúl Leonel dijo…
No, tenemos 17 años todos xD
el kapitanazo dijo…
su cumplira tu deseo, jeje
Serguei dijo…
No se haga...

Todos sabemos lo que en realidad deseo...

O lo que igual la "creadora" de la hora del palo quiere...

Saludos!
DonGalleto dijo…
Ya habia escuchado eso de que pidas el deseo a las 11:11 pero no habia escuchado el termino de "la hora del palo" y la neta si pense mal cuando lo lei, pense que ibas a contar un palito que te habias aventado por ahi o los preparativos para un palo o algo asi... pero bueno, esas cosas solo las vemos con kitty :p

Saludos brother
Montano TV dijo…
tengo entendido que el 11:11 tiene algo que ver con brujeruia o santeria, no reuerdo, pero tu no creías no?

bye
Queen dijo…
ay noooooooooooooooooooo
se te paso la hora del palooooooo
que calamidad
ya ves
a la otra ponte bien listo
besos
César dijo…
LA HORA DEL PALO? suena a albur de 2da, mexclado con alguna leyenda urbana, licuada con caca, jeje salu2, no la hora del palo esta bien si es que andas conduciendo hasta atras, y con la magia de la hnora del palo pos puedes pedir llegar completo y sano acasda sdin haber matado a nadie
Bombiux dijo…
Jajajaja shaaaa

Lo que es no saber que inventar!!! jajaja


Kissesitos! =P
Licenciada dijo…
espero q realmente sí haya pasado el minuto, porq si el deseo en verdad se cumple, alguien terminará comiendo caca :S
CoCo dijo…
jajaja, ke es eso de la hora del palo osea O_o?? suena asi albur de mal rumbo para la proxima te pones las pilas para que pidas tu deseo jejeje!! saluditos ;D


ciaoooo
marches! dijo…
por eso debiste haberlos pensado a las 11.05 cuando te dijeron que se acercaba el momento..

aii rauls :)
igual siempre tienes las pestañas y las estrellas fugacez :D

saludos!!
Fago@hymen dijo…
Te alburearon no????? jajajaja

Ta bien eso de la hora del palo.

Salu2
Luke Levine dijo…
Pues si se antoja la hora del palo. Por eso hay que estar siempre al pendiente de que no se nos pase el minuto porque si no, nos quedamos sin deseo

Saludos!
Dídac Muciño dijo…
jajajajajaajajaja... estubo chido, la hora del palo.. peus que fuman eeh?..no me pasas tantita? ajaja
Miss B. dijo…
la hora del palo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Taker dijo…
¿Ves? Por pen...sarlo tanto :D

Saludos!!
♥KiTtY KaT♥ dijo…
SI SE HACE REALIDAD? YA LO LEI EN EL POST DE LA LUTHIS POR QUE SI SE HACE REALIDAD TENGO UNA QUE OTRA COSA QUE PEDIR! JAJAJAJA
Unknown dijo…
¿La hora del palo? Acá en Huahuachi hay un "Parque de los palitos", en buena onda.
Zosesbnv dijo…
.....
Anónimo dijo…
hjajhajhaja a pa' nombresito xD
la hora del palo... ++

eso me suena a indirecta... y al parecer se te durmio =P
César dijo…
? yo igual me shokeo con algunos comentarios, imagino qu eso es normal?
Alean dijo…
la hora del palo.. jajajaja
habia escuchado eso de pedir un deseo cuando los 4 numeritos fueran los mismos, pero nunca habia escuchado qe lo nombraran asi.. como se llamara las 22:22?

espero qe tu deseo se cumpla xD
saludos.
Bexza dijo…
jajaja q comico, primera vez q oigo esta vaina jajaja... ya empezare a joder con la hora del palo...jajaja
Anónimo dijo…
jajajajaj que vaciado nunca habia escuchado eso en mi vida, pero te juro que aqui en Pachuca lo voy a poner de moda, TE LO JURO
saludos y te voy a poner en mis links
saludos