Mi hermano gemelo

Hace una semana me dijeron "Rulo, que no habías chocado el sentra, porque yo te vi en el en la calle, pinche mentiroso"

Ayer me dijeron, "¿Raúl, tienes hermanos más grandes, y que también tiene un sentra?"

Ahora saliendo de la escuela, estaba platicando con una amiga y atrás de mí estaban unas chamacas que no dejaban de observarme, entonces cuando mi amiga se fue, se acercaron las morras que me estaban viendo y me preguntaron "¿Te puedes dejar tomar una foto?", y yo "Bueno".

Luego le pregunté que para qué, y me dijeron "Es que tenemos un amigo que es idéntico a ti", y yo dije "Deja adivino, ¿tiene un sentra blanco?" y me dijeron "Siiiiii"
y yo "aaaaaarrrrrrrrggggggg"

Luego me dicen "Si, es que la neta son idénticos, hasta se peinan igual, nomás que el es más grande y está más alto y musculoso"

Maldito, algún día lo encontraré y le reclamaré derechos de autor ¬¬
Al menos ya se su nombre. Eddy González

Comentarios

polo dijo…
no es tu gemelo, es tu clon, jojoojo
eSgar dijo…
eddy gonzález que nombre tan puto jojojojojo
Xavysaurio dijo…
por lo visto es mas guapo jajajajajaj
Queen dijo…
jajajajajaajjajajaja
noooooooooo
tu eres unicooooooo
matemoslo
Serguei dijo…
Creo que no me daría mucho gusto conocer a otro Serguei (si asi me llamo, muchos no me creen)...

Mi nombre me ha hecho ser egocentrico, en parte.
DonGalleto dijo…
Mandalo matar
Zosesbnv dijo…
Se le olvido a alguien romper tu molde :P
Montano TV dijo…
nooooo mas Rulos noooo, Mejhor que haya Montanos
FENIX dijo…
Ya sè, buscalo y màndalo a la escuela por tì, estaria chido no ?

saludos !!!
César dijo…
OPINO LO MISMO QUE ESGAR, QUE NOMBRE PAS PUTO, AUNMAS QUE RAUL, JAJAJA, (BROMA) JAJAJAJA, DEPENDERA SI EL ES MAYOR QUE TU , ENTONCES TU TE PARECES A EL, JAJAJA, SALUDOS
Anónimo dijo…
jajaja te han clonado... yo que t� le quito el carro y lo mando a clases por mi... jejeje
Saludos
Kaji dijo…
Pero si es más grande y más musculoso, entonces tú eres el clon..., o el gemelo menor que debio vivir encadenado en el desván y comer cabezas de pescado cada viernes jajajaja
Yeux! dijo…
Jajajajaj te caeeeeee?? que chistoso!!! pero 1ero conócelo y luego que veas que te cae de la fregada y que nomás no sale bueno pa conocer chavas guapas y más grandes que tú, tons sí lo matamos!!! o bueno, nadamás lo escondemos...
.FlaCo dijo…
jajaja... tiene un nombre peculiar digamoslo así jajaja aunque muy homosexual jajaja.. aparte es musculos y es más alto tiene un sentra seguro es entrenador de gym. jajaja...

Saludos

Atte.
Yescheva
( I_I ) dijo…
Ahora entiendo!

Son como zombis de residen ivol!

Mataré a todos los twisterios con mi basuca, ya verán!
Unknown dijo…
O sea que es la versión mejorada de tí. Que crueldad.
J-Luis dijo…
Tu hermano perdido? o la copia barata?? jaja o de plano te echan agua y te reproduces jaja na' no se crea!!
Sobres loco, que tenga buen fin de semana!!

Ciao...
Maury McFly dijo…
no será spidy gonzales.. te pareces más a él...

jaja ntc


ya ves, te digo, tu molde lo distribuyeron por todo el pais, acá en la capital, tmb hay un chavo mui parecido a ti...

saludos leveS!
Anónimo dijo…
hjajhajha y mas musculoso xD

aprovecha weii! . uno que está feo pues no le llueven esa chansas :(
marches! dijo…
jajajaja
asi pasa..
pero yo digo que tu eres el buena onda :)
Raúl Leonel dijo…
Yo digo que me preste su credencial, para poder entrar a antros 8-)
KARMILA dijo…
Jajajaja mi querido Rulo lo que te faltaba pero porque no les platicas a tus papás a ver que pasa no? Jajajaja no no es cierto jajaja capaz que termina en divorcio esto no no no.

Pero "RULO" hay uno¡¡

Besossssssss niñote¡¡
Niña Incubus dijo…
jajaja tienes un gemelo perdido!!!
como tu pero mas musculoso y grande... interesante... jajaja
Anónimo dijo…
hola en serio tienes un hermano gemelo? o es broma jajajaja
Nacho Ferrer dijo…
yyyyyy ehh ke mal!!
pues buscalo y le reclamas de parte de todos los 24 comentarios xD
jajajaja
un saludo
Angelandrito dijo…
Edy, como el de los Monster, jajaja que cagado!!
La Beba (S.A.) dijo…
yo quiero conocer a el gemelo

jajaja esas morrilas "si, si estan obsesionadas contigo"

era solo un pretexto para la foto que!!!


saludos rulo 2 (((porque el otro fue primis)))
VECEDIOS dijo…
igual a mi me confunden un un maestrin que ni conozco.. una vez me pagaron una lana que según me debían y yo al wee ni lo conocía... así me tuve que comprar unas chelas del coraje
cxyboi dijo…
kiero un a foto de el ... el si esta musculozo!!! jajaja
cxyboi dijo…
y tiene carro!
Anónimo dijo…
jaja, que bueno tomate una foto con el! jaja, y la publicas
Anónimo dijo…
Yo quiero conocer a la chica que anda con mi marido solo lo he descubierto x mensajes x q whatsapp lo desaparecioo. Como le hago para conocerla o descubrir los mensajes que el le envia por el cel. Es que en todo el dia no suelta el cel y duerme con el. Desesperada