Localiza via satelite cualquier celular

Chéquen esto ...
La tecnologia de hoy en dia de verdad que está
ca.........................ñón.

Cuando quieran saber en donde anda cualquier persona
que traiga celular ya la pueden localizar por
triangulación de señal celular combinada con
tecnología de GPS. En la página que viene abajo pueden
localizar a quien quieran con sólo digitar el número
celular de la persona. Hagan la prueba, se van a
quedar asombrados. Sólo marcar el número como si
estuvieran en el país en donde está el teléfono.
Es decir sin claves internacionales.
la verdad si funciona inténtalo


http://www.sat-gps-locate.com

32 comentarios:

Chica Yeye dijo...

jajajajaj creí que nadie me veía! jjajajaja

saludos

cxyboi dijo...

callate son puras mentiras vdd?

polo dijo...

ya lo habia visto hace mucho, jajaja, pero lo ke mas me da miedo de esto, es ke si debe de existir..

Salva dijo...

hahahahaha me pillarooon xD xD

°o.O îx©h€L O.o° dijo...

Jajajaja ese chiste ya me lo sabia!!! jaja

y lo peor es que si me la crei! buuu!!! jajaja


Salu2 green boy!


A ver si ya te dignas a visitarme! U_U

Belinda Morquecho Chavez dijo...

hola, jajajajjaa estab bien emocionada, porque ya estaba pensando en donde iba a estar mi ex
saludos

:::J.-.L::: dijo...

Jajajaja esta bueno!! me fui con la finta ni hablar!!

Saludos!!

Ciao...

Queen dijo...

o_O
SPOOKY

Montano dijo...

ya me lo habian mandado en cadena hac e 1 año. se lo envie a todos mi amigos

bte

Nacho Ferrer dijo...

jajaja
esta buena la broma!! :D
un saludo

Yayo Salva dijo...

Pues ya sabes: apaga el móvil cuando vayas de antros y cosas así...
Saludos.

Niña Incubus dijo...

algun dia sera cierto no crees?

BLOGGERVIVIENTE© dijo...

ya cai una vez, y no me tome la molestia de ver como funciona en tu link, jeje, en fin, hay te vez...

Yeux! dijo...

Jajajajajaja no pues si estuve a punto de agarrar el bat y correr a mi casa... jajajaj pero me acordé que no tengo jacuzzi....

ERIC MARTIN dijo...

jajajaja muy bueno!!! me lo estaba creyendo por un momento!!
Saludos
ERIC

Undertaker dijo...

Lo voy a probar para ver si si...
:D

Saludos!!

Luthien dijo...

De hecho ya existe, peero jaja, como entonces violas la provacidad y esas cosas ya sabes jaja, buaaaa yo quiero que me den acceso

Te estaría vigilandoooooooooo!!

Sale baboso, ahi te ves!!

FENIX dijo...

entonces me pueden localizar cuando estè en la cantina o en el teibol ?

ya no existe la privacidad !!!

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ dijo...

y si funciona en MEXICO?

saludos

Serguei dijo...

Que escalofriante...

Lo bueno es que mi cel no es GPS y es poco conocido jajaja

morgana dijo...

jaja ya lo habia visto,... pero aun asi no puede evitar caer jajaja

BNV dijo...

jaja..muy bueno
:P

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

¬¬

te odio

jajajaj ta bueno

Pensando en dijo...

jajajaja muy bueno, parecia casi rel

Anónimo dijo...

pero como son pendejos idiotas esas bromas
son para estupidos creen que causan risa y son puras mamadas solo un pendejo caeria en eso y mas los pinches idiotas pendejetes que lo hacen pobres diablois se ve que no saben hacer otra cosa mas que puras pendejadas

Anónimo dijo...

Chinguen a su puta madre yo en verdad si necesito un programa de estos por que ha desaparecido un familiar mio y pense que si podia localizale por es medio...

Anónimo dijo...

pinche vato mamon no mames wey vete a la verga pero ta buena tu vieja si le echo un pinche palo 2 3 4 a la verga asta 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola.. pues aunque esto fue una broma, dejenme decirles que existe la localizacion via satelite por triangulacion y es muy exacta, asi que si llegan a extorsionarlos por ese medio y te aparece el numero de celular de donde te llamaron o mandaron mensaje, con eso tienes para poner la denuncia y encontrar al cabron que te esta extorsionando o haciendo bromas de mal gusto.. al menos un buen susto se va a llevar porque es un delito muy grave la extorsion y daño psicologico.. aguas con las bromas que hagan por celular.. alguien nos vigila

Anónimo dijo...

Al que invento esta mierda de broma deveria de perdercele el coño de su puta madre avemos personas que creemos que podemos encontrar a un familiar o podemos quitarnos un peso de encima sabiendo que nos tienen engañados y alfin vamos a saber la verdad como para que un ijueputa sin oficio se burle de uno anda a joder al coño cabron

Anónimo dijo...

ke mal, si se trata de un secuestro de un familiar y uno busca solo un pokito de ayuda por si solo y salen con esto

Anónimo dijo...

tomen las cosas mas enserio .. mejor es arrepentirse antes de que sea demaciado tarde... Jesus es el camino la verdady la vida y nada mas.... pienselo y meditenlo

Anónimo dijo...

Chinga tu madre estupido!