Mañana escuela

No
Noo
Nooo
Noooo
Nooooo
Noooooo
Nooooooo

Lo superaré.
.
.
.
.
.
Creo

Comentarios

César dijo…
si te superaras...
César dijo…
gracias por la Foto...
Pável dijo…
Ese Príncipe Verde!



Saludetes
DonGalleto dijo…
Pues ni pedo, dijo el tapado
Zosesbnv dijo…
jaja, ni modo chavo..
Niña Incubus dijo…
jajaja (risa malvada)

no es cierto

vas a extrañar la escuela cuando se termine (yo la extraño)
Acerina dijo…
Olvidaba que países diferentes tienen horarios diferentes, jeje...

Acá falta más de un mes para que los chicos vuelvan a clases...

Lo superarás, mi sol :-)
Anónimo dijo…
uuuy hermano por lo visto se le ve muy entusiasmado con el regreso a clases…
y tan regresan a clases?
Bueno ni modos, al mal tiempo buena cara… sólo que no se pierda ahora que regresa a clases…
¿qué puedes hacer en las mañanas? Pues actualizar el blog… jejeje
Saludos y que todo salga bien mañana…
Anónimo dijo…
jojojojo

Yo tengo hasta mediados de septiembre. ^^

Te acompaño en el sentimiento. xD
Bombiux dijo…
Emmm yo también mañana regreso a clases... perooo ya estoy ansiosa por eso!!! jajajaja


Salu2 ;]
La Beba (S.A.) dijo…
yupiiiiiii ya te puedo comentar

muajajaja

yo entro dentro de una semana :s

y si es muy dificl de carburar es algo que duele en el alma con todas las fuerzas

suerte ñiño vrd =)
Ernesto dijo…
o si
siiii
siiiiii
siiiiiiii
siiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiii



me encantaría volver a ser estudiahambre!

un abrazo
Yayo Salva dijo…
No supe hasta hoy de tu accidente de automóvil (he estado muy liado por asuntos de trabajo). Me alegra saber que saliste bien parado, porque las fotos son impresionantes.
En cuanto a la vuelta al cole, no nos engañas... Sabemos que te gusta.
Un saludo cordial.
Taker dijo…
¿A quien quieres engañar?.. P=a' mi que estas esperando el momento de regresar :D

Saludos!!
Bexza dijo…
exitos chamacooo....
Serguei dijo…
Venga que dentro de 25 años extrañarás a morir esta época mientras chillas en algún concierto de reencuentro de RBD jajajaj...

Saludos!
Luthien dijo…
Ps ni paper, así es esto, no lo superarás tan pronto, ya lo verás jaja
Yeux! dijo…
Jajajajaja ps nimodo, así es esto, pero te acostumbrarás.. y si no, ps mejor échele ganas!!!
Marcos Legaspi dijo…
yo hasta el 17 de septiembre
Anónimo dijo…
pues ni modo, pero preferible de ir a la escuela que ir a trabajar
Anónimo dijo…
Ayudandote a sentir por tan lamentable acontecimiento.já.
Anónimo dijo…
jajaja si principe lo superaras!!! xD! solo tienes que buscar los libros verdes en tu mundo verde!! suerte con eso ajjajaa
chaduu (K)(k)
Anónimo dijo…
Loko loko loko!!!!! no te bajonees por entrar a la escuela, es lo mejor que puede haber. suerte!!!
pero eso si no te pierdas!!! estas en vespertino verdad por que ya no te eh topado por aqui. cuidese
y haber si lo veo por las mañanas conectado.
Anónimo dijo…
jojojo yo todavia tengo esta semana de vacas :D
muerete de la envidia
no mejor no te mueras
nomas desmayate o algo asi
saludos de superheroe
Maury McFly dijo…
yo aun no lo supero
Unknown dijo…
No. No lo vas a superar. Morirás con ello.
Raúl Leonel dijo…
Quien eres Lander??