Cine vs novelas

La vez cuando fui a ver la película de Harry Potter iba saliendo de ver la peli, y pasa enfrente de mi una señora y su hija, y la niña le dijo muy contenta a su mamá "¿Mamá te gustó la película?" y la señora muy enojada le contesta "¡Pues sí, pero me perdí "la Gaviota!".

Me andaba muriendo de risa, tenía un escándalo, jajaja, es que yo cuando me rio me rio, y pues aunque de hecho me rio con cualquier cosa, pero esa vez me duró como 2 minutos la carcajada. Mmmmmm yo ya dejé el vicio de ver novelas cuando me cambiaron a la escuela en la tarde.

Ahora sí, apago mi cerebro...

Pensando en la inmortalidad del cangrejo

Comentarios

Serguei dijo…
Pues para eso si que sirven las clases en la tarde...

Yo tambien he caido en la adiccion de las telenovelas... uno de los males que nos impide progresar como nacion....
Niña Incubus dijo…
jajaja no!!! las telenovelas son muy malas, al menos las pocas veces k he visto alguna
polo dijo…
jajaa, mi mama estaria = ke esa señora
The One & Only dijo…
la gaviota se pone mejor cada dia
Raúl Leonel dijo…
jajaa Pues yo no la veo =S
Zosesbnv dijo…
:p Novelas? Nel..son Puras copias de otras antiguas o de la otra televisora, yo puras series...Heroes,Doctor House,The Oc, Smallvile, Gilmore Girls,Friends...etc
:D SALUDOS!
aeng dijo…
exacto bnv, pienso que las novelas es de lo mas estupido y sin sentido que pasan por la tele, yo tambien puras series veo
Luthien dijo…
Wacala, esa novela apesta, la mejor fue la de hace años, café con aroma de mujer, esa si estaba chida, osh, las novelas del 2 me chocan

La señora está bien babosa >=(
Anónimo dijo…
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvviiiiiiiiiooooooooooooooooootttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo dijo…
AYYY GAVIOTAAAA TU SIGUES CREYENDO KE EL AMOR REGRESARA A TU CORAXONN

jajajaaj ve mis cosas ejejeje asi o mas loko io
ke ondas chamako aki me di una escapadita y aki me tienes saluddosss

pasa un lindo inicio de smeana
Anónimo dijo…
jajajaj porque todo mundo ve esa novela????

yo tampoco veo novelas, ninguna.

apoco en kbork ya hay cine? la ultima vez que fui no había.

ya viste los simpson???

prefiero ver series, progrmas, hasta noticias, pero novelas no...

saludos
Anónimo dijo…
hola, no inventes que asi le contesto la señora a su niña, que poca pues entonces no la hubera llevado al cine o si no la hubiera llevado el fin de semana
saludos
Raúl Leonel dijo…
Jajaja En Caborca hay un cine, pero hay xD.

Si Belinda, creo que hasta le bajo el animo a la niña la che señora
VECEDIOS dijo…
jajaja que cagado.. yo ya tengo hasta la madre las pinches novelas, con eso de que mi novia corre para llegar a ver gaviota..

me caga... cuando menos a las 9:30 ando libre jajaja saludos
Maury McFly dijo…
jajajaja

(8)¡aaay gavioooota!(8)



[no manches raul, en mi escuela hay un tipo se parece a ti un buen... a veces pienso te teletransportas...]

saludos leves!
eSgar dijo…
que obsesión con esa novela, digo, ya es la tercera vez que usan esa historia, ya todos sabemos que pasa, chale
Anónimo dijo…
Novelas no veo,,,, me dan flojera... puro matar y llorar...
J-Luis dijo…
Jajaja no comprendo como despues de que sacan novelas refritas de las refritas las siguen viendo apesar de que ya saben que es lo que va a pasar, pues solo cambian los nombres de los personajes si acaso jajaja pero pss ni pex, y no me digas que te burlaste en la cara de la ñora y la chavilla jajaja eso hubiera estado mas cagado de risa jaja

sale pues, se cuida compi

ciao...
Héctor dijo…
Yo ya no veo novelas... PERO en el canal de las telenovelas que checo que iban a pasar Rubi, y pues como la primera vez que la pasaron, yo la verdad ni fu ni fa, recorde que todos mis amigos del trabajo hombres me dijeron "esta buenisima"...
mi cerebro luego, luego asocio "Barbara Mori", "Cancun", "Bikini", "Esta vez NO me la pierdo", jejeje

Saludos!

Pd. En dicho canal pasan Rebelde... (=S) y en un zapping que daba cheque que tambien la van a pasar en Boomerang... ya es suficiente!!!!
Fago@hymen dijo…
con decirte que ni sabía que existía una novela con ese nombre, jajaja

Xido el post

Salu2
ay en mi trabajo todos los dias hablan de la mentada gaviota
Xavysaurio dijo…
es la que era cafe con aroma de mujer no ?
FENIX dijo…
te iba a comentar algo mas extenso
pero ya va a comenzar mi novela je je je !!!

saludos.
cxyboi dijo…
no mames es ke la gaviota es otro pedoo!! gaviota for ever!
Angelandrito dijo…
jajaja uuuy!! de verdad que es un buen tema pa crear debate!! pues ahora que ya no ando en la escuela y los dias que no tengo actividad social, pues entre vuelta y vuelta al televisor uno se pica con ese tipo de programas, pero pues ultimamente me la he pasado leyendo!! Pero pues no lo negare esta buenona la telenovelita(si, es despectivo mi ultimo comentario, jajaja)
Yayo Salva dijo…
Telenovelas..., ¡qué horror!
Claro que Harry Ploter ese..., también se las trae.
Bonita foto.
Saudos.
.FlaCo dijo…
jajajaja... suele pasar... hay q reirse hasta de las señoras quejumbrosas jajajaja...

Saludos

Atte.
Yescheva.
kribol dijo…
esa novela me suena, mi mama no se la pierde por nada, y pos yo aveces la veo y me parece buena xD

saludos