Meme Musical

Como no tengo nada que postear voy a hacer este meme que se lo copié a la Bombona no me lo pasó a mi, pero yo me lo paso a mi mismo =) jajaja.

1. Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, QuickTime, iPod, o lo
que sea)
2. Oprime Reproducción aleatoria
3. Oprime Reproducir
4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción
5. Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas!)
6. NO HAGAS TRAMPA!!

  • Despertar en la mañana: Barbie girl - T.A.T.U con Rammstein
  • Amigos: Limón y sal - Julieta Venegas
  • Escuela y/o trabajo: In another life - Ashlee Simpson
  • Enamorándose: Intocable - Aleks Syntek
  • Relación con la pareja: Mujer amante - Rata Blanca (Jojojo)
  • Música de pelea: Aqui está tu caldo - Daddy Yankee
  • Cortando con la pareja: Ya no quiero - Jesse & Joy (Esa le atinó)
  • Graduación: Sin despertar - Kudai
  • La vida es: Igual que ayer - Rakim y Ken-Y
  • Decaída mental: I'm just a kid - Simple Plan
  • Conduciendo un automóvil: Glamorous - Fergie ft. Ludacris
  • Melancolía: Ojos de cielo - El sueño de Morfeo
  • Regresar con la pareja: Ella se luce pa que la vea - Wisin y Yandel
  • La última batalla: Diabulus in musica - Mago de Oz
  • Escena de muerte: In the shadows - The Rasmus
  • Canción de funeral: Dulce locura - La oreja de Van Gogh
  • Hoy me siento: Niño - Belanova (Jajaja yo siempre)
  • Última canción: The reason - Hoobastank

Comentarios

Bombiux dijo…
Uju soy primis!!!!


Ps tus rolas estan como que muy adecuadas! jajaja... la de niño!!! que leeendaaaa!!!


Salu2 wuapo!!! =]
Anónimo dijo…
jaja oye nice como salieron tus cancionees
eheh seguro no fue trampa? :P
salu2 twist :P
César dijo…
EN VERDAD NO FUE TRAMPA, YO HICE EL MIO Y EN LA DE CORTANDO CON LA PAREJA IGUAL ME SALIO UNA DE JESSE Y JOY PERO FUE LA DE SOMOS LO QUE FUE AL RATO LA PUBLICO EN MI BLOG, Y COMO NO LO PASASTE A NADIE YO ME LO PASO A MI MISMO, YA LO HABIA LEIDO EN OTRO BLOG, PERO TENIAN BUENAS CANCIONES CON LAS TUYAS NO PUEDO QUEDAR TAN EN VERGUENZA, JEJE, NO9 ES CIERTO CHIDA TU MUSICA,
DonGalleto dijo…
Algun dia lo hare
cxyboi dijo…
ay no le entiendo ... es muy dificil
Zosesbnv dijo…
Ah, Esta bueno este Meme, Me dio ganas de hacerlo...
Serguei dijo…
Curioso pero sirve para conocer los gustos de cada quien. Ya me lo hare yo.

Saludos
ALMDATA dijo…
Qué bien se ajustaron las canciones a cada pregunta!!! Felicidades por tu blog está divertidísimo y me da mucho ánimo.
Saludos.
Maury McFly dijo…
hey felicidades!

cuidate por el accidente

ke niño eres eh... jejeje