Nombres para teiboleras

Chateando con Lutha sobre mi hermana que se llama Yamile, decía que tenía nombre de Teibolera (bailarina exótica que trabaja en clubes nocturnos) y pensamos en otros más:


Anastasia
Arely
Dafne
Déborah
Jasmín
Kassandra
Lorena
Vianey
Yamilet
Yatana
Yoselin
Violeta
Yolanda
Cinthya
Tiffany
Renata
Yahaira
Evelyn
Roxanna
Pamela
Natalia
Bárbara
Yanira
Zafiro
Michelle
Jacqueline
Yadira
Jessica
Rubí
Deyanira
Xioamara
Yocasta
Irlanda
Natasha
Vanessa
Jennifer

Bueno, ahora ya saben que nombre ponerle o no ponerle a sus hijas xD.

P.D: También úsese como nombres para travestis jajajaja.

48 comentarios:

Luthien dijo...

Si quiero que una de mis hijas se dedique a el tubo agarraré uno de los nombres que hay ahi jajaja, pero si quiero un hijo chichifo?? ehmm, pensemos en el siguiente post jajajajaja

Chica Yeye dijo...

yo quitaría muchos de tu lista, como cecilia, vanessa, jakelin, jessica, esos mas comunes no parecen de teibolera. los que si parecen con todo respeto:

joselin, yajaira, xiomara, rubi, irlanda, yatana, yamilet, etc.. jeje

saludos

°o.O îx©h€L O.o° dijo...

Ay si mi amiga la luhta ¬¬

Buuuu

Nerak dijo...

Te faltó América xD

Gracias a mi Dios que soy Karen jajaja uy...ya me descubrí!

lulys dijo...

lo bueno k yo no tengo nombre de teibol, pero hay algunas k no lo tienes perooo a como parecen...

Serguei dijo...

Hay nombres muy bonitos en esa lista.

Pero Yamile de plano ni como salvarla...

Ya saben futuros padres...

Green Team dijo...

jajaja!; una vez, platicando con mi cuate (o sea el otro green, del team) llegamos a los dos nombres de teiboleras y/o trasvestis "por excelencia", es decir, infaltables:
- Flor de asfalto, y
-La tacón Dorado
jaja!
Saludos

Sólo Adán dijo...

Jajaja
aquí en Chile se llaman Topleteras, y justamente hay una canción con el nombre Yamile, dice así:
Mi nombre es Yasuri, yasuri yamile,
si te metes conmigo te saco la Gilé...jajaj es pa matarce de la risa. Es un Reggeton que sonó mucho en el verano. Se puede ver por el youtube.

Salva dijo...

Te faltó "Yubirixaida Romero Yonson". xD

Montano dijo...

te falto Yasuri
Selva Negra
Deyanira
America
Drubrashca
PAmela
Safiro
Cleopatra
Julissa
Eva Lonjoria
Electra
Gatubela

♥KiTtY KaT♥ dijo...

al menos no aparece mi nombre jajajajajajajaja!!

Gabriela dijo...

Nooooooooooooooooooooooo jajaja. Mi hermana se llama Jasmín y mi hija Michelleeeeeeeeeeeee :S... Lo bueno es que no pusiste Gabriela.

Bueno, tal vez en el contexto de México sí se escuchen corrientes esos nombres, pero aquí en USA por lo menos Michelle no (ya que me queda decir jaja).

Saludos. Buen post!

BLOGGERVIVIENTE© dijo...

jaja, xido el post, jeje, pero creo que hay muchos mas, como dubraska, niurka, dulce, anahy, yahaira, yoseline, , jeje, hasta luego

BNV dijo...

XD

DonGalleto dijo...

Genesis
Barbie
Morayma
Lluvia
Angelina
Mirtala
Cristal
...

entre otros

Angelandrito dijo...

jajaja tengo una amiga teibolera que se llama María del Carmen. Su nombre profesional es Marimar

[ Fhernando ] dijo...

o de perdida para desirle de cariño a tu pioresnada jeje

Queen dijo...

jajajajajaajaj
ches locos

The One & Only dijo...

jajaj no se ocurren ninguno mas, ahi estan todos

Héctor dijo...

Que paso con...

Yosejandy...
Vielka...
Verushka...
Varaima...
Laisa...

etc, etc, etc...

axelfox dijo...

pobres gentes, todavía que cargan con la cruz de su obtuso nombre, deben de leer las burlas a sus onomatopeyismos....lástima....

Chipocludo McFly dijo...

jajajaja no manches!!

tu hermana es la ke canta (8) mi nombre es yasuri yasuri yamilet, si te metes conmigo te saco la guillet(8) *_*


jojojo

suerte con tu hermanita jajaja

S4Lm0n dijo...

jajajajaja cagado el post

bLanche... εїз dijo...

jajajaja! mi nombre no es de teibolera... menos mal :P

Diego dijo...

jajajajajajajaa, ahora entiendo pro qeu casi a todas les gusta el tubo jajaja.. Saludos

virginia dijo...

jajaja menos mal q yo no entre en la lista..jaja, y no te preoucpes..q a la mia no estaria dentro de esos perfiles de nombres..tan...bueno dejesmole ahi jaja!
saludos!

$T@R @l3ly dijo...

ah canijo como que montano y galleto muy experimentados no??? jojo no es cierto

fiuuuuu!!! no estoy

no esque la vdd yo tengo nombre de diosa (((nombres))) =D

yamile era o se parece a la kntande que dice en una kncion que vi en blog mi nombre es yarusi yasuri yamile etc...

saludoooooooooos buen fin

eSgar dijo...

por eso mi hija se va a llamar Lorién o Miriel

Anónimo dijo...

les falto este que es el mas exotico sharon este no puede faltar les digo porque fue la mejor jajaja

Anónimo dijo...

Faltaron Paulina, Thalia, Britney, Lindsay, Galilea, Mayte, Paris, Pamela, Sabrina, Yatana, Liz, Liliana, Noelia, etc; etc; etc. con sus respectivos apellidos.

Anónimo dijo...

te falto virginia, que es uno de los mas usados,
y los nombres son segun las regiones, pues nombres e un pais pueden ser de los mas tipicos y en otro pais mas exóticos, aunque no se por que la tendencia de que la mayoria de los mombres tienen que llevar la letra "y"

Anónimo dijo...

Cualquier nombre gabacho suena teibolero, shanon, kimberly, Lorien, danna etc.

Anónimo dijo...

No olviden a CAPRICHO

FREYVA dijo...

HOLA SOY AMA DE CASA Y FALTO MI NOMBRE FREYVA SHANTAL ALAYA COPACHE Y ESTOS MAS:
*ALIZON DANEHE
*RENATA
*ABRIL
*ITALIA
*BIVIANA
*YARELY
*VENECIA
*ASTRIL
*BRIANA
*LESLY
*SIVY NINEL
*YASEP

osic-92 dijo...

AAAAAAAAA AKI LES DEJO MI FOTO SOY FREYVA

Anónimo dijo...

Hahaha yo me se unos nombres

Estrella
Samantha
Italia
Metal
Shannel
Astrid
Paola
Keyla
Margoth
Naomi
Daniela
Monica
Andrea

Anónimo dijo...

te falto briseida,leslie,etc.. y nombres de hombre como:jose,kevin,andres,roberto,
adrian,apolo,etc

Anónimo dijo...

No manchen, me llamo yamilet, pero a mi no me gusta el tubo, bueno si pero pokito je je je

olga dijo...

mmmm yo conosco una que se llama Cirila....me gusta mas el nombre de Darinka, Esteicy, Britanny

Anónimo dijo...

que me dicen de candy lucrecia y amber

Anónimo dijo...

que me dicen de candy lucrecia y amber

Anónimo dijo...

Les faltaron algunos supremos hahahah, como:

Kelly
Perla
SALOMÉ (me parto)
Penélope
Marissa
Zulema
Aitana
Samantha
etc...

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Mmm bueno en donde yo trabajo se llaman
Zoe
Azul
Emily
Naomi
Vania
Sabrina
Lisa
Yosaha
Jan
Monik
Saori
Joana
Carol
Lilian
Ivana
Keisy
Alexa
Melani
Eunice
Alana
Kiara
Jade
Sherlyn
Sol
Romina
July
Gilari
Giselle
Kitty
y yo me llamo Leilany y el artistico Allizon jejeje

Anónimo dijo...

Hilary y melany jajaja sorry los escribi mal y por cierto una vez en otro club tenia una compañera que se llama Yamilet con t al ultimo y otra se llamaba Yanitze

Andrea dijo...

Me encanta el nombre de tu hermana!!

abraham lorenzo dijo...

como puedo conbinar el nombre de cassandra

Anónimo dijo...

EL NOMBRE DE COMBATE DE ESTAS CHICAS TIENE SE SER EXITANTE MENTALMENTE DESPERTAR LAS GANAS COMO:
ILIANA
JESSIKA
CARO
XIOMARA
PAULETYE
JENY
VANY
GATY
KITY