Sandwich

Esto fue una típica conversación de Messenger:

Shiely: ¿Tienes hermanos?
Yo: Sí, una de 19 y uno de 15.
Shiely: ¡Ah! ¿Eres el sandwich?
Yo: Sí.
Shiely: Que rico, jajajaja.
Yo: ...
Shiely: Jajaja ntc.
Yo: Ya me dio hambre con eso del sandwich
Shiely: A mi también.
Yo: Me voy a comer xD
Shiely: ...Compartes...
Yo: ¿Qué parte quieres, la de arriba o la de abajo?
Shiely: Hmmmm, ¿Cuál está mejor?
Yo: Pss, no sé, tú decides.
Shiely: Entonces... la de arriba, nomás por tu carita.
Yo: Ok, ¬¬

Comentarios

[[PobreiLuso]] dijo…
ok, yo quiero la parte de abajo...
CoCo dijo…
ke rico!! osea ke eres el jamoncito jajajaja!!! definitivamente completito....


hoolas y ciaoos

:D
Unknown dijo…
oraleee!!!! como una platica de un chanduis termina asi!!! jojojo no pos que pegue oiga!
saludines chamaco
Bombiux dijo…
Como que te andan pervirtiendo shiquito bonito!!!... jejeje

Ps la neta suena rico.... jejejeje


Salu2

A ver si ya me visitas! snif
Verónica Tapia dijo…
Jajaja dale..robatela..robame todo lo que vos querás :P sos cute..jajajaja..
Salva dijo…
Para la prox le dices "Yo soy el sandwich y te hecho la mayonesa" jejejejejeje
Dídac Muciño dijo…
jajajajajajajaja.. haaaaaa qeu chamacas tan, perbertidas.. saludos
Anónimo dijo…
Caraaaay!

Un sandwich que puede tener mi edad =O
Anónimo dijo…
Uff, me pusiste cachondo
Nosotras mismas dijo…
Esto se podría titular, mi hermano el sandwich. Basándome en el pricípio y el final :)
eclipse de luna dijo…
Me ha hecho mucha gracia la conversación..la verdad nunca me habían comparado con un sandwich, por lo que veo a ti sí jaja.
Un besito.Mar
Luthien dijo…
Jajaja lo que me da harta risa es que te dejas acosar re fácil jaja

Facilote =P
Anónimo dijo…
si es cierto ninio uste es un facilote, ja,ja.
no si te digo q te andan pervirtiendo bien y bonito.
tampoco te hagas he?, bien q le entendiste cuando te lo dijo.

=p
Anónimo dijo…
yo te ofresco la marte ocn mas pollo, jamon o carne jajjajaja un abrazo
Yayo Salva dijo…
Tus últimas entradas-anécdotas me resultan muy relajantes. ¡Qué historias, madre!
Saludos.
Angelandrito dijo…
No ps yo prefiero una rica y deliciosa torta, cuando tiene mucho jamon, mejor!!!

jsajaja
fesaco dijo…
Tu tambien tienes un buen header!.. no esta nada mal.. es photoshopeado.. conozcos esos brushes..


Puff ? quien era ese el del msnger.. yo odio ahora el msnger.. !!

Peace!
Alex dijo…
Así o más lanzada la tipa? jaja
Anónimo dijo…
tendido loco xD [/rofl]
marches! dijo…
si.. algunos dicen..
que abajo.. esta mas rico
;)
♥KiTtY KaT♥ dijo…
JAJAJA QUE CHISPA ESO SE LLAMA TIRARTE EL CALZON DIRECTOTE JAJAJAJ SEEEE GALAN TIENES UN CHORRO DE PRETENDIENTAS AGUAS QUE ANDAN BUSCANDO PRINCIPE VERDE .. NETA!!!! JAJAJA LOS AZULES NO SIRVEN!
Miss B. dijo…
Sandwich? ashhhhh no he desayunado! ya me dio hambreeeeeeeeeeeeeeee