Escuela...

Sí, sí, ya entré a la cárcel, o escuela, es lo mismo, me tocaron 4 maestros que ya conocía en la prepa y a una que me dio clases en la secundaria y que me ama.

Me llevé la cámara para grabar un vídeo el primer día de clases pero a cada rato me saludaban y me hablablan y no me dejaban hacer nada ¬¬.

La verdad no se me hizo tan feo ir en la tarde, aparte mi salón me gusta mucho creo que es el más llevado, los demás son muy amargados, y eso que son puros salones del área de comunicación que de comunicación no tienen nada.

Y sí, me dio hambre el segundo día, pero creo que me tengo que acostumbrar a eso.

Comentarios

Anónimo dijo…
Holap Principee!! como estas??? bueno!! ya yo te dijee... compra todo tipo de golosinas! y te la llevas al salon asi mientras pasan las horas vas comiendo!!! xD!!! y que bueno que te haya gustado tu nuevo salon xD! jajaja chauu cuidatee!! (K)(K)
DonGalleto dijo…
Pues que bueno que regresas a la escuela compa. Recuerdo mis tiempos en prepaaaa, algun dia en mi blog contare anecdotas de la edad de la pubertad

Saludos
Niña Incubus dijo…
en realidad ir en la tarde a la escuela es la onda

yo trabajaba en la mañana y en la tarde me escapaba y me iba al cafe o a deambular x las calles, bueno pero es k en mi escuela las clases se acababan muy rapido o faltaban los maestros

pues deberias de llevar lunch, jajaja te imagine con tu loncherita, k bonito n_n

cuidate y toma muchas fotos y videos de tu escuela, a fin de año las vendes como recuerditos jajaja
FENIX dijo…
Suerte en tu escuela, diviertete, aprende y comparte experiencias con nosotros.
un saludo.
Zosesbnv dijo…
Niña Incubus lo dijo!
Ir de Tarde a la escuela es la onda!
a huevo que si!
Mejores maestros, un poco mas de flojera por parte de ellos..etc..
salir de noche de ahi...toda una experiencia XP
Anónimo dijo…
Te di� hambre? pues comprate tu loncherita... all� pones tu barrita de granola, tu boli, una manzana o pl�tano y chocomil... jejej
Bombiux dijo…
Yo me pregunto...

Habrá alguien que no ame al green boy???... yo la verdad...

Lo dudo mucho!!! jejejeje


Salu2 =P
eSgar dijo…
compi el último año de prepa es la mamada, disfrútalo
Luthien dijo…
Te digo que no es gacho, al contrario es bien super ir en la tarde yes jajaja

Y llévate tu barrita de chocokrispisssss
Serguei dijo…
Mucha suerte con la escuela. Dicen que la prepa es la mejor época de la vida. Si lo crees disfrutala al máximo, sino pues tambien jaja...

Saludos
La Beba (S.A.) dijo…
porque te dio hambre porqueeeeee

jeje lo de el video jeje

chin iba a poner algo mas y ya se me olvido

bueno saludos que tengas chido juevessss
SOLDADO.M dijo…
cha,,que weba regresar ala escuela ,,todavia me acuerdo zzzzzzzzz

saludos!!
cxyboi dijo…
jajaj aoies. .. y ke paso con el carro jaja sirvio jajaja
ke emocion regresar a ala scul, yo ya no yupi!!!!!!!!! jeje