Sueño extraño

Hoy soñé cosas muy extrañas, aunque de hecho siempre tengo sueños así, pero ahora fue el colmo:

Primero me levanté y me dirigí a la cocina y me puse a comer algo asi como nubes y no me llenaba nunca, luego me alisté para ir a la escuela con un uniforme como el que usaba en la primaria y me fui en el carro y había mucho tráfico y le salieron piernas al carro y revasé a todos o_O.

Estando en la escuela, me di cuenta que no tenía la mochila, y así entré al salón y miré puros amigos que ni al caso, y el maestro que me dio matemáticas por tres semestes nos estaba dando clases de yoga.

¿¿¿QUÉ PEDO???

Comentarios

Montano TV dijo…
de vdd
mnocre que alguien tenga sueños asi
jjajajaj

bye
Nadia dijo…
yo tambien he tenido sueños medio fumados pero en fin te mando saludos aki pasando a saludarte raul :D cuidate ke tengas bonito dia
Bombiux dijo…
Jeloú peque!!!... oye ya dinos la verdad que fumaste antes de dormir??? jajajaja... no es cierto...

Dice un maestro que los sueños son deseos reprimidos, habra que analizar bien el tuyo para encontrar el transfondo.

Kissesitos! =P
Héctor dijo…
el nerd extraña la escuela...
el nerd extraña la escuela...
jejeje
no te creas... pero pues no por nada pasamos mas tiempo ahi que en nuestra propia casa... es muy natural... aunque las piernas en el coche, que? quieres ver transformers?

Saludos!
Raúl Leonel dijo…
No me fume nada x.x, se los juro jajaja, y pues a la verdad si tengo un poquito de ganas de ir a la escuela =S
Dídac Muciño dijo…
Pues, estas truamado, con la escuela.. asi nos dejan, yo soñaba que me hiba descalzo a la escuela, o que no me podia, poner los zapatos jajaja.. saludos
Queen dijo…
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
que chistoso... que raro... que padre
si todos tus sueños son asi
cuentamelos todos
jajajaja
comias nubes y no te llenabas
jajajajaa
kribol dijo…
pos que te estas metiendo ¿cannabis? xD jajaja

ya encerio yo estos ultimos dias e soñado cosas muy feas :| en casi todas al final muero.... no te extrañe si dejo de actualizar mi blog xD

Saludos




www.kribol.com
Serguei dijo…
Suele pasar que luego los sueños son distorsiones de la realidad...

Hace dos noches soñé que mataba a Paulina Rubio y que ya me andaban metiendo al bote
yo creo que andabas fumado!! dormido, pero fumado
Anónimo dijo…
Que fumaste antes de irte a dormir jajaja. :P
DonGalleto dijo…
Yo tambien he tenido de esos sueños que los platicas a la gente y te contestan "¿pues que fumaste?"

El otro dia soñe que... mejor lo cuento en mi blog, algun dia LEJANO

Saludos
Taker dijo…
Esto se resume facil:

Si no la controlas no la consumas!!!
:D

Saludos!!
eSgar dijo…
tómate una caguama antes de dormir y verás como duermes a toda madre sin sueños raros ni pesadillas
César dijo…
QUE PEDO TA CHIDO TU BLOG, LO DEL SUEÑO SEGURAMENTE CENAS O FUMAS DEMASIADO TARDE O ENCERRADO, LO DIGO POR EXPERIENCIA SOLO CUANDO CENO PESADO O FUMADO EN LUGARES CERRADOS TENGO SUEÑOS RAR PERO LO MAS RARO ES QUE SUEÑO... SALUDOS
Eric dijo…
Gracias por visitar mi blog.
He estado echando un ojo al tuyo y es muy atípico y divertido. Enhorabuena. Vendré a visitarte siempre que pueda.
Saludos,
Eric.
Anónimo dijo…
ahh por lo menos ya no soy la unica que tiene sueños raros...y es que nunca puedo soñar algo logico siempre cosas raras totalmente y de verdad no fumo nada lo que si es que a veces ceno mucho....un saludo y gracias por tu visita tmbien andaremos por aca.
Miss B. dijo…
jajajajajaja! tomando clases de yoga con tu uniforme de laprimaria... jajajajaja! tu uniforme era verde?
Raúl Leonel dijo…
Pues si fuera verde sería mejor, pero nel, era azul marino con blanco x.x
Zosesbnv dijo…
Jaja, Deja el Vicio..

No creo que tu sueño sea extraño.
Y aqui con el libro esoterico de mi tio XP, te digo que soñar con cosas Extrañas, Significa que vas a encontrar solucion a los problemas (no todos) que tengas..XD eso dice.
Saludos!
no mams ke buueno que no sueño eso ee :D
[[PobreiLuso]] dijo…
pss yo a veces olvido llevar la mochila a la escuela, y no es sueño, es la meritita realidad, haha
Axel Vique dijo…
cuando tienes esos sueños, sólo hay un significado : tu vida amorosa es espeluznante.....
Raúl Leonel dijo…
Solstice: Jajaja, yo una vez tambien la olvide y tuve que marcarle a mi mama para que me la trajera.

axelfox: Puede que tengas un poco de razon, =P
Nadia dijo…
ahy raul jajajaja los chinos/japoneses son la onda jajaja si no mira nada mas la tecnologia ke se cargan, un poco ridiculos pero ni modo!!! ke tengas bonito miercoles saludos
J-Luis dijo…
Que loooooco teacher!! Jajaja pues con eso de que te gusta lo verde!! jajaja eso es lo que te hace soñar cosas raras, la marihuana el mala, si es verde pero mala!! jajaja na no te creas, pero si quieres dormir tranquilo y sin sueños raros tomate una cheve antes de acostarte jajaja

Sobres, se cuida y pos que sueñe cosas chidas, como muchachonas o no se algo por el estilo jajajaja

Ciao...
aLe dávaLos dijo…
jajaja un carro con piernas que cagado
las nubes eran telarañas

y el carro era un transformers

jejejeejeje

ya no comas carne antes de dormir, eso produce malos sueños

saludos...
Raúl Leonel dijo…
Pues ni carne comi, pero ya se me antojo a ver si en la noche ceno eso que rico carne asada =P
Luthien dijo…
Azul marino con blanco?? Osea cómo?? jaja, eso es de marino, el uniforme, pero bueno jaja

Lo chido fue que le salieron piernas al coche, préstamelo, aquí necesito uno de esos, prometo cuidarlo

xD

Jajaja

DEJA LA COSA VERDE QUE FUMAS!!

Por salud mental
Anónimo dijo…
Probablemente a tu carro le hace falta un visita al mecánico y a ti una visita con el mundo espiritual -yoga-. Herádito dice que todos los sueños son creíbles y sus de sus tres clases -proféticos, predictivos, simbólicos- tú tienes una.

20% de la vida soñamos...yo digo que llevo más.

Un beso
Maury McFly dijo…
jaja eso sí, algunos sueños te dicen la realidad ¬¬ pero saber cuales... o como interpretarlos...

ke chido auto, yo kiero uno asi!! para llegar tempra

y los palitos jaja 1111, habia oido algo asi, pero no lo d pedir deseos..